Retapisado en columna central

Lo que se dice "llegar y besar el Santo"
Que sorpresa ye llevarías.
Precio igual verdad, 60€ por pieza?

Por cierto podrías poner fotos de las piezas sin montar.
Para ver el acabado interior y demás.
Gracias

No lo sabes tú bien! Meses esperando y justo acababan de llegar, en ningún momento me pensaba que pudiera llevármelas.

Sin problema, adjunto fotos.

A mi parecer el acabado es perfecto, lo que tiene que sea en fábrica y los mismos material que usan para el resto de piezas.

En cuánto al lado del conductor tiene cierto mullido para que sea cómodo al apoyar la pierna, el del copiloto no tiene o muy ligeramente.

El precio por similar, con IVA las 2 piezas 150.

Adjuntos

• IMG_9193.jpeg
    IMG_9193.jpeg
    62,3 KB · Visitas: 126
  • IMG_9192.jpeg
    IMG_9192.jpeg
    62,1 KB · Visitas: 124
  • IMG_9191.jpeg
    IMG_9191.jpeg
    57,3 KB · Visitas: 122
Estoy dudoso de si comprarlas, acabo de estar en un concesionario a posta y he podido tocar las piezas (poquito porque el comercial era de los que no se separan de ti) y el material tiene cierto acolchado pero nada del otro mundo a mi parecer, visualmente si dan quizá más el toque pero estoy dudoso 😟

Por fin un valiente en animarse.
Pues iba a escribir yo hace un par de días porque las tengo también encargadas pero veo que ya voy tarde. Tras varias veces de hablar con recambios ,el precio que me dio hace unas semanas eran 57€ más IVA y esta semana los encargué.
pensaba que iba a ser el conejillo de Indias yo pero me alegra comprobar que sirven perfectamente 👏🏻👏🏻👏🏻

Estoy dudoso de si comprarlas, acabo de estar en un concesionario a posta y he podido tocar las piezas (poquito porque el comercial era de los que no se separan de ti) y el material tiene cierto acolchado pero nada del otro mundo a mi parecer, visualmente si dan quizá más el toque pero estoy dudoso 😟
Sisi es algo acolchado pero lo justo, en mi caso más que nada por el toque interior que le da a un precio que me parece aceptable.
Luego que no soy muy aventurero así que lo de retapizar me echaba para atrás pero con la pieza de fábrica ya es otra historia..
No había dicho nada por qué no sabía si podría pedir la pieza, ni si encajaría… después de lo que puso el compañero que encajan sin problemas otra alegría más.
Ahora toca montar y no es que sea muy manitas… a ver que pasa 🤣

Sisi es algo acolchado pero lo justo, en mi caso más que nada por el toque interior que le da a un precio que me parece aceptable.
Luego que no soy muy aventurero así que lo de retapizar me echaba para atrás pero con la pieza de fábrica ya es otra historia..
No había dicho nada por qué no sabía si podría pedir la pieza, ni si encajaría… después de lo que puso el compañero que encajan sin problemas otra alegría más.
Ahora toca montar y no es que sea muy manitas… a ver que pasa 🤣

Quiza las encargue esta tarde...es que es gastarte esto o en cualquier sitio de tapiceria te cobran de 200 para arriba SIN IVA, si le añades IVA, te vas a 250-300 lereles

Quiza las encargue esta tarde...es que es gastarte esto o en cualquier sitio de tapiceria te cobran de 200 para arriba SIN IVA, si le añades IVA, te vas a 250-300 lereles
Si te cuento lo que costó el "retapisado" del mío...
También te digo que se hizo en piel y no se tapizaron las dos piezas, sino las cuatro.

Haber quien es el primero que sube un pequeño tutorial...

Me acabas de joder la vida, porque tengo tapiceria blue petrol y no me acordaba que te habia quedado de cine. ME C*** EN TO. Cuanto dices?
La piel la compré de un almacén de pieles en Petrer y resultó que el encargado de allí me reconoció y dijo que me cobraran 60 euros :)
El tapicero de Almoradí, al ser amigo de mi yerno, ya le dijo que ni se le ocurriera cobrarme :)
Si sacas cuentas, solo me costó 60 euros 😁

La piel la compré de un almacén de pieles en Petrer y resultó que el encargado de allí me reconoció y dijo que me cobraran 60 euros :)
El tapicero de Almoradí, al ser amigo de mi yerno, ya le dijo que ni se le ocurriera cobrarme :)

Joer eso no es un precio real para mi jajajajajaja aqui me van a clavar 300 minimo. MIERDA.

Tienes contacto de almenos el almacen de piel?

Como que te "reconocio"..... Quien eres? A que te dedicas?.... Por que las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes....??? Contesta

Nadie preguntó en el conce cuánto cobran por montarlas ??

Nadie preguntó en el conce cuánto cobran por montarlas ??
Yo las he montado y desmontado 3 o 4 veces. La izquierda es inmediata. Una chorrada. La derecha desmontarla 5 minutos y montarla 10 como mucho.

Solo hay que levantar la consola central (zona del cargador inalámbrico y marchas) y entra sin problema.

De veras que no es nada complicado

Yo las he montado y desmontado 3 o 4 veces. La izquierda es inmediata. Una chorrada. La derecha desmontarla 5 minutos y montarla 10 como mucho.

Solo hay que levantar la consola central (zona del cargador inalámbrico y marchas) y entra sin problema.

De veras que no es nada complicado

Yo viendo el video de como levantan la consola central me da un infarto, no puedo verlo 😂 😂

Va enserio si lo hago yo me cargo algo

Volver