Recién llegado a casa!!!!

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Pues como todo llega, aquí os dejo la primera foto de mi nuevo compañero!!! En breve pondré alguna mas decente y con un fondo más adecuado.

Recogido el Viernes, pedido el 17 de Abril, se ha hecho esperar, pero ya lo tengo entre mis manos, y tengo que decir que si me gustó cuando lo probé ahora me gusta aún mas!!!!

Será uno de los pocos Plata Urban que habrá ya que han retirado el color. Pero hará buenas migas con el resto seguro 😁😁
Entrega.JPG

Se estiraron en el conce, las alfombrillas premium, tercera matrícula para el remolque de las bicis, luces emergencia, kit botiquin, chaleco y triangulos, el adaptador del remolque de 13 a 7 pines, cables de conexion y el pack de bienvenida....

20210625_214427.jpg
 
Última edición:

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es precioso creo que es un color que se ha visto poco pero que se hubiera pedido más en vivo gana mucho ,a disfrutarlo
 

Miguel Angel

Forero Activo
Ubicación
Miranda de Ebro
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues como todo llega, aquí os dejo la primera foto de mi nuevo compañero!!! En breve pondré alguna mas decente y con un fondo más adecuado.

Recogido el Viernes, pedido el 17 de Abril, se ha hecho esperar, pero ya lo tengo entre mis manos, y tengo que decir que si me gustó cuando lo probé ahora me gusta aún mas!!!!

Será uno de los pocos Plata Urban que habrá ya que han retirado el color. Pero hará buenas migas con el resto seguro 😁😁
Ver el archivo adjunto 3538

Se estiraron en el conce, las alfombrillas premium, tercera matrícula para el remolque de las bicis, luces emergencia, kit botiquin, chaleco y triangulos, el adaptador del remolque de 13 a 7 pines, cables de conexion y el pack de bienvenida....

Ver el archivo adjunto 3540
:love::love:
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Enhorabuena Templar. Es uno de los colores que más me gustan
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues como todo llega, aquí os dejo la primera foto de mi nuevo compañero!!! En breve pondré alguna mas decente y con un fondo más adecuado.

Recogido el Viernes, pedido el 17 de Abril, se ha hecho esperar, pero ya lo tengo entre mis manos, y tengo que decir que si me gustó cuando lo probé ahora me gusta aún mas!!!!

Será uno de los pocos Plata Urban que habrá ya que han retirado el color. Pero hará buenas migas con el resto seguro 😁😁
Ver el archivo adjunto 3538

Se estiraron en el conce, las alfombrillas premium, tercera matrícula para el remolque de las bicis, luces emergencia, kit botiquin, chaleco y triangulos, el adaptador del remolque de 13 a 7 pines, cables de conexion y el pack de bienvenida....

Ver el archivo adjunto 3540
Que lo disfrutes. Pon fotos de la alfombrilla premium. Si alguien tiene la normal y pone foto de lo agradezco. Por si se la pudiese sacar yo también cuando venga el mío.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Gracias a todos por la enhorabuena. Ahora toca disfrutar.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Oleee otro platita urban como el mío!! Somos pocos 😀, a disfrutarlo!! Si que se han portado contigo, a mi sólo me regalaron la pulsera y la carcasa😉
 
Arriba