ROCO - 039 Ya está aquí.

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno tres días a tocado esperar, pero a merecido la pena un gran trabajo y dejándole al dueño hacer sus propias aportaciones en fibra de carbono al diseño que yo le di, todo un acierto por su parte.
 

Adjuntos

Anton

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Pues, dudaba, pero te ha quedado muy bien, para redondearlo pondría los logros en negro, soy anticobre cupra.
En directo tiene que verse todavía mejor.
A disfrutarlo.
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues, dudaba, pero te ha quedado muy bien, para redondearlo pondría los logros en negro, soy anticobre cupra.
En directo tiene que verse todavía mejor.
A disfrutarlo.
El chico me ha dicho que con más luz, era ya tarde y el sol estaba ya pirándose jaja que lucirá más el vinilo de fibra, a mi me gusta menos el cobre en el símbolo delantero que en el trasero, me parece más discreto, tampoco me apasiona, dejemos lo en me gusta 😁😁
 

Yago1989

Forero Activo
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno tres días a tocado esperar, pero a merecido la pena un gran trabajo y dejándole al dueño hacer sus propias aportaciones en fibra de carbono al diseño que yo le di, todo un acierto por su parte.
Impresionante lo guapo que lo estas dejando… cuánto ha sido los detalles en carbono?
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy bonito en rojo, y esos toques en vinilo negro y en fibra le sientan de lujo 👏 👏
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno tres días a tocado esperar, pero a merecido la pena un gran trabajo y dejándole al dueño hacer sus propias aportaciones en fibra de carbono al diseño que yo le di, todo un acierto por su parte.
Muuuuyyyy chulas esas terminaciones en negro y fibra de carbono; me encantan. Que me voy a apuntar ese diseño para cuando se lo haga al mío, vamos 🤣 (con tu permiso, claro).
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muuuuyyyy chulas esas terminaciones en negro y fibra de carbono; me encantan. Que me voy a apuntar ese diseño para cuando se lo haga al mío, vamos 🤣 (con tu permiso, claro).
Y sin permiso 🤣🤣 hasta yo quede sorprendido y hoy no se cuantas vueltas he dado al rededor del coche para seguir flipando con el trabajo que han hecho esta gente.😂😂😂
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno tres días a tocado esperar, pero a merecido la pena un gran trabajo y dejándole al dueño hacer sus propias aportaciones en fibra de carbono al diseño que yo le di, todo un acierto por su parte.
Muy wapo, el vinilo le sienta genial; ahora a disfrutarlo ✌
 

charletes

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El trabajo completo, vinilo negro más vinilo en fibra. 550€ más encerado con cera dura 60€ total 610€ …creo que un buen precio para el trabajo realizado.
¿Dónde te lo han hecho ? A mi tb me interesa dejar esos ribetes en negro y sobretodo los 2 retrovisores...que en gris no quedan bien
 
Arriba