Race Chip GTS Cupra Formentor Hybrid

gens95

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola compañeros era para saber si tenéis alguna información sobre los Racechip que aumentan la potencia y el par motor de los vehículos, en nuestro caso del cupra. También si lo aconsejáis o no. Estoy pensando en coger el GTS para mi cupra formentor hybrid 204cv. Aquí os dejo la página: Chiptuning de RaceChip para su Cupra Formentor (KM7) 1.4 e-HYBRID (150KW) | RaceChip

Un saludo.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues unos te diremos que si, otros que no, como en la viña del señor, yo lo he llevado en todos mis coches y perfec, otros te dirán que no vale pa ná y que se romperá, asi que puedes mirar por el foro que hay varios temas y sacar tus conclusiones ;)
 

gens95

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muchas gracias goku0901, en tu caso entiendo que cumple las espectativas no?. Me podrías decir que mejora en el coche, si la instalación es sencilla y si me recomiendas coger también para controlarlo desde la aplicación? Por último saber cuánto tiempo tarda en llegar desde que lo pides y saber si aconsejas coger también el chip xlr5 y que mejoraría en ese caso.

Muchas gracias y disculpa las molestias.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues yo te exlico mi experiencia, que no tiene porqué ser la misma que cualquier otra... Vamos al lio: yo siempre he llevado el normal, el sencillo digamos, me ha ido bien con ese, mi padre por ejemplo lleva el intermedio y si que se nota un pelín mas, lo de ponerlo, pues depende del coche pero vamos, que es fácil y te mandan instrucciones y si no atinas, te pones en contacto con ellos y te mandan fotos y videos. Y luego lo demas de ponerlo con la app y lo demas pues son pijaicas que a mi personalmente me sobran. Ya lo que tú veas, si te sirve 💪
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola jajajajaja, soy Antón de Galicia encantado, y perdón por no presentarme antes 🙏🏼
Queda bien, pero hazlo en el hilo de presentaciones que es por donde pasa primero la vieja del visillo para ver a quien ayuda, 😉.
Ahí te abres tú hilo y seguro que todos nos enteramos de que hay alguien nuevo y te saludamos.
 

gens95

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muchas gracias, yo nunca tuve el racechip, si no lo activas con la aplicación como cambias los modos de conducción y todo, como haces para que funcione y controlarlo.

un saludo.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues nada, conectas y a funcionar, ni modos ni ostias, a poner y disfrutar
 

gens95

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y que será mejor el chip de prorancing o racechip?
 

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo tampoco soy partidario de estos chip de repro, si tienes cualquier problema en garantía no te va a cubrir, y vas a tener problemas, por mucho que estos chip los venden con una garantía de motor, pero aún así , no me fio..
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno, eso pasa como lo de las cajas manuales, mucho ruido y cosas pero no hemos oído de ninguna que haya petado, y lo de los chips igual, no se ha oido nunca ningun problema, que haberlos los habrá como en todo, pero lo dicho, no ha salido nada qie se sepa
 

gens95

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguno sabe cuánto se recorta de aceleración de 0 a 100 con un aumento de 65cv y 73nm,?, también saber si el recorte en combustible es real
 
Arriba