Sacar el silenciador final al cupra formentor hybrid

gens95

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola compañeros, tengo un cupra Formentor hybrid 204cv de renting y quería que sonara mejor, quería saber si me recomendáis sacar el silenciador final y saber si eso se podría revertir si decidiera entregar el coche al final del renting.

Un saludo.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
2-0 y no se da por aludido.🤣🤣🤣
No hay respeto a los mayores...saca al de la vara.😂
 

gens95

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola jajajajaja, soy Antón de Galicia encantado, y perdón por no presentarme antes 🙏🏼
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
El ruido petardeo en un hibrido a mi me parece un sin sentido, pero para gustos colores. Saludos.
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El ruido petardeo en un hibrido a mi me parece un sin sentido, pero para gustos colores. Saludos.
Pues …. A mi me encanta … poder ir en eléctrico con total silencio con la family…. Pero si quiero ir a puerto de montaña yo solo, que haga barullo 😂😂😂 hasta me mola el sonido artificial aunque lo prefería de verdad 😬
 

gens95

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Con respecto a lo del silenciador final, cambia mucho el sonido y se puede poner y sacar fácilmente?
Muchas gracias y un saludo.
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Manda huevos que querían coches eléctricos para reducir el estrés sónico y ahora van y le meten el sonido de un V6 (aunque sea cutre)............. el mundo está loco..
no queremos eléctricos por eso... los queremos porque circular con ellos es más barato y en potencias medio altas el coche más barato también.

y creo que el sonido artificial está basado en v8 no v6 jajajajajajajaja
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues Hyundai acaba de sacar el ionic 5 n una bestia parda con más de 600cv y tiene sonido 😂😂😂😂
Siii y tmb está el cayenne turbo híbrido con más de 700cv y q vale más de 180 mil euros! Pero creo que aquí, en este foro, estamos hablando de un formentor híbrido con 204cv! No sé vosotros, pero a mi, por mucho q me guste el formentor, le veo bastante diferencia la verdad!
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Siii y tmb está el cayenne turbo híbrido con más de 700cv y q vale más de 180 mil euros! Pero creo que aquí, en este foro, estamos hablando de un formentor híbrido con 204cv! No sé vosotros, pero a mi, por mucho q me guste el formentor, le veo bastante diferencia la verdad!
No, estábamos hablando de meter sonido en modelos eléctricos o híbridos …y ese Hyundai es un ejemplo
 

gens95

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La pregunta es, se puede revertir fácilmente si le quito el silenciador final al cupra, y merece la pena, suena bien?
 
Arriba