Retapisado en columna central

Lo que has pintado, me parece un excelente trabajo.

El cuero o símil del retapisado, parece diferente al de los otros compañeros. Diría que el de ellos es mas liso, o eso me parece a mí.
Si, el mío tiene más textura. Pero lo quería así.

Buenas tardes a todos, finalmente tengo el retapizado central hecho. Desmontado, tapizado y montar de nuevo, todo en taller, en Barcelona
Coste 240€, Iva no incluido. Adjunto imágenes.

Adjuntos

• 20240612_161320.jpg
    20240612_161320.jpg
    73,9 KB · Visitas: 127
  • 20240607_111844.jpg
    20240607_111844.jpg
    68,5 KB · Visitas: 130
  • 20240612_161344.jpg
    20240612_161344.jpg
    89,5 KB · Visitas: 124
Y estoy pensando en hacerlo, pero al hibrido que espero que no tarde, 😁😁😁😁
Te toca dejar perita al hibrido de marras, jejejeje. ============================= ESAS COSTURAS COBREEEE!!!

Buenas tardes a todos, finalmente tengo el retapizado central hecho. Desmontado, tapizado y montar de nuevo, todo en taller, en Barcelona

Muy buen resultado, donde lo has hecho? Si ya lo dijiste pido perdon que hace tiempo ya y no tengo memoria pa tanto 😂

Queda genial, ahora toca ver si alguien se anima y pide las del nuevo para saber precio y si son compatibles.

Iba a tapizarlo, pero a la vista del nuevo Formentor voy a esperar cuánto cuesta el recambio. me Gusta como está hecho el pespunte y además está acolchado.

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Yo llevo disfrutando del "retapisado" hace más de un año pero si el precio fuera razonable, la cambiaría por la original sin duda.

Entiendo que lo harías si fuera de calidad “Crujidos Free”, aunque viniendo de Cutra mis dudas tendría 😅
Eso sí, y encima el montaje que tengo de la mía si que es "Crujidos Free" porque puse cinta de tela en todos los apoyos y anclajes de las piezas y esa zona al menos no cruje nada

Otro que se suma al "retapisado".
Por si alguien de Zaragoza puede estar interesado, me lo han hecho en Tapicería Heymar. Tapicería Heymar · Zaragoza, Zaragoza
Llevando yo las piezas desmontadas, me han cobrado 100€. En tres días me lo han hecho. Con los vídeos del compañero Armran, cuesta 10 minutos como mucho.

Por si os animáis, de paso que está de manualidades, he pintado las rejillas.Ver el archivo adjunto 15366
Ver el archivo adjunto 15367Ver el archivo adjunto 15368Ver el archivo adjunto 15369
Me interesa pintar esas piezas. Puedes explicar el proceso de pintado por favor?

Me interesa pintar esas piezas. Puedes explicar el proceso de pintado por favor?
Para pintar el marco que va alrededor de la zona del mando de arranque y cambio, hay que desmontar el túnel central por se hay que soltarla por debajo.

• Me Gusta
Reacciones: bzK
Buenas a todos! Primera vez que escribo por aquí… como he estado leyendo que varios estáis esperando que saquen el repuesto os indico que fué lo primero que pensé y llame al telefono de recambios Cupra. Tras hablar con un chico bastante majo y darle número de bastidor etc me indicó que el recambio se vende pero toda la consola central. Esas piezas sueltas no. Por otra parte me indicó que hay algunos ajustes diferentes en la moldura y es bastante posible que de problemas al montar así que siento desilusionaros.
Hable con un tapicero de coches y me ha dicho que me lo hace sin problema pero al menos que espere a finales de Septiembre por el tema del calor para evitar que se hagan burbujas con estas temperaturas por la cola.
Así i que tocará esperar. Siento la chapa…

Volver