Pecci
Forero Experto
Efectivamente, eso lo hace muy bien y muy fino.Pues el mío si y es del 22, y lo hace muy bien.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente, eso lo hace muy bien y muy fino.Pues el mío si y es del 22, y lo hace muy bien.
El travel es la combinación del lane assist con el acc. Hay una de aprendizaje de conducción o algo similar que le he activado a ver si hace algo.A lo que te refieres sera el travel assist no?
¿ Donde te aparece la opción de seleccionar el guiado central?Efectivamente, eso lo hace muy bien y muy fino.
A lo que te refieres sera el travel assist no?
Pues toda la razón. El centrado de carril va con el travel assist, cuando llevas el ACC solo lleva el guiado lateral de la via, por eso me daba bandazosEl "lane assist" lo tengo en uno de los widget de la pantalla central pero siempre lo llevo conectado. Luego con el volante selecciono o bien solo ACC (control de crucero con radar de proximidad) o el Travel Assist que incorpora ademas el centrado de carril (más todas las chuminadas de adaptación a la velocidad y al trazado de la vía que lo tengo desconectado)
Son cosas que hace años que no configuro. Lo deje operativo y así sigue.
El mío también lo hace bien... nunca lo desactivo.... pero la mayoría de gente se queja.... a saber ... a lo mejor es el mío el que no funciona jajajaja por eso no me afecta...Pues el mío si y es del 22, y lo hace muy bien.
Comentar que el mio sí lleva enchufe, PHEV:Aquí tienes el 1,5 y si quieres más te mando más, los que yo vi en Youtube NO tienen enchufe, tienen tapa, al menos las unidades que dieron a prensa, que luego a posteriori lo pusieron lo desconozco pues no vi unidad en persona. Tú aseguras categóricamente que si?? Que lo tienen todos?? De igual manera te digo que en el foro hay alguno que no tiene ni sensor de ángulo muerto entre otras cosas, respeta a los que llevamos unos años en el foro y mamamos todos los videos antes de comprarlo y la crítica que sea con pruebas irrefutables.
Comentar que el mio sí lleva enchufe, PHEV:
Ver el archivo adjunto 18305
¿Sabeis si mantiene la alimentación cuando cerramos el coche o se desactiva?
En mi caso llevo led en el maletero en dicho enchufe, al cabo de un min.mas o menos se apaga ya que se alimenta de la corriente residual.Comentar que el mio sí lleva enchufe, PHEV:
Comentar que el mio sí lleva enchufe, PHEV:
Yo creo que ya lo dije. Me viene bien tenerlo en el coche cuando vendo algo electrónico y así evitó que un comprador desconocido entre en mi casa.El mio también lo lleva aunque no lo he usado para nada todavía
No puede ser más caro....al compartir motores la única ganancia es el espacio en el maletero y el interior pero pierde capacidad dinámica.Bueno según el vídeo si no fuera por la capacidad de maletero el Formentor es el ganador, que opináis?
De todas maneras no sé si entendí bien pero dice como que el Formentor esas caro que el Terramar, eso no es así verdad?