Restyling Cupra Formentor 2024

Nuevo formentor en el DTM Race como Safety car... 333 cv
Mas fotos....

Parece que se puede configurar ya alguna versión en este caso la de 150cv, aunque me da algún problema la página.
Configurarlo a mi gusto unos 40.000€, aunque yo iría a por las versiones híbridas enchufables que se irán un pico más.

Pues ya tenemos el león híbrido enchufable en el configurador… es el de 272 y sale desde 52000. Ojo… y homologa una autonomía de 153km en eléctrico.

a ver el formentor
es una pasta pero al menos si q tiene una buena autonomia.

Pues ya tenemos el león híbrido enchufable en el configurador… es el de 272 y sale desde 52000. Ojo… y homologa una autonomía de 153km en eléctrico.

a ver el formentor
Un compacto generalista que pasa de los 50K€. Que si, que si, que hibrido, 272CV y bla bla. Pero es un auténtico disparate. El mercado se ha vuelto loco y no tiene pinta de cambiar.

Supongo que el Formentor VZ híbrido pasará claramente de los 55K€ y con extras podrá rozar los 60K

Una bicoca, oiga.

Un compacto generalista que pasa de los 50K€. Que si, que si, que hibrido, 272CV y bla bla. Pero es un auténtico disparate. El mercado se ha vuelto loco y no tiene pinta de cambiar.

Supongo que el Formentor VZ híbrido pasará claramente de los 55K€ y con extras podrá rozar los 60K

Una bicoca, oiga.

Lo que ya venia yo anticipando en cuanto a precios, cada día mas locos 😂 😂

Una bicoca, oiga.
Seguro que no te equivocas con los precios que tendrá el formentor.
Estoy contigo que si, 272 y lo que quieras, pero al final es un león por 52k y no te creas que pone que lleve muchos extras…

Como digo seré mala persona, pero cuanto mas caro lo pongan mejor.
Yo adquiri el hibrido hara unos 3 meses y si el nuevo sale por poco mas que el actual me da un mal.😉
A mi me pasa igual que a ti que compré hace poco …. Pero el tema es que supongo que los nuevos híbridos pueden llevar el moves de eléctrico ….con lo cual tienen más descuento que los actuales en ese sentido …

Ostia homologa 125km en eléctrico …. Mucho menos que el golf que me suena que eran 141…. Curioso…

y menos aceleración que nuestros vz 245 híbridos ….. le pesa el culo:)

Son 4500 € en el actual moves que creo acaba este mes.
Porque homologa mas de 90 km

Ojo con el MOVES III:

" Cuáles son los requisitos para que un coche pueda ser subvencionado. Más allá de la autonomía eléctrica, que determina la cuantía de la ayuda a percibir, el Plan MOVES III sólo se contempla para vehículos eléctricos, eléctricos de autonomía extendida e híbridos enchufables con un precio máximo de 45.000 euros sin IVA "

Eso quiere decir que sobre los 54,5k PVP esta subvencionado, la cosa andará por esa zona con el VZ con extras.

Ostia homologa 125km en eléctrico …. Mucho menos que el golf que me suena que eran 141…. Curioso…

y menos aceleración que nuestros vz 245 híbridos ….. le pesa el culo:)
El león homologa 153km

El león homologa 153km
De donde sacas ese dato ?? En km77 pone 125 km … y no suelen fallar… (luego existe el dato en km en ciudad que suelen ser más …)

De donde sacas ese dato ?? En km77 pone 125 km … y no suelen fallar… (luego existe el dato en km en ciudad que suelen ser más …)
En el configurador de cupra pone eso.
Por cierto, no sé si reír o llorar… acaban de subir el formentor híbrido enchufable, 146kms y el vz, que es el que hay… 57390€ vaya tela

Efectivamente lo acaban de subir …. 117 km de autonomía en ciclo combinado …y se queda fuera del moves por lo menos esta versión 272cv😅

Volver