Restyling Cupra Formentor 2024

Hombre, teniendo en cuenta que aquí hay gente que ha estado 2 años de betatesters comiendo m**rda con versiones anteriores a 1896, pues no sería mala idea. Las últimas están bastante pulidas pero hace un año o así hacer un viaje de más de 50 kms con los asistentes funcionando era una odisea.
Es verdad pues nada vamos a montar un plataforma "afectados por los botones sin iluminar de la pantalla del Cupra Formentor" y reclamamos a la marca...ja,aja,ja....

Bueno, para que veáis, ni poses ni montajes, esto en pleno directo está mañana.
IMG_20240430_104132.jpgIMG_20240430_104130.jpgIMG_20240430_104129.jpgIMG_20240430_104127.jpg
Por cierto, me pareció ver un verde mate guapo pero no estoy seguro, no fuese la luz del día, estos parecían azulados.

Y que te pareció en persona?
Sinceramente? Me parecieron muy huevos, me gusta más el mío, es más estaba hablando por teléfono cuando los vi y me puse ha hacer las fotos y cuando segui hablando con mi amiguete le dije que había hecho las fotos y que creía que era el Tavascan por la forma huevo que me pareció y después es cuando me di cuenta que eran Formentor

Llamadme raro, pero los botones iluminados que tanto echais en falta, a mi no me parece ningúna falta grave. Y voy a decir más, si no estuvieran, no los echaría en falta. Solo decir que en los 4 meses que hace que tengo el coche, los he tocado creo que una sola vez para probar como iban. El volumen, con la ruedecita del volante mucho más fácil y seguro de regular que no deslizando el dedo. Y el clima, con la Lola atenta a tus ordenes, se ajusta en un plis, plas....

Sinceramente? Me parecieron muy huevos, me gusta más el mío, es más estaba hablando por teléfono cuando los vi y me puse ha hacer las fotos y cuando segui hablando con mi amiguete le dije que había hecho las fotos y que creía que era el Tavascan por la forma huevo que me pareció y después es cuando me di cuenta que eran Formentor

Ostras seguro? Yo creo que son Tavascan eh? No me queda claro ahora

Pues yo lo tengo muuuuy claro: son TAVASCAN
Solo tenéis que mirar el paragolpes trasero, la ventanilla pequeña, el pellizco de chapa que va desde las puertas traseras montando mas arriba de los pasos de rueda...

Sí, son Tavascan 100%. Fijaos que no tiene alerón como sí lo lleva el formentor

Por cierto, creo o por lo menos en la web aparece, el logo delantero del Tavascan es retroiluminado, en el nuevo Formentor no es así verdad?

Y otra cosilla, del nuevo me gusta más los pasos de rueda en negro.
El que le coja todo negro va ser la caña.

seguro que no so
Por cierto, creo o por lo menos en la web aparece, el logo delantero del Tavascan es retroiluminado, en el nuevo Formentor no es así verdad?

otra tontería más para un coche eléctrico (Tavascan) que le viene dpm para perder más batería (a poco que sea)

no espabilamos en este mundo esta claro :rolleyes: :LOL:

Bueno, para que veáis, ni poses ni montajes, esto en pleno directo está mañana.
Ver el archivo adjunto 15251Ver el archivo adjunto 15252Ver el archivo adjunto 15253Ver el archivo adjunto 15254
Por cierto, me pareció ver un verde mate guapo pero no estoy seguro, no fuese la luz del día, estos parecían azulados.

PD no he dicho nada que ya lo han comentado antes y voy con retraso.

Es el Tavascán compi. Le falta el alerón trasero y el Formentor no tiene reflectores atrás en los aireadores nuevos.

A mi lo que más envidia me da son los altavoces schenneiser o como se escriba🤣 y me gusta mucho también el logo iluminado,pero los altavoces he tenido varios auriculares de esa marca y se oyen muy bien

Pues corrijo mi equivocación, ya decía yo mientras hablaba que se parecía al Tavascan pero después mirando las fotos ya dudaba, lo siento, intentaré el próximo día hacer alguna si pillo alguno por allí, espero que en la zona franca halla alguno escondido que me toca el viernes

Volver