Ese es el hueco de las chustillasAprovecha y guarda ahí algún secreto

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese es el hueco de las chustillasAprovecha y guarda ahí algún secreto
Se me acumula el trabajo............
A ver si mañana miro debajo de los asientos, lo del supuesto amplificador de los Beats y también si tengo estos cortes.![]()
Hoy he ehcho un poco de gimnasia y he intentado fotografiar la parte de abajo de los asientos.
Primera sorpresa: en el del conductor no llevo las guias para guardar nada. El del copiloto si tiene el cajón.
Copiloto con la caja misteriosa. Encima se ve un poco el cajón.
Ver el archivo adjunto 13674
Conductor. Otra caja misteriosaSe puede ver que no hay las guias.
Ver el archivo adjunto 13675
En referencia a las cajas misteriosas diría después de haber leído un poco, que la del conductor es donde está el amplificador o algo vinculado al sonido. La del copiloto NPI. Estoy a la espera de ir al Concesionario a buscar la factura.... Para preguntar.No quieres. Luchas contra ello. Pero sabes que acabarás abriendo las cajas para ver qué hay dentro
Y nos lo vas a contar
En referencia a las cajas misteriosas diría después de haber leído un poco, que la del conductor es donde está el amplificador o algo vinculado al sonido. La del copiloto NPI. Estoy a la espera de ir al Concesionario a buscar la factura.... Para preguntar.
No quieres. Luchas contra ello. Pero sabes que acabarás abriendo las cajas para ver qué hay dentro
Y nos lo vas a contar