Rotura de Stock Tapabujes

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola chavales, por fin tengo mi Formentor matriculado. Pero me llaman del conce para darme una mala noticia, hay una rotura de stock de los tapabujes negros con el logo de Cupra en cobre, a nivel global. Y no saben cuándo podrán recibirlos. Así que lamentablemente voy a tener que retirar el coche con unas llantas incompletas. No doy crédito!!
 

Adjuntos

Última edición:

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En general hay problemas de suministro en varios proveedores de automoción, incluso hay problemas de acero para la estampación de la chapa. A raíz de la crisis del Covid muchos proveedores limitaron sus producciones y no contaban con una recuperación de la demanda. Sin embargo, desde hace ya varias semanas está subiendo la demanda en muchos mercados europeos, asiáticos y americanos de forma inesperada y eso ha pillado por sorpresa al sector, de modo que algunos proveedores no estaban preparados para este incremento.
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me lo entregaron el miércoles con esas mismas llantas y efectivamente me dijeron que no tenían el taba bujes en negro en ese momento, tendré que ir a recogerlos en cuanto les lleguen.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi me lo entregaron el miércoles con esas mismas llantas y efectivamente me dijeron que no tenían el taba bujes en negro en ese momento, tendré que ir a recogerlos en cuanto les lleguen.
El coche salió de fábrica sin ellos y te los darán a posterior?
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi el mio me lo entregaron sin las alfombrillas, una semana tardaron en tenerlas
 

jrparejo

Forero Experto
Yo tampoco lo entiendo, se han gastado pasta en publicidad, el coche gusta mucho a todo el que lo ve, pero no es comprensible entregar un coche incompleto por falta de piezas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
@Edrax en tu concesión también estáis teniendo problemas con el stock de tapabujes? De momento mi coche está sin ellos. Hay alguna previsión de cuando puedan estar disponibles? Gracias
 

Edrax

Forero Activo
@Edrax en tu concesión también estáis teniendo problemas con el stock de tapabujes? De momento mi coche está sin ellos. Hay alguna previsión de cuando puedan estar disponibles? Gracias
Si si, los tapabujes de la llanta "adicional" del 150cv no tienen todavia fecha de entrada.. ¿quizás por eso han quitado la llanta del configurador? En mi caso tengo la suerte de que casi todo lo vendido y entregado es con llanta normal o 310cv. Sólo he tenido problemas con 1 unidad.

byE
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues espero que el mío que me lo entregaran a la vuelta de año venga con ellos, dar da igual, pero de estética pierde todo
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues espero que el mío que me lo entregaran a la vuelta de año venga con ellos, dar da igual, pero de estética pierde todo
De fábrica los coches salen sin ellos, al menos es lo que me dijeron a mí en concesionario. Es un tema que compete a la concesión pedirlos, al igual que todo lo referente a alfombrillas, triángulos, etc. Por cierto, a mí el kit de triángulos+chalecos que me dieron es de Seat. Me hubiera gustado que fueran de Cupra la verdad. No sé si a vosotros también os los dieron de Seat.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
De fábrica los coches salen sin ellos, al menos es lo que me dijeron a mí en concesionario. Es un tema que compete a la concesión pedirlos, al igual que todo lo referente a alfombrillas, triángulos, etc. Por cierto, a mí el kit de triángulos+chalecos que me dieron es de Seat. Me hubiera gustado que fueran de Cupra la verdad. No sé si a vosotros también os los dieron de Seat.
:( lo logico seria que fuesen de cupra, pero bueno, quizas ni han hecho y utilizan el mismo kit de seguridad
 
Arriba