Rajas en la moqueta debajo del asiento

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hoy me he fijado que en el asiento del conductor debajo hay unas rajas que nose porque están ahí, son como unos cuadrantes echos a propósito pero nose que sentido deben de tener y lo que me fastidia es que se esta hundiendo y se va a empezar a notar cada vez mas,yo esta claro que no lo he echo porque soy muy cuidadoso y además ahi no se llega a pisar con los pies,os pongo una foto para que veáis a que me refiero y para ver si vosotros también lo tenéis,antes no me había fijado ni que estaba.
 

Adjuntos

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Esos precortes suelen ser para pasar algún cableado por ahí, por ejemplo para los asientos calefactables, no sé si en alguno vendrán ya utilizados, a mi me vinieron muy bien para instalar las luces debajo de los asientos traseros :giggle:
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Esos precortes suelen ser para pasar algún cableado por ahí, por ejemplo para los asientos calefactables, no sé si en alguno vendrán ya utilizados, a mi me vinieron muy bien para instalar las luces debajo de los asientos traseros :giggle:
Dato interesante👌
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Se me acumula el trabajo............
A ver si mañana miro debajo de los asientos, lo del supuesto amplificador de los Beats y también si tengo estos cortes. 😮
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El primer día que aspire el coche me quedé sin cuadradito de moqueta 😩
lastima no haberlo sabido antes…
Os suena si hay recambio?
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
El primer día que aspire el coche me quedé sin cuadradito de moqueta 😩
lastima no haberlo sabido antes…
Os suena si hay recambio?
Ostras que liada....ahora me andaré con cuidado al aspirarlo,nose si en recambios habrá algo para eso,sino ponerle alguna goma negra pegada o recortar algún trozo de tela lo mas parecido posible y pegarlo lo mejor que se pueda,de todas maneras no es una zona que se vea mucho pero fastidia que hagan esta chapuza así
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me dio mucha rabia el día que pasó pero a día de hoy ni me acuerdo que está el cuadradito pelado, de todas formas pronto tengo que ir al concesionario y preguntaré de nuevo a ver si hay algo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me dio mucha rabia el día que pasó pero a día de hoy ni me acuerdo que está el cuadradito pelado, de todas formas pronto tengo que ir al concesionario y preguntaré de nuevo a ver si hay algo
La unica solucion es encontrar un poco de moqueta de interior de coche y hacer un apaño, ese cuadradito o algo parecido no te lo van a vender.
 
Arriba