Da13vid
Forero Habitual
El mío es el nuevo (restyling), y ya me han tenido que cambiar la centralita del infotaiment (5F), no por ser nuevo modelo va a salir sin fallos, y tambien cambiar uno de los retrovisores que no encajaba bien (que si lo hubiese perdido ni me enteraría y a pagarlo de mi bolsillo). Lo que tendrían que hacer es más controles de calidad en la cadena de producción (de cualquier de los componentes), pero no interesa porque ralentizaría la cadena de producción a factoría (Cupra) y se acumularía pérdidas millonarias. He trabajado un tiempo en una empresa auxiliar, en la producción de moquetas para Citroen, como auditor de calidad, y se pasaban errores hasta un cierto punto en el enmoquetado porque si hacías parar la cadena de producción en la factoría como consecuencia de ese error (enmoquetado), las pérdidas las pagaba la empresa con la consiguiente posible pérdida de la concesión. Cuando se producían demasiados fallos, contrataban 10-20 personas más para controlar (auditar) ese error hasta subsanarlo y después a la calle. Y así pasará en todas las auxiliares y factorías.