Respaldo asientos dañados

No sé si lo habéis visto, pero al menos en el león cupra, directamente han quitado los asientos Bucket de piel. Y los han sustituido por: Bucket con tapicería Dinamica.
Incluso en la versión vz. Ahora, son de tela y, con los laterales de cuero.
Vamos, más claro el agua que ahí había un problema, y han decidido quitarlos. Y sin embargo, a mí me dijeron que eran unos asientos estupendos, de una calidad acorde con los estándares más altos y que sí se veían así, deformados, era por la propia cualidad del cuero.
Qué broma.

Yo tenía claro que no los quería de piel, por el calor que dan, el cuidado que necesitan y por que con el paso de los años se acaban estropeando normalmente.
Pero vamos que gastarte una pasta en un extra y que al poco tiempo ya empiecen a presentar estos problemas es una putada… luego esta que es un tema estético y de desgaste por lo cual el tema de las reclamaciones se complica considerablemente.

Yo tenía claro que no los quería de piel, por el calor que dan, el cuidado que necesitan y por que con el paso de los años se acaban estropeando normalmente.
Pero vamos que gastarte una pasta en un extra y que al poco tiempo ya empiecen a presentar estos problemas es una putada… luego esta que es un tema estético y de desgaste por lo cual el tema de las reclamaciones se complica considerablemente.
No me digas...
Yo, siempre -o casi siempre- he llevado los asientos de piel en los coches, en el salón de casa tengo sillones de piel y ni me dan calor ni frio y el mantenimiento es tan solo, con una toallita de bebé y duran y duran más que Duracel.
Ahora, si la piel cutre de Cutra es de saldo... ¿Qué podemos decir?
Pues que hemos sido estafados.

No pr
No me digas...
Yo, siempre -o casi siempre- he llevado los asientos de piel en los coches, en el salón de casa tengo sillones de piel y ni me dan calor ni frio y el mantenimiento es tan solo, con una toallita de bebé y duran y duran más que Duracel.
Ahora, si la piel cutre de Cutra es de saldo... ¿Qué podemos decir?
Pues que hemos sido estafados.
No pretendo entrar en polémicas… doy mi punto de vista, tuve un Audi S3 de primera generación con unos asientos preciosos de piel y subirte a él después de un día de playa cuando le ha estado dando el sol era una tortura.
Años después me entró el gusanillo de comprarlo como segundo coche y el estado de la mayoría de unidades dejaba mucho que desear.
He tenido y probado otros muchos coches con piel y con el paso del tiempo los prefiero sin.
Si te parece válida mi opinión perfecto, sino no pienso entrar a justificarme de nuevo.
En cuanto si os han estafado o no ya lo comentaréis los que tenéis ese extra.

No pr
No pretendo entrar en polémicas… doy mi punto de vista, tuve un Audi S3 de primera generación con unos asientos preciosos de piel y subirte a él después de un día de playa cuando le ha estado dando el sol era una tortura.
Años después me entró el gusanillo de comprarlo como segundo coche y el estado de la mayoría de unidades dejaba mucho que desear.
He tenido y probado otros muchos coches con piel y con el paso del tiempo los prefiero sin.
Si te parece válida mi opinión perfecto, sino no pienso entrar a justificarme de nuevo.
La piel del tormentor tiene una cosa buena y es que va micro perforada.. no se pasa calor con ella..te lo digo yo que vivo en el sur...

Última edición:
No pr
Estoy contigo. Mi otro coche, un BMW que aún conservo, tiene asientos de cuero y cuando ha estado al sol en días de playa, hay que poner una toalla en el asiento para que no se cueza el ...

La piel del tormentor tiene una cosa buena y es que va micro perforada.. no se pasa calor con ella..te lo digo y que vivo en el sur...
Eso es verdad, he montando en otros que también eran piel y la verdad que eran mucho peores, será por la micro perforación

Quisiera recordaros que, desde hace años, los coches llevan un aparatito que se llama climatizador, pues bien, con bajar ventanillas, abrir el techo y poner el aire a tope: el asunto queda resuelto (tengo la playa a siete minutos y voy a diario por las mañanas)
:unsure:
Si no he podido convencer a mi mujer con lo de los asientos de cuero... mucho me temo que a vosotros tampoco :rolleyes:

Quisiera recordaros que, desde hace años, los coches llevan un aparatito que se llama climatizador, pues bien, con bajar ventanillas, abrir el techo y poner el aire a tope: el asunto queda resuelto (tengo la playa a siete minutos y voy a diario por las mañanas)
:unsure:
Si no he podido convencer a mi mujer con lo de los asientos de cuero... mucho me temo que a vosotros tampoco :rolleyes:
Perdona que te diga pero uno de mis anteriores coches era un qashqai +2 y llevaba piel y no era microperforada y se te calentaba el culo en verano a pesar de llevar clima bizona y la piel de color gris y no negra...

Mi mujer tenia el focus descapotable con los asientos en cuero y en verano no había dios que s montase sin quemarse y en invierno una autentica heladera, no voy a decir que no eran cómodos que lo eran, pero una y no mas santo Tomas

12 años he llevado en el Insignia piel Siena negra micro perforada y una gozada. Entregué el coche que si le hubiera pasado una toallita hidratantre habrían parecido nuevos. Y eso que cuidados cero, tal como suena.
Y como asientos, una maravilla. La certificación AGR la tenían bien ganada.

Con el Insignia me "tragué" un viaje desde Barcelona a Meruxa (un poblado en los confines de Asturias), casi 10 horas de coche, parando tres o cuatro veces a repostar y a estirar las piernas y llegué como si no hubiera hecho nada.
No se con los del Formentor como habría sido la aventura, aunque los encuentro bien, tanto de forma como de dureza.
Por cierto que, según los expertos, es mejor que sean un poco duros que no muy blandos, sobretodo para viajes largos.

Volver