RiMUSIC : Alternativa a Spotify

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues eso que después de comprobar como el magnate musical capó todas las modificaciones de su app , estuve investigando posibilidades .
RiMUSIC me parece muy top, como todo le falta pulir muchos aspectos pero tienen detrás una gran comunidad en Github ,
Por tanto genial porque es de código abierto , por lo que su software es transparente y cualquier puede aportar y modificar para nuevas versiones .

Os dejo el articulo donde hablo sobre él, de momento estoy encantando .
Y tengo sobre la mesa otras apps alternativas que también estoy testeando y ostia pintan muy bien .

Compatible con Smartphone , Tablet, Android Auto, Android TV
Posibilidad de importar listas de Spotify, Youtube Music, Podcast, descarga de contenido para escuchar offline ...

ANÁLISIS sobre RiMUSIC

rimusic-descarga-android.jpg

Porque pagar por lo que consumes y entinedo que te gusta no lo consideras, no?

En mi caso, nos ha pasado lo mismo y mis dos hijos han hablado entre ellos y me han dicho k muy probablemente cojan una cuenta oficial d Spotify para tres, k no debe d ser caro....no sé más detalles, ya les preguntaré

Por ejemplo para que los artistas ganen algo......
Hace tiempo que no veo estadisticas sobre el tema, pero España encabezaba la lista de los paises donde había más piratería informática.
Esa aplicación no es pirata si es lo que insinúas, infórmate y mira de dónde saca su contenido

No me vengas ahora con chorradas que no va contigo, mi contestación esa que dices era al ataque inicial del otro personaje

Pues la verdad, he sido de los que se ha descargado música pirata durante toda la vida, hasta que un día mis hijos me pidieron Spoty, y bueno, un poco a regañadientes compré la cuenta familiar.
Hoy en día no lo cambio, creo que merece la pena pagar esa ridiculez y tener disponible siempre la música que me gusta con o sin conexión y en buena calidad.
Solo una pega, que patrocina a un equipo que no es muy de mi gusto 😅, pero agradezco el aporte, soy muy de GitHub y de código abierto.
Si se animan a sacar la App para iPhone seguramente la probaré.

Pues la verdad, he sido de los que se ha descargado música pirata durante toda la vida, hasta que un día mis hijos me pidieron Spoty, y bueno, un poco a regañadientes compré la cuenta familiar.
Hoy en día no lo cambio, creo que merece la pena pagar esa ridiculez y tener disponible siempre la música que me gusta con o sin conexión y en buena calidad.
Solo una pega, que patrocina a un equipo que no es muy de mi gusto 😅, pero agradezco el aporte, soy muy de GitHub y de código abierto.
Si se animan a sacar la App para iPhone seguramente la probaré.
En realidad estoy trabajando en un análisis de muchas más , algunas compatibles para iPhone , la de RiMusic es la primera que he analizado a fondo y de momento es de las pocas que es compatible con Android Auto y Android TV .

Y sobre Spotify me han mandado esto mis chicos: cuenta familiar x 18€/mes con hasta 6 miembros....en mi opinión, no es dinero si se usa, además la reconoce el coche y se maneja desde la pantalla.
Screenshot_2025-03-07-16-58-11-795_com.android.chrome.jpgScreenshot_2025-03-07-17-00-35-479-edit_com.android.chrome.jpgScreenshot_2025-03-07-16-53-38-804_com.android.chrome.jpgScreenshot_2025-03-07-16-52-21-692_com.android.chrome.jpg

Esta misma noche han sacado actualización ( versión 0.6.74 ) subsana errores varios entre los cuales recomiendo activar la caché previa en ajustes para que se reproduzca con mas fluidez .

Screenshot_2025-03-08-08-18-09-87_91b67804b5fb3353a77fb824d6bb0b50.jpg

Volver