Amigo me gustaria saber (si no es molestia que me lo indiques) donde lo has pedido (por internet o tienda fisica). Yo estoy interesado en cambiarlos, pero aunque me he leido casi todos los comentarios de este hilo (mira que me ha llevado tiempo), no me ha quedado claro cual seria la mejor opción para mi coche. He visto que algunos son en un color azul, que entiendo que le va bien a algunos tapizados (VZ tal vez? ), pero en mi caso que es un 150 color Gris Grapheno,, el tapizado de los sillones es mas un gris. Alguien sabrá en que colores vienen? en una pagina que mencionaban por alli decia color Soul? y otro color Negro/Marrón. sin embargo en las fotos se ven de color gris! no entiendo na! Además, yo estando en Canarias no me puedo permitir el "lujo" de ir a verlo a ninguna tienda.
Gracias a ti en lo que me puedas ayudar.

Estas he pedido yo, en teoría son del mismo gris que el tapizado de los asientos, los mismos que las WXY, creo que sólo cambia el color del pespunte, que en vez de color cobre son de color marrón, pero las piezas valen la mitad.
Las que tienen el código en terminación "FIX" si son un poco más claras que el tapizado original.
Ahora mismo no se pueden pedir porque no hay stock, yo entraba todos los días a la web hasta que las pillé, suelen reponer 1 vez cada 10 días o así.