Restyling

Salvatorrem

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos. He leído que el Formentor va a "sufrir" un restyling en 2.023, pero hay pocos datos sobre ello. El caso es que todos los que tenemos pedido el coche desde hace poco, en concreto el híbrido de 204CV, que sabemos que va para largo, no sé si nos convendría anularlo y esperar al modelo nuevo, que imagino que algo mejor tendrá, aunque sea en materiales o acabados, o incluso mejor batería. En fin, a ver qué opina la gente por aquí. Un saludo y Felices Fiestas (con F de Formentor) a tod@s.
 

israZ800

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Del restyling que dices será para finales de 2023 y lo hacen para no ser tan claro que es un seat formentor pero que decidieron ponerle cupra y así tener muchas más ventas y me duele ser así de claro siendo propietario de uno...🥲
Hablando del restyling será 100% diseñado por cupra (o más bien rediseñado) Ya que no se podrá quitar el símbolo del maletero por ejemplo y poner el del seat que encajan a la perfección 🙃
Te dejo una foto de lo que le han hecho para que sea ADN 100% cupra.
sf0bmbx5kdbbmnago6it.jpeg.jpg
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
De los cambios que traerá son una batería para 100km en eléctrico y los botones del infotainment retroiluminados.

Estos cambios son seguros, del resto no se sabe nada más.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Del restyling que dices será para finales de 2023 y lo hacen para no ser tan claro que es un seat formentor pero que decidieron ponerle cupra y así tener muchas más ventas y me duele ser así de claro siendo propietario de uno...🥲
Hablando del restyling será 100% diseñado por cupra (o más bien rediseñado) Ya que no se podrá quitar el símbolo del maletero por ejemplo y poner el del seat que encajan a la perfección 🙃
Te dejo una foto de lo que le han hecho para que sea ADN 100% cupra.
Ver el archivo adjunto 9762
Pues a mí me gusta más el frontal del modelo actual, la verdad. La parrilla y el paragolpes tienen un diseño un poco raro, para mi gusto...
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Quién pillara esos 100 km de autonomía!!!
Joder ya me parece obsoleto el actual y no lontengo aún! Esto de esperar un año largo es lo que tiene. 100km serían muy apetecibles, sí.
Yo sigo pensando que será guapísimo ese restyling. Los faros pintan muy guapos y pensad que es sólo un prototipo, el definitivo creo que nos sorprenderá para bien.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Joder ya me parece obsoleto el actual y no lontengo aún! Esto de esperar un año largo es lo que tiene. 100km serían muy apetecibles, sí.
Yo sigo pensando que será guapísimo ese restyling. Los faros pintan muy guapos y pensad que es sólo un prototipo, el definitivo creo que nos sorprenderá para bien.
La verdad es que esos 100km serían un puntazo. Podemosesperar todavía unos meses mas.😆😆😆
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Con que mejoren la calidad interior ya es un restyling bien grande, no hace falta ni cambiarle el morro.
Exacto. Mejoran calidad interior, (incluido tecnología "crujidos less") meten luz ambiente y plásticos blanditos en paneles traseros, mandos físicos de climatizacion, una mejor iluminación de la consola central, más material absorbente en los pasos de rueda y nuevo soft rápido y sin fallos

De carrocería no cambiaba nada.

Coche Perfecto
 
Última edición:

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Todo eso, más faros matriciales con "ráfagas" de verdad, suspensión adaptativa opcional para el 1.5 tsi, y renuevo el renting en cuanto acabe este!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

clopez

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Del restyling que dices será para finales de 2023 y lo hacen para no ser tan claro que es un seat formentor pero que decidieron ponerle cupra y así tener muchas más ventas y me duele ser así de claro siendo propietario de uno...🥲
Hablando del restyling será 100% diseñado por cupra (o más bien rediseñado) Ya que no se podrá quitar el símbolo del maletero por ejemplo y poner el del seat que encajan a la perfección 🙃
Te dejo una foto de lo que le han hecho para que sea ADN 100% cupra.
Ver el archivo adjunto 9762
A mí estéticamente el paragolpes no me agrada nada ,las llantas sin verse del todo bien no tienen mala pinta .Pasos de rueda en negro piano si lo veo .Lo importante es que arreglen los problemas ya comentados aquí que tiene el primero pero a nivel estético no lo envidio a priori,solo digo a priori 🤣
 

Kinta1982

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Buffff no me gusta nada!!! Esperemos que afinen un poco el diseño
 
Arriba