Revision tercer año cupra formentor.

Juan Carlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes, me toca la revisión del tercer año de mi cupra formentor 1.5 gasolina con DSG. No quiero llevarlo al concesionario (horrible la experiencia de años anteriores). Escribo desde Santa Cruz de Tenerife, ¿alguien conoce un taller en Tenerife donde pueda llevarlo? Ah otra cosa, ¿como puedo conseguir el plan de revisiones? ¿Periodicidad y que hay que revisar y sustituir en cada momento para no perder la garantía? No se a uds. Pero a mi cuando compre el coche nunca me dieron el libro de garantías.
Agradecería mucho me ayudéis
Muchas gracias

Soy de Barcelona así que difícilmente podré ayudarte a encontrar un taller. Lo que si te puedo decir es que creo que a ninguno nos han dado dicho libro de mantenimientos porque ya no existe. Esta todo informatizado. Ahora no se donde pero sé que esta. Si no, creo que en la calculadora de mantenimientos de la web de Cupra te sale lo que se necesita en cada revisión. De todas formas...si no vas a ir a un concesionario de la marca, que mas te da perder la garantía? Pregunto honestamente eh? Ósea que mas da la garantía si no te fías de ellos igualmente por el pésimo trabajo que seguro que hacen en ese sitio.

Buenos días, talleres como Midas, Bosch Car Service, firststop, Bestdrive... tienen en sus sistemas informáticos cargado lo que necesita cada coche en cada revisión y no hay pérdidas de garantía por no ir a servicio oficial,siempre y cuando sean talleres homologados por industria.Espero haberte ayudado.

Buenas tardes, me toca la revisión del tercer año de mi cupra formentor 1.5 gasolina con DSG. No quiero llevarlo al concesionario (horrible la experiencia de años anteriores). Escribo desde Santa Cruz de Tenerife, ¿alguien conoce un taller en Tenerife donde pueda llevarlo? Ah otra cosa, ¿como puedo conseguir el plan de revisiones? ¿Periodicidad y que hay que revisar y sustituir en cada momento para no perder la garantía? No se a uds. Pero a mi cuando compre el coche nunca me dieron el libro de garantías.
Agradecería mucho me ayudéis
Muchas gracias
Quizas en el titulo sea mejor poner algo como "¿Talleres de confianza en Santa Cruz de Tenerife?" así es mas descriptivo y si alguien lo tiene que buscar después lo puede encontrar.

Yo no puedo ayudarte, suerte que seguro que alguno encuentras ;)

Volver