Reseteo Kilometros totales

David77

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas a tod@s,

Llevo ya varios meses con el Cupra Hibrido 204CV y cada 3000 km aproximados los kilometros totales se resetean automáticamente y se pone a 0 de nuevo,
y las medidas de consumo etc también se resetean.

Sabeis si es algo normal? Lo he comentado en taller y me dicen que los configuran asi... A mi me parece eso muy extraño.

Ya me diréis si habéis tenido temas similares.

Muchas gracias.
Un saludo,
David

Está hablado ya en el foro. Se resetean si no recuerdo mal tras 19.999 km o 99:59 horas de funcionamiento arrancado, lo que suceda antes. A mi se me ha resetado hace unos días después de unos 10.000 km, por tiempo.

Pero no son los km totales, ojo. Ese contador debe permanecer siempre y los ves siempre por la app, sea de pago o no. Y en un modo del cuadro también lo puedes ver.

Pero no son los km totales, ojo. Ese contador debe permanecer siempre y los ves siempre por la app, sea de pago o no. Y en un modo del cuadro también lo puedes ver.
Cómo se ve desde el coche? No lo he conseguido encontrar 🤪

No me acuerdo ahora... si puedo mañana lo miro. Es en una de las vistas, en algún menú.
Para ver los totales del coche le das en el radio de la izquierda del volante, botón para activar el travel assist y mirando abajo centro derecha con el cuadro de dos relojes sale. En los demás cuadros en algunos se puede poner también pero como el que manejo es el de los dos relojes pues es el que aseguro.
Por cierto, cuando están los km totales en el copick no se puede activar el travel ni el otro modo de conducción, te salta un mensaje de travel assist desconectado

Buenas a tod@s,

Llevo ya varios meses con el Cupra Hibrido 204CV y cada 3000 km aproximados los kilometros totales se resetean automáticamente y se pone a 0 de nuevo,
y las medidas de consumo etc también se resetean.

Sabeis si es algo normal? Lo he comentado en taller y me dicen que los configuran asi... A mi me parece eso muy extraño.

Ya me diréis si habéis tenido temas similares.

Muchas gracias.
Un saludo,
David
Como bien te ha dicho @Memphi Idaho cada 9.999 km o 99:59 horas se resetea el total de los km pero solo para ver la media de gasto, el total de km del coche no se puede resetear

Como bien te ha dicho @Memphi Idaho cada 9.999 km o 99:59 horas se resetea el total de los km pero solo para ver la media de gasto, el total de km del coche no se puede resetear
Si son 9.999 se me ha resetado entonces por Km, no por tiempo. Aunque el tiempo estaba ya cerca también. Bueno, a saber cual habrá llegado antes 🤪

Es tal como dices, en el leon MK3 que tenía antes, era exactamente igual.

Cómo se ve desde el coche? No lo he conseguido encontrar 🤪
Tienes que llevar el control de crucero apagado por completo para verlos … o bien poner en el medio del virtual la imagen en la que se ve el coche ..

Está hablado ya en el foro. Se resetean si no recuerdo mal tras 19.999 km o 99:59 horas de funcionamiento arrancado, lo que suceda antes. A mi se me ha resetado hace unos días después de unos 10.000 km, por tiempo.

Ok, gracias por aclarar y perdón por repetir tema.
Si, lo que yo me referia es a Datos de viaje: km totales.

Pero no los km totales del coche que esos no se resetean y estan debajo de la barra de gasolina cuando no tienes el control de crucero.

Para ver los totales del coche le das en el radio de la izquierda del volante, botón para activar el travel assist y mirando abajo centro derecha con el cuadro de dos relojes sale. En los demás cuadros en algunos se puede poner también pero como el que manejo es el de los dos relojes pues es el que aseguro.
Por cierto, cuando están los km totales en el copick no se puede activar el travel ni el otro modo de conducción, te salta un mensaje de travel assist desconectado

No me cuadra lo de Travel Assist. Si se puede activar eh

No me cuadra lo de Travel Assist. Si se puede activar eh
Si, yo siempre llevo los km en la redonda izquierda como tú dices y activo sin problemas el travel assist.

Lo que a veces cuando pongo el maps, en ese mismo redondel a veces me salen las indicaciones del maps y otras me siguen saliendo los km totales 🤷‍♂️ sin yo tocar nada me refiero.

Pues no sé cómo lo hacéis... yo llevo la vista de temperaturas a la izquierda, consumos en el centro y velocímetro y cuenta revoluciones en el derecho. Y como cambie y ponga los km totales, adiós travel assist. Y no quiero otra vista, ni coche en el centro ni números grandes, ni brújula, ni pares motores. Y con la vista que uso es así. Lo prefiero, aunque ni vea los km totales, no me parece tan importante y ya los miro tranquilamente en la app cuando lo necesite.

Última edición:
Pues no sé cómo lo hacéis... yo llevo la vista de temperaturas a la izquierda, consumos en el centro y velocímetro y cuenta revoluciones en el derecho. Y como cambie y ponga los km totales, adiós travel assist. Y no quiero otra vista, ni coche en el centro ni números grandes, ni brújula, ni pares motores. Y con la vista que uso es así. Lo prefiero, aunque ni vea los km totales, no me parece tan importante y ya los miro tranquilamente en la app cuando lo necesite.

Yo llevo esa vista, la de los dos relojes siempre.
En la izquierda dentro tmperaturas, en la derecha dentro Audio. Centro datos viaje. Abajo centro odometro. Si activo Travel Assist, vale que desparece el odometro, pero me deja ponerlo. Al que lo desactivo vuelve el odometro

Volver