Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola MostCu,
El coche será blanco y como extras le he añadido el techo panorámico, siempre quise tener un coche con ese techo, con el equipo de sonido Beats. Esto hacía un pack. El otro el de cámara trasera con sistema de aparcamiento, lector de señales, pantalla de 12" (creo) y algo más que se me escapa.
¿Como es el tuyo?
Saludos
Hola MostCu,
El coche será blanco y como extras le he añadido el techo panorámico, siempre quise tener un coche con ese techo, con el equipo de sonido Beats. Esto hacía un pack. El otro el de cámara trasera con sistema de aparcamiento, lector de señales, pantalla de 12" (creo) y algo más que se me escapa.
¿Como es el tuyo?
Saludos
@MostCu Ya contaras!! ¿Como se sabe la fecha de fabricación?No, que lo pedí hace unas cuatro semanas, me dieron fecha de fabricación, la 51, del 14 al 20 de Diciembre, con algo de suerte antes de fin de año le tendré imagino
@MostCu Ya contaras!!
Gracias @KoKyllo . En el otro hilo abierto sobre precio del 150Cv DSG he puesto todos los datos. SaludosBienvenido @Fernando. Me gusta la configuración. En mi caso dudo si con techo o no. ¿Podrías decirnos por cuando te ha salido precio final? Aquí o en el hilo correspondiente, que seguro que ayuda más.
Un saludo y a disfrutarlo!![]()