Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mala solución….Hola muy buenas quería preguntaros si alguien me puede recomendar algún taller de reparación de llantas por la zona de Barcelona para reparar una rascada y me pinten la llanta en bronze
Hola muy buenas quería preguntaros si alguien me puede recomendar algún taller de reparación de llantas por la zona de Barcelona para reparar una rascada y me pinten la llanta en bronze
Yo las llevo a la cadena Midas y se encargan ellos.Encontraste algún sitio en Barcelona? he rascado la llanta con un bordillo y la quiero reparar pero no encuentro nada... en la propia Cupra?
La verdad es que ninguno que me convenciera al final en la propia Cupra tengo cita el 24 para dejar el coche 220€ me comentaron que me costariaEncontraste algún sitio en Barcelona? he rascado la llanta con un bordillo y la quiero reparar pero no encuentro nada... en la propia Cupra?
Supongo que depende del golpeQue precio aproximadamente? he contactado con un taller y me a dicho que son 179€ IVA inc. todo.
Que al ser diamantadas hay que pintar en negro, diamantar, se pinta con polvo no con pistola y barniz igual, si necesita inyectar algo será aluminio, no pasta de carrocería, montar desmontar equilibrar...
Nada, al final voy a este sitio que me a dado confianza desde el primer momento y me a dicho que del formentor han hecho algunas y quedan muy bien. Se han preocupado si tengo rueda repuesto por no quedarme sin coche, que si no me dejaban una.
No sé si es caro o que, pero al conce donde compré el coche he llamado 3 veces (al taller) y las 3 veces (a las 9:00, 13:00h y 17:00) me han dicho que me llamara un asesor pero no me ha llamado nadie y no creo que me fuera a salir más económico la verdad.. paso de posponerlo, el viernes lo llevo y en unos días está.
Ya pondré fotos del resultado a ver qué tal..
Pues así me la repare yo mismo, con una rascada en la parte plateada....una limita fina para la rebaba, y varias hojas de lija de mayor a menor hasta acabar con un grano 3000. Al principio veía la zona como más mate que el resto.....pero a los 3 días dejas de mirarlas y se te olvida.....Yo en tu lugar no repararía la llanta. Si es por la raspada que pusiste, al estar en zona "plateada" y no haber tocado zona negra con un simple lijado de esa zona, pasando de grano grueso a fino, quedará más que aceptable, te podría asegurar que apenas se apreciaría la reparación, y estando de pie al lado de ella ni lo verías.
Las llantas son propensas a raspadas y como cada vez que pegues un toque las repares te va compensar más pillar un juego nuevo jejej.
Guardate ese dinero para cuando la tengas mas tocada, te va a costar lo mismo ya que la tienen que hacer entera.
Anímate y nos cuentas, que puede pasar, que la tengas que llevar a reparar.![]()
Tomo nota! Obviamente volverá a pasar, con los pedazo bordillos afilados que hay en la ciudad es fácil. Con casi dos años el coche lo he podido mantener impoluto, siempre mirando a lado de quien aparco, midiendo bien, sitios decentes… y me da un toc terrible haber dejado medio perfil en el bordillo como un tonto.. no será habitual hacer esta reparación, la próxima vez que me pase pruebo lo de las lijas 100%
gracias por los consejos!
Lo hay en muchos sitios no solo allí, los ponen porque ahora con la moda Suv la gente tiene tendencia a subir los bordillos y aparcar en la acera, de esta manera por el miedo a arañar la llanta o al subir/bajar dejarte los bajos, pues de esta manera lo evitan.
Encontraste algún sitio en Barcelona? he rascado la llanta con un bordillo y la quiero reparar pero no encuentro nada... en la propia Cupra?
Pues están prohibidos con la nueva legislación de ciudades accesibles, en dónde estoy ahora, hace dos años, arrancaron las baldosas y bordillos y han urbanizado toda una avenida de varios kilómetros acorde a la legislación de "Ciudades accesibles"Pues vaya mierd.......... porque no te puedes ni acercar a ellos.