Rotura de Stock Tapabujes

Edrax

Forero Activo
Hola!!

Los tapabujes hasta dónde yo se vienen con el coche, junto con los libros. Si faltan se piden por accesorios y se facturan a fabrica. (Almenos con SEAT venian así) Igualmente luego subo y os lo confirmo.

Las primeras unidades tuve que entregarlas con el kit de la concesión, ya que todavía no estaban disponibles las de CUPRA.

En mi caso los clientes que les entregué las de concesión ya tienen todos el KIT CUPRA. Eso si tuve que hacer algun apaño ya que el kit viene con las alfombras y por lo tanto en recambios no te lo dejan cambiar a pelo, ya que es abrir un pack para cambiarle y esto se acaba arrastrando indefinidamente.

El apaño es quitarselo a los demos xD y los demos cuando se vendan no llevarán el de CUPRA (como tampoco lo llevan los de Renting)

byE
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola!!

Los tapabujes hasta dónde yo se vienen con el coche, junto con los libros. Si faltan se piden por accesorios y se facturan a fabrica. (Almenos con SEAT venian así) Igualmente luego subo y os lo confirmo.

Las primeras unidades tuve que entregarlas con el kit de la concesión, ya que todavía no estaban disponibles las de CUPRA.

En mi caso los clientes que les entregué las de concesión ya tienen todos el KIT CUPRA. Eso si tuve que hacer algun apaño ya que el kit viene con las alfombras y por lo tanto en recambios no te lo dejan cambiar a pelo, ya que es abrir un pack para cambiarle y esto se acaba arrastrando indefinidamente.

El apaño es quitarselo a los demos xD y los demos cuando se vendan no llevarán el de CUPRA (como tampoco lo llevan los de Renting)

byE
ahi es donde se ve la labor de un comercial
 
  • Me Gusta
Reacciones: AEG

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
De fábrica los coches salen sin ellos, al menos es lo que me dijeron a mí en concesionario. Es un tema que compete a la concesión pedirlos, al igual que todo lo referente a alfombrillas, triángulos, etc. Por cierto, a mí el kit de triángulos+chalecos que me dieron es de Seat. Me hubiera gustado que fueran de Cupra la verdad. No sé si a vosotros también os los dieron de Seat.
A mi me dieron un neceser con el emblema de Cupra con chaleco, triangulos y algunas gasas (primeros auxilios). A ti que te han dado?
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me dieron un neceser con el emblema de Cupra con chaleco, triangulos y algunas gasas (primeros auxilios). A ti que te han dado?
A mí me han dado un kit alargado con el logo de Seat. Pero ya he les he dicho que quiero el de Cupra
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Estoy de acuerdo que no es de recibo entregar el coche así. Pero es que el coche es bonito hasta sin tapabujes :love:
 
  • Me Gusta
Reacciones: AEG

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
queda muy feo eso de entregar coches faltando cosas, y no acuso al concesionario, si no a la marca
Yo me enfadé mucho por ese motivo, es una sensación de estrenar un coche incompleto. Pero no quería dejar el coche en el concesionario matriculado hasta que llegasen, prefería tenerlo en mi poder. Ahora sólo me queda esperar. 🤷🏻‍♂️
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo me enfadé mucho por ese motivo, es una sensación de estrenar un coche incompleto. Pero no quería dejar el coche en el concesionario matriculado hasta que llegasen, prefería tenerlo en mi poder. Ahora sólo me queda esperar. 🤷🏻‍♂️
si claro, puestos en esa tesitura ...... o te lo llevas asi o se queda aqui hasta no sabemos cuando ...... el problema esta en que ya deberian preveer estas cosas y no quedarse sin. yo no se de quien es la culpa ni como se gestiona eso, pero yo no me quedo sin materia prima que no me deje fabricar, cuando me queda poca ya remuevo cielo y tierra para conseguir y si no, busco una alternativa
entiendo tu enfado, es un poco decepcionante
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
si claro, puestos en esa tesitura ...... o te lo llevas asi o se queda aqui hasta no sabemos cuando ...... el problema esta en que ya deberian preveer estas cosas y no quedarse sin. yo no se de quien es la culpa ni como se gestiona eso, pero yo no me quedo sin materia prima que no me deje fabricar, cuando me queda poca ya remuevo cielo y tierra para conseguir y si no, busco una alternativa
entiendo tu enfado, es un poco decepcionante
Yo quiero empatizar un poco con la marca en el sentido que esta pandemia lo ha trastocado todo en los procesos productivos. En estos momentos tienen demanda pero lo que no tienen son componentes electrónicos y tienen que suprimir un turno de trabajo, tiene que ser frustrante como marca que se inicia. Estoy convencido que la cámara delantera que venía en el modelo de presentación no se ha montado por alguna movida de estas y ahora anuncian que estará disponible durante 2021.
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
todo este follon no ha beneficiado en nada, logicamente
 

jrparejo

Forero Experto
Independientemente de falta de componentes, lo que si tiene Cupra es que todo lo que traen de serie y opciones en los folletos y sobre todo al principio de ponerse a la venta el Formentor es un caos, piensas que lo lleva y luego no lo trae, el tema de los datos por un año gratis (no existe) y el más perjudicado es el cliente que siempre pierde, la marca no te compensa con nada, lo que pasa es que luego coges el coche y se te olvidan todos estos temas. ;) ;)
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Independientemente de falta de componentes, lo que si tiene Cupra es que todo lo que traen de serie y opciones en los folletos y sobre todo al principio de ponerse a la venta el Formentor es un caos, piensas que lo lleva y luego no lo trae, el tema de los datos por un año gratis (no existe) y el más perjudicado es el cliente que siempre pierde, la marca no te compensa con nada, lo que pasa es que luego coges el coche y se te olvidan todos estos temas. ;) ;)
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy me llamaron de Cupra Responde en referencia a la queja que puse por los tapabujes. Me han dicho que ya empieza a haber reposición, que me llamarán del concesionario y que habían hablado con ellos. Yo debo ser el tocapelotas y por eso no he tenido un puto detalle del concesionario. Y luego leo cosas por aquí y me enciendo mucho más! 😡
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
algo que se va solucionando
 
Arriba