Reparar llanta 19" Cooper

Txema@75

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola muy buenas quería preguntaros si alguien me puede recomendar algún taller de reparación de llantas por la zona de Barcelona para reparar una rascada y me pinten la llanta en bronze
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola muy buenas quería preguntaros si alguien me puede recomendar algún taller de reparación de llantas por la zona de Barcelona para reparar una rascada y me pinten la llanta en bronze
Mala solución….
Yo te aconsejo que pintes las 2 llantas del mismo lado.
A día de hoy no he encontrado ningún sitio donde claven el color, si es verdad que lo hacen muy parecido pero cuando vez las dos juntas se nota la diferencia
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No hubo un forero aqui hace poco en uno de los hilos que dijo que trabajaba en la SEAT y se dedicaba a pintar y quedaba todo exactamente igual??
 

Terux

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola muy buenas quería preguntaros si alguien me puede recomendar algún taller de reparación de llantas por la zona de Barcelona para reparar una rascada y me pinten la llanta en bronze
Encontraste algún sitio en Barcelona? he rascado la llanta con un bordillo y la quiero reparar pero no encuentro nada... en la propia Cupra?
 

Adjuntos

Terux

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Que precio aproximadamente? he contactado con un taller y me a dicho que son 179€ IVA inc. todo.

Que al ser diamantadas hay que pintar en negro, diamantar, se pinta con polvo no con pistola y barniz igual, si necesita inyectar algo será aluminio, no pasta de carrocería, montar desmontar equilibrar...
 

Txema@75

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Encontraste algún sitio en Barcelona? he rascado la llanta con un bordillo y la quiero reparar pero no encuentro nada... en la propia Cupra?
La verdad es que ninguno que me convenciera al final en la propia Cupra tengo cita el 24 para dejar el coche 220€ me comentaron que me costaria
 

José L.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Que precio aproximadamente? he contactado con un taller y me a dicho que son 179€ IVA inc. todo.

Que al ser diamantadas hay que pintar en negro, diamantar, se pinta con polvo no con pistola y barniz igual, si necesita inyectar algo será aluminio, no pasta de carrocería, montar desmontar equilibrar...
Supongo que depende del golpe
 

Terux

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Nada, al final voy a este sitio que me a dado confianza desde el primer momento y me a dicho que del formentor han hecho algunas y quedan muy bien. Se han preocupado si tengo rueda repuesto por no quedarme sin coche, que si no me dejaban una.

No sé si es caro o que, pero al conce donde compré el coche he llamado 3 veces (al taller) y las 3 veces (a las 9:00, 13:00h y 17:00) me han dicho que me llamara un asesor pero no me ha llamado nadie y no creo que me fuera a salir más económico la verdad.. paso de posponerlo, el viernes lo llevo y en unos días está.

Ya pondré fotos del resultado a ver qué tal..
 

Sesiom

Forero Activo
Nada, al final voy a este sitio que me a dado confianza desde el primer momento y me a dicho que del formentor han hecho algunas y quedan muy bien. Se han preocupado si tengo rueda repuesto por no quedarme sin coche, que si no me dejaban una.

No sé si es caro o que, pero al conce donde compré el coche he llamado 3 veces (al taller) y las 3 veces (a las 9:00, 13:00h y 17:00) me han dicho que me llamara un asesor pero no me ha llamado nadie y no creo que me fuera a salir más económico la verdad.. paso de posponerlo, el viernes lo llevo y en unos días está.

Ya pondré fotos del resultado a ver qué tal..
Yo en tu lugar no repararía la llanta. Si es por la raspada que pusiste, al estar en zona "plateada" y no haber tocado zona negra con un simple lijado de esa zona, pasando de grano grueso a fino, quedará más que aceptable, te podría asegurar que apenas se apreciaría la reparación, y estando de pie al lado de ella ni lo verías.
Las llantas son propensas a raspadas y como cada vez que pegues un toque las repares te va compensar más pillar un juego nuevo jejej.
Guardate ese dinero para cuando la tengas mas tocada, te va a costar lo mismo ya que la tienen que hacer entera.

Anímate y nos cuentas, que puede pasar, que la tengas que llevar a reparar.🤪
 
Última edición:

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo en tu lugar no repararía la llanta. Si es por la raspada que pusiste, al estar en zona "plateada" y no haber tocado zona negra con un simple lijado de esa zona, pasando de grano grueso a fino, quedará más que aceptable, te podría asegurar que apenas se apreciaría la reparación, y estando de pie al lado de ella ni lo verías.
Las llantas son propensas a raspadas y como cada vez que pegues un toque las repares te va compensar más pillar un juego nuevo jejej.
Guardate ese dinero para cuando la tengas mas tocada, te va a costar lo mismo ya que la tienen que hacer entera.

Anímate y nos cuentas, que puede pasar, que la tengas que llevar a reparar.🤪
Pues así me la repare yo mismo, con una rascada en la parte plateada....una limita fina para la rebaba, y varias hojas de lija de mayor a menor hasta acabar con un grano 3000. Al principio veía la zona como más mate que el resto.....pero a los 3 días dejas de mirarlas y se te olvida.....:cool:
 

Terux

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Tomo nota! Obviamente volverá a pasar, con los pedazo bordillos afilados que hay en la ciudad es fácil. Con casi dos años el coche lo he podido mantener impoluto, siempre mirando a lado de quien aparco, midiendo bien, sitios decentes… y me da un toc terrible haber dejado medio perfil en el bordillo como un tonto.. no será habitual hacer esta reparación, la próxima vez que me pase pruebo lo de las lijas 100%

gracias por los consejos!
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tomo nota! Obviamente volverá a pasar, con los pedazo bordillos afilados que hay en la ciudad es fácil. Con casi dos años el coche lo he podido mantener impoluto, siempre mirando a lado de quien aparco, midiendo bien, sitios decentes… y me da un toc terrible haber dejado medio perfil en el bordillo como un tonto.. no será habitual hacer esta reparación, la próxima vez que me pase pruebo lo de las lijas 100%

gracias por los consejos!
Lo de los bordillos matapersonas, es gentileza de la muy imbéc........... iluminada de la sra. Colau.
En ningún otro sitio he visto bordillos con los cantos vivos a cuchillo como estos, con lo "amables" que eran los de canto chaflanado.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Lo hay en muchos sitios no solo allí, los ponen porque ahora con la moda Suv la gente tiene tendencia a subir los bordillos y aparcar en la acera, de esta manera por el miedo a arañar la llanta o al subir/bajar dejarte los bajos, pues de esta manera lo evitan.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo hay en muchos sitios no solo allí, los ponen porque ahora con la moda Suv la gente tiene tendencia a subir los bordillos y aparcar en la acera, de esta manera por el miedo a arañar la llanta o al subir/bajar dejarte los bajos, pues de esta manera lo evitan.
Pues vaya mierd.......... porque no te puedes ni acercar a ellos.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues vaya mierd.......... porque no te puedes ni acercar a ellos.
Pues están prohibidos con la nueva legislación de ciudades accesibles, en dónde estoy ahora, hace dos años, arrancaron las baldosas y bordillos y han urbanizado toda una avenida de varios kilómetros acorde a la legislación de "Ciudades accesibles"
 
Arriba