Revisión en la entrega del Formentor.

kusegudama

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas compañeros/as me han llamado esta mañana y si todo va bien esta semana me daran el coche
Y me a surgido la duda de que cosas tendria que mirar del coche cuando me lo den antes de sacarlo. alguna falla conocida para mirar etc
Me refiero básicamente a si tengo que mirar con especial atención algún punto o suelen salir “buenos” de fabrica

gracias
 

Dani_GG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo como sigo esperando el mío no te puedo ayudar mucho pero lo principal que re activen el tema de la app y yo sobre todo miraria con lupa todo lo relacionado con la pantalla asistentes fluidez climatizador etc aunque se supone que todos los fallos que han ido saliendo deben de estar solucionados por lo menos ami es lo que me han dicho que mi coche aunque me lo den en noviembre entra ya dentro de 2022 y que todos los fallos que han ido saliendo están ya muy pulido cuando me lo den ya veremos:eek::eek::eek: Asi que tampoco te preocupes demasiado seguro que está todo perfecto!!!
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ya era hora de ver otro 190.......👏👏👏
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo cre que más o nenos lo que te ha dicho el compañero @Dani_GG pero viendo cono esta el tema de los chips yo miraria que no lleve carburador 😂😂, supongo y espero que no tendrás problema alguno 🤞🏼
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Repasa la pintura… porque algunos concesionarios al “lavarlo para la entrega” hacen auténticos destrozos
 

kusegudama

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Gracias a todos , voy tomando notas de todo lo que me decis!!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
mmmm puedes pasar esa check list para hacer lo mismo!!!
A ver, es una checklist muy sencilla de las cosas que he ido leyendo o que quiero comprobar antes de la matriculación. La dejo por aquí y si me dais más puntos "clave", la vamos rellenando.

- Comprobar el techo en color negro
- Comprobar que no hay gomas de puertas pellizcadas
- Indicar que no quiero publicidad del concesionario en la matrícula (es algo que odio)
- Comprobar funcionamiento del pedal virtual del maletero
- Asegurar el alta en la App y configuración del usuario "principal"
- Comprobar funcionamiento de Techo e instalación de Beats audio (subwoofer y demás)
- Comprobar la doble salida del escape (así tendré bastante seguridad de llevar el 2.0T de 245CV sin abrir capó)
- Comprobar pantalla de 12" (y no de 10")
- Asegurar la garantía de 5 años (me la incluyeron en el precio y la tengo firmada peeero...)
- Pedir depósito de gasolina lleno (creo que lo daban, ¿no?)
- Desperfectos en la pintura
- Pedir que no laven con rodillos (si no pueden, que me lo dejen sucio, que ya lo lavo yo en casa)

Lo dicho, si se os ocurren más cosas importantes, voy editando el post.

Muchas gracias
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A ver, es una checklist muy sencilla de las cosas que he ido leyendo o que quiero comprobar antes de la matriculación. La dejo por aquí y si me dais más puntos "clave", la vamos rellenando.

- Comprobar el techo en color negro
- Comprobar que no hay gomas de puertas pellizcadas
- Indicar que no quiero publicidad del concesionario en la matrícula (es algo que odio)
- Comprobar funcionamiento del pedal virtual del maletero
- Asegurar el alta en la App y configuración del usuario "principal"
- Comprobar funcionamiento de Techo e instalación de Beats audio (subwoofer y demás)
- Comprobar la doble salida del escape (así tendré bastante seguridad de llevar el 2.0T de 245CV sin abrir capó)
- Comprobar pantalla de 12" (y no de 10")
- Asegurar la garantía de 5 años (me la incluyeron en el precio y la tengo firmada peeero...)
- Pedir depósito de gasolina lleno (creo que lo daban, ¿no?)
- Desperfectos en la pintura
- Pedir que no laven con rodillos (si no pueden, que me lo dejen sucio, que ya lo lavo yo en casa)

Lo dicho, si se os ocurren más cosas importantes, voy editando el post.

Muchas gracias
No te olvides del coche!!! (y)
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo estuve 2 horas aprendiendo y sin preguntar nada. Si vas a comprobar todo eso lleva bocata para echar el día......🥺🥺
 

Cup_Racer Vz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Yo también tengo anotadas 4 cosas para el día que vaya a verlo.
Pedir Alfombrillas Premium, botiquín, triángulos led, chaleco.
Rueda de repuesto.
Matricula acrílica pegada sin nombre concesionario y matricula extra para remolque.
Bandeja protectora suelo maletero : 5FF061201A
Cables tipo C, Kit lavado pintura mate
Activar esim y cupra connect.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo también tengo anotadas 4 cosas para el día que vaya a verlo.
Pedir Alfombrillas Premium, botiquín, triángulos led, chaleco.
Rueda de repuesto.
Matricula acrílica pegada sin nombre concesionario y matricula extra para remolque.
Bandeja protectora suelo maletero : 5FF061201A
Cables tipo C, Kit lavado pintura mate
Activar esim y cupra connect.
Ya no pidas los triángulos pide la luz de emergencia
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me gustaría comentar por aqui lo mío, muchos quizás me llamareis tiquismiquis jeje hace unas dos semanas que tengo el coche y hoy me e dado cuenta de esa clavada de destornillador, herramienta, es una chorrada la verdad que puede costar apreciar pero no debería tenerlo .

La verdad que no se nota mucho . Mi pregunta es vosotros reclamaríais esto? O quizás es peor el remedio que la enfermedad como digo yo? Jejeje
 

Adjuntos

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Entiendo que lo has pillao de km0 en coche... Puede ser que quien lo tuviera antes que tu rompiera o le rompieran la carcasa y para entregartelo a ti, se la han cambiado y al quitarla le hn pellizcao con el destornillador... To pudiera
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me gustaría comentar por aqui lo mío, muchos quizás me llamareis tiquismiquis jeje hace unas dos semanas que tengo el coche y hoy me e dado cuenta de esa clavada de destornillador, herramienta, es una chorrada la verdad que puede costar apreciar pero no debería tenerlo .

La verdad que no se nota mucho . Mi pregunta es vosotros reclamaríais esto? O quizás es peor el remedio que la enfermedad como digo yo? Jejeje
Retoque con un pincelito
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Entiendo que lo has pillao de km0 en coche... Puede ser que quien lo tuviera antes que tu rompiera o le rompieran la carcasa y para entregartelo a ti, se la han cambiado y al quitarla le hn pellizcao con el destornillador... To pudiera
Noo es nuevo!!!
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues si es nuevo, como diria la Rosalia...malamente! Que te cambien la carcasa, porque eso de fabrica no utilizan el destornillador en ese sitio
Ya por eso probablemente han tenido que cambiar la carcasa o algo por lo que sea y se a marcado ahora peleate ... Nose si me merece la pena para lo que es
 

MANOLO65

Forero Activo
Ubicación
Madrid La elipa
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
También es posible que te la hayan intentado robar y no han podido. Hay gentuza que te quitan hasta los tapones de las ruedas.
 
Arriba