Recién llegado a casa!!!!

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Oleee otro platita urban como el mío!! Somos pocos 😀, a disfrutarlo!! Si que se han portado contigo, a mi sólo me regalaron la pulsera y la carcasa😉
Si, vamos a ser pocos pero escogidos 😁😁😁, la verdad es que iba con la lista en el bolsillo para pedir por si acaso, pero no hizo falta. También me dió dos llaveros de publi del conce pero son muuuuuy feos..... 🤣🤣🤣
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena, qué bonito color! No me canso de ver fotos del Formentor :love:

¡Ahora a disfrutarlo!
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy bonito Templar.
El tiempo transcurrido del pedido es muy razonable
Que pensais ??????????
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enhorabuena, seguro que uno de los últimos en ese color en salir de la línea. A disfrutarlo!!!
 

Lucas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lástima de no haberlo visto en directo. Tiene muy buena pinta. A disfrutar compañero!!
 

TOY

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues como todo llega, aquí os dejo la primera foto de mi nuevo compañero!!! En breve pondré alguna mas decente y con un fondo más adecuado.

Recogido el Viernes, pedido el 17 de Abril, se ha hecho esperar, pero ya lo tengo entre mis manos, y tengo que decir que si me gustó cuando lo probé ahora me gusta aún mas!!!!

Será uno de los pocos Plata Urban que habrá ya que han retirado el color. Pero hará buenas migas con el resto seguro 😁😁
Ver el archivo adjunto 3538

Se estiraron en el conce, las alfombrillas premium, tercera matrícula para el remolque de las bicis, luces emergencia, kit botiquin, chaleco y triangulos, el adaptador del remolque de 13 a 7 pines, cables de conexion y el pack de bienvenida....

Ver el archivo adjunto 3540
Enhorabuena por el coche y sobretodo por el color ... que tuve quecambiar después de estar esperando 2 meses y medio ! 😫💦💦
Disfrútalo !
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Enhorabuena por la entrega!! A mi me lo entregan el viernes, y también será otro de los poco que habrá en color plata 🤣. Un saludo y que lo disfrutes!! 💪🏻
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Que chulisimoo!! le quedan genial todos los colores! a disfrutarlo! Enhorabuenaa!
Yo aqui esperando un poco maass!!
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena @Templar, bonito espécimen de Formentor, a disfrutarlo con salud!!!
 
Arriba