Rajas en la moqueta debajo del asiento

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Se me acumula el trabajo............
A ver si mañana miro debajo de los asientos, lo del supuesto amplificador de los Beats y también si tengo estos cortes. 😮
Hoy he hecho un poco de gimnasia y he intentado fotografiar la parte de abajo de los asientos.
Primera sorpresa: en el del conductor no llevo las guias para guardar nada. El del copiloto si tiene el cajón.

Copiloto con la caja misteriosa. Encima se ve un poco el cajón.

Seient acompanyant sota.jpg

Conductor. Otra caja misteriosa 😲 Se puede ver que no hay las guias.

Seient conductor sota.jpg
 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hoy he ehcho un poco de gimnasia y he intentado fotografiar la parte de abajo de los asientos.
Primera sorpresa: en el del conductor no llevo las guias para guardar nada. El del copiloto si tiene el cajón.

Copiloto con la caja misteriosa. Encima se ve un poco el cajón.

Ver el archivo adjunto 13674

Conductor. Otra caja misteriosa 😲 Se puede ver que no hay las guias.

Ver el archivo adjunto 13675
No quieres. Luchas contra ello. Pero sabes que acabarás abriendo las cajas para ver qué hay dentro 👈
Y nos lo vas a contar
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No quieres. Luchas contra ello. Pero sabes que acabarás abriendo las cajas para ver qué hay dentro 👈
Y nos lo vas a contar
En referencia a las cajas misteriosas diría después de haber leído un poco, que la del conductor es donde está el amplificador o algo vinculado al sonido. La del copiloto NPI. Estoy a la espera de ir al Concesionario a buscar la factura.... Para preguntar.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En referencia a las cajas misteriosas diría después de haber leído un poco, que la del conductor es donde está el amplificador o algo vinculado al sonido. La del copiloto NPI. Estoy a la espera de ir al Concesionario a buscar la factura.... Para preguntar.
Pregunta, pregunta y corriendo a informarnos :devilish:
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No quieres. Luchas contra ello. Pero sabes que acabarás abriendo las cajas para ver qué hay dentro 👈
Y nos lo vas a contar
No sabes con quien te juegas los cuartos, con lo que me gusta trastear a mi........
Espera que suba al pueblo y lo meta en el "taller" que tengo montado allí y verás :p:p
Y no lo tuneo más porque si decido devolverlo a los 4 años, no quiero que me pongan pegas.
La primera cosa que haría es investigar como iluminar los botones de la temperatura y el volumen que "misteriosamente" Cupra se olvidó de hacer.
 
Arriba