Ruido dirección

Hola grupo os envío video del ruido un saludo

Adjuntos

Buenas!

A mi hace tiempo que me hace ruido, como unos toquecitos (como cuando se tensa una goma, pero más fuerte), sobretodo cuando está llegando al final del recorrido. Primero empezó en un lado y ahora ya es en los dos.

Lo llevé hace unos meses al taller y me hicieron algo de engrasado, pero nada... estamos igual.
Me da la sensación que lo hace menos con la presión de los neumáticos alta (es decir, con la presión que le toca, 2,5). Aunque lo hace igualmente.

Lo volveré a llevar. Pero menuda decepción, la verdad...

Última edición:
Ayer cogí el coche y también hacía ese ruido del video de PEPE CUPRA. Suena como a gomas gordas retorciéndose, y efectivamente hacia la parte trasera. Había llovido, no sé si eso tiene algo que ver. Lo observaré unos días y si sigue lo llevaré a taller.

Ayer cogí el coche y también hacía ese ruido del video de PEPE CUPRA. Suena como a gomas gordas retorciéndose, y efectivamente hacia la parte trasera. Había llovido, no sé si eso tiene algo que ver. Lo observaré unos días y si sigue lo llevaré a taller.
Me respondo a mi mismo. Un par de días cogiendo el coche sin lluvia y no me lo ha vuelto a hacer. O sea, que la lluvia puede tener algo que ver. Lo seguiré observando pero me quedo más tranquilo.

Hola a todos!

he leído en este topico un caso similar al mio, dónde dijieron que los ruidos era por pisar el frejo mientras giraba la dirección, pero en mi caso, sin freno, sin auto hold... suena muy mal maniobrando a bajas velocidades, sobretodo girando hacia la derecha... hace unos meses que lo hace, a ver se paso en el taller, pero no quiero que me digan allá que son ruídos normales...
Os dejo un vídeo!
Además, hay veces que hace un sonido raro en el eje trasero, quando paso un baden en las calles...
Cupra Formentor noises (ruidos) while maneuvering at slow speeds @cupra

Hola a todos!
Mi coche finalmente no hace mas este ruído...
Al final el problema venia de la cremallera!
La han remplazado y ya no hace ruído!!

Volver