Restyling Cupra Formentor 2024

Este coche ya tiene meses, no es recién fabricado. Puede que sea alguno de preserie porque yo tengo la matrícula MMJ y es de diciembre 2023.

Dejadlos que suban los precios, que nosotros ya tenemos los nuestros.
Ademas si suben los precios, ganan mas y tendran para pagarme a mi cuando les pida indemnizacion por tocarme las pelotas e incumplimiento de contrato, con los neumaticos.
Por otro lado, el logo delantero central, aunque no lo sea, me recuerda a esos adhesivos acolchados 3d que regalaban en los 90 al comprar un pack de yogures, cutra total.

Yo, siiiii lo cambiaria sin pensarlo pero me temo que el homologo al mío va ser una locura de precio.
No me disgustan los cambios estéticos sin desmerecer para nada a los nuestros.
El salto en el Plugin es abismal y prácticamente incomparable con nada del mercado.
La pantalla de 12,9 y el equipo Senheiser también pintan muy bien.
Lo dicho ,el problemilla serán los mas de 50K que costara.

Última edición:
Pues a mí me encanta y me tienta el nuevo.
Al tener precio de empleado, si el híbrido no se va de madre en cuanto a precio, no descarto hacer un renove. Si casi lo puedo vender por lo que lo compré y con esa pasta y un poquito más comprar el nuevo. Todo dependerá de cuánto lo suban. Aquí han sido unos 5k, pero miré el precio en alemania por curiosidad y el 150cv estaba por 42k!
Es que esos 120km en modo eléctrico me darían para hacer en modo E casi el 100% de mi trayecto más habitual y eso sí es una mejora guapa.
Al margen, estéticamente pues tiene una pintaza, aunque no sé si me gusta más que el actual. Habrá que verlo en vivo.

A mí me tiene enamorado la firma lumínica, pero los mil y pico euros por ella...
(según he visto en el Leon)

En el configurador alemán si que está, y los paquetes son diferentes, pero no hay más versiones. Allí, el león ya se puede pedir con el motor 2.0TDI. Los precios en Alemania son más caros que en España. La web es cupra.de

Entiendo que aún no hay datos oficiales de los hybrid.... pero he visto que el golf reestiling hybrid de 204 cv... homologa 141 km en eléctrico... que barbaridad...

Hostia, lo acabo de ver. El tiguan tiene 125 y suponía que por ahí andaría, igual algo más porque el formentor es más pequeño y aerodinámico. El antiguo formentor 59 vs el antiguo golf 61. Pues se va a quedar rondando los 138… realmente es una barbaridad,

A mi el nuestro me encanta como el primer día. Y con el nuevo me pasa lo mismo, me gusta mucho...me encanta también. No lo comparo porque me parece otro coche con el mismo nombre. Sólo se parecen vistos de lado. El morro y la parte trasera son diferentes y muy llamativas.
La consola central aunque parecida al nuestro creo que ha mejorado y con los detalles cobre más el forro con las costuras también en cobre le da mejor aspecto.
En mecánica, los PHEV suben bastante de nivel. Esos ciento y pico km de autonomía son una pasada.... (que reales se quedarán en 60 -70 a velocidad de 90-100 km/h.). Pero que doblan al actual nuestro.

VQjVFGq.jpeg

Visto en Forocoches Cupra Formentor restyling (2025) - Forocoches

Pues a mi me gusta y mucho lo poco que he visto en fotos, supongo que lo podré certificar cuando lo vea en directo pero no tiene mala pinta, solo de ver los pasos de rueda en negro y no en gris ya le da otro toque y me parece un acierto (aunque mejor para mi color carrocería), además lo veo más finito, más estético y con algún detalle mejorado.

Sinceramente, en este me ha pasado lo contrario que en muchos otros restylings, normalmente me pasaba que al verlo no me gustaba nada y cada vez que lo veía más y más ya me empezaba a entrar más por los ojos. Me pasó con el Golf desde la versión V hasta la actual, cada restyling o modelo nuevo al principio pienso... uff difícil de ver y luego me gusta mucho más que el anterior, lo mismo (Arteon/Tiguan/T-Roc) con la gama de Audi, desde el A3 hasta el a7 pasando por todos los otros modelos o cualquier serie de BMW casi siempre el actual me acaba gustando más que el anterior a base de irlo viendo y más comparándolos.

Pues a mi me gusta y mucho lo poco que he visto en fotos, supongo que lo podré certificar cuando lo vea en directo pero no tiene mala pinta, solo de ver los pasos de rueda en negro y no en gris ya le da otro toque y me parece un acierto (aunque mejor para mi color carrocería), además lo veo más finito, más estético y con algún detalle mejorado.

Sinceramente, en este me ha pasado lo contrario que en muchos otros restylings, normalmente me pasaba que al verlo no me gustaba nada y cada vez que lo veía más y más ya me empezaba a entrar más por los ojos. Me pasó con el Golf desde la versión V hasta la actual, cada restyling o modelo nuevo al principio pienso... uff difícil de ver y luego me gusta mucho más que el anterior, lo mismo (Arteon/Tiguan/T-Roc) con la gama de Audi, desde el A3 hasta el a7 pasando por todos los otros modelos o cualquier serie de BMW casi siempre el actual me acaba gustando más que el anterior a base de irlo viendo y más comparándolos.
Lo de los pasos de rueda tiene solución, yo es la parte estética que no me gustaba del coche así que las pinte de negro satinado que para mi quedan increíbles. Si ya te gustan mas cosas es otro tema pero a mi lo que me gusta por fuera del otro también eran las molduras, el resto meh

Lo de los pasos de rueda tiene solución, yo es la parte estética que no me gustaba del coche así que las pinte de negro satinado que para mi quedan increíbles. Si ya te gustan mas cosas es otro tema pero a mi lo que me gusta por fuera del otro también eran las molduras, el resto meh
No tendras alguna foto que para ver como queda, o quizás hayas puesto alguna en otro hilo 😁

No tendras alguna foto que para ver como queda, o quizás hayas puesto alguna en otro hilo 😁
En mi hilo de presentación tengo unas cuantas, si te vas a la segunda pagina

Volver