ROCO - 039 Ya está aquí.

Nando77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Eres de la zona nando77, si es así lo mismo hasta nos vemos.😁👍
Si he vivido en Fuenlabrada muchos años.. mi madre vive allí y voy casi todas las semanas a verla … Cuando veas un grafeno por allí ese seré yo 🤣🤣
 

rbt

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, me acaban de comunicar de cupra que por falta de materiales, no garantizan el hibrido en un plazo de 10 meses.. Comprado en junio 2022 204cv hibrido.
Alguien tiene más información??
Gracias
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Imagínate nos vemos y……. me cago en to, pero si este ere el que me caía como el culo y ahora que hago, va me piro que le den y a la quedada.🤣🤣🤣🤣🤣
Precioso! Tengo el mismo modelo que,tú, había pensado hacerle lo mismo y pedí presupuesto hace cosa de un mes aquí en Oviedo, garaje RG, cuando me llegó el presupuesto pensé que había pedido vinilo de oro…..1000 lereles por el mismo trabajo q te hicieron a ti……va a ser q no. Si alguien conoce algún taller en Asturias q sea competente q avise, por favor.
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola fast7, si me hubiesen dado a mi ese presupuestos también les abría dicho que, ni de coña. Mil euros me parecen desorbitados, la última vez que pase por hay, me comento que otro igual que el mío le había pedido presupuesto, le mostró las fotos de mi coche me comentó y que le pidió 600€ le había subido 50€ más que a mi, pero 1000 se han pasado 7 pueblos.
Sigue buscando que merece la pena vinilarlo, todo el mundo que lo ve, le gusta la combinación del rojo con negro y carbono.
 
Arriba