Help Ruido salpicadero zona izda volante

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola! Hace días me apareció un ruido, en la zona del salpicadero que queda a la izquierda del volante. A alguien le resulta familiar?

Os dejo un video, a ver si alguien lo reconoce y sabe más de ello. La verdad se aprecia más en directo que en el vídeo. Gracias!!

Por cierto en 14K km que tiene el coche, ya tuve semanas de taller buscando un traqueteo que acabo siendo capo (lo compartí con vosotros) y ahora ésto...

 
Última edición:

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
No oigo nada especial, descarta primero los altavoces y la rejilla de ventilación y céntrate en el resto si oyes algo....🧐🧐🧐
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Se oye como un crujido de plásticos, pero en el vídeo queda bastante enmascarado la verdad.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola! Hace días me apareció un ruido, en la zona del salpicadero que queda a la izquierda del volante. A alguien le resulta familiar?

Os dejo un video, a ver si alguien lo reconoce y sabe más de ello. La verdad se aprecia más en directo que en el vídeo. Gracias!!

Por cierto en 14K km que tiene el coche, ya tuve semanas de taller buscando un traqueteo que acabo siendo capo (lo compartí con vosotros) y ahora ésto...

En el vídeo seguro que no suena como lo oyes tú, había algo comentado de vibraciones por debajo de la zona del volante que eran unos tubos metálicos que tenían que ver con el climatizador, mira que no sea eso
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me sonaba algo, me estuve repasando el hilo, hice búsqueda por "ruido" etc, buscaré lo que dices
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi me quiere salir ahora un ruidito por la zona del marco de la pierta del conductor,por donde esta el cinturón, no es muy molesto la verdad solo que si te empiezas a emparanollar pues...
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Hola! Hace días me apareció un ruido, en la zona del salpicadero que queda a la izquierda del volante. A alguien le resulta familiar?

Os dejo un video, a ver si alguien lo reconoce y sabe más de ello. La verdad se aprecia más en directo que en el vídeo. Gracias!!

Por cierto en 14K km que tiene el coche, ya tuve semanas de taller buscando un traqueteo que acabo siendo capo (lo compartí con vosotros) y ahora ésto...

Eso suena a calidad hombre. Pon la calefacción o el ac que salga solo por la zona del cristal delantero mira a ver si cruje más o no. Llévalo a taller y que lo ajusten.
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No llego a apreciar el sonido en el video… yo tuve un problema en el salpicadero que no sé de dónde venía, cuando cogías el típico resalto de las calles para reducir la velocidad sonaba un crujido tipo cama vieja, en carretera era muy difícil que sonara pero cada resalto ahí estaba y cada vez más presente…
No supieron localizar el fallo pero era muy evidente por lo que me cambiaron toda la parte superior del salpicadero y hasta ahora no ha vuelto a sonar.
 

PiKiNiK

Forero Activo
Hola! Hace días me apareció un ruido, en la zona del salpicadero que queda a la izquierda del volante. A alguien le resulta familiar?

Os dejo un video, a ver si alguien lo reconoce y sabe más de ello. La verdad se aprecia más en directo que en el vídeo. Gracias!!

Por cierto en 14K km que tiene el coche, ya tuve semanas de taller buscando un traqueteo que acabo siendo capo (lo compartí con vosotros) y ahora ésto...

Otro por aquí con el mismo ruido, lo he llevado dos veces al taller y sigo con ello. Martes de esa semana lo vuelvo a dejar.
 
Última edición:

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Otro por aquí con el mismo ruido, lo he llevado dos veces al taller y sigo con ello. Martes de esa semana lo vuelvo a dejar.
No se si será exactamente el mismo, pero infórmame, como te ha ido hasta hoy en esas visitas a taller? Yo sin estoy pendiente de llevarlo.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tuve un ruido por el lado izqdo hasta en el taller se cercioraron de q era por una tapadera de un frasco de colonia q llevaba en el hueco de la puerta del conductor.
Mira x si acaso llevas alguna cosa pequeña y no t hayas dao cuenta
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo tuve un ruido por el lado izqdo hasta en el taller se cercioraron de q era por una tapadera de un frasco de colonia q llevaba en el hueco de la puerta del conductor.
Mira x si acaso llevas alguna cosa pequeña y no t hayas dao cuenta
Pabernos matao!
Luego no me extraña que en los talleres nos digan que nos quejamos por todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pabernos matao!
Luego no me extraña que en los talleres nos digan que nos quejamos por todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me cagué en mi vida. Que vergüenza me dió. Jaja. Encima es q cuando lo vi, me di cuenta q si era eso efectivamente, pues llevaba escuchando el ruidito, desde practicamente el dia q deje eso en el hueco. 😅
 

darthmario1

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola! Hace días me apareció un ruido, en la zona del salpicadero que queda a la izquierda del volante. A alguien le resulta familiar?

Os dejo un video, a ver si alguien lo reconoce y sabe más de ello. La verdad se aprecia más en directo que en el vídeo. Gracias!!

Por cierto en 14K km que tiene el coche, ya tuve semanas de taller buscando un traqueteo que acabo siendo capo (lo compartí con vosotros) y ahora ésto...

A mi me quiere salir ahora un ruidito por la zona del marco de la pierta del conductor,por donde esta el cinturón, no es muy molesto la verdad solo que si te empiezas a emparanollar pues...
Buah menos mal, pensaba que era el único. Sisi, ciertamente me pasa. El mio tiene ambos zumbidos. Uno proviene de la zona del aireador superior del salpicadero, en el lado izquierdo y se oye como algún plastico zimbrear. Sigo sin saber si es el altavoz, o la pegatina del logo de Beats o la rejilla del aireador. Pero cuando aplico presion a la zona varias veces se acaba apagando un rato.

El otro es el zumbido que oigo en el pilar entre las ventanas izquierdas. Empiezo a tener la teoria de que es la ventana trasera izquierda que esta mal alineada porque cuando suena, bajo la ventana de atrás un milimetro y deja de sonar. Me iría al concesionario a mostrarlo pero esque pasa menos de una vez al mes.
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buah menos mal, pensaba que era el único. Sisi, ciertamente me pasa. El mio tiene ambos zumbidos. Uno proviene de la zona del aireador superior del salpicadero, en el lado izquierdo y se oye como algún plastico zimbrear. Sigo sin saber si es el altavoz, o la pegatina del logo de Beats o la rejilla del aireador. Pero cuando aplico presion a la zona varias veces se acaba apagando un rato.

El otro es el zumbido que oigo en el pilar entre las ventanas izquierdas. Empiezo a tener la teoria de que es la ventana trasera izquierda que esta mal alineada porque cuando suena, bajo la ventana de atrás un milimetro y deja de sonar. Me iría al concesionario a mostrarlo pero esque pasa menos de una vez al mes.
Cuando vayas me cuentas please
 
Arriba