Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con agua muy caliente y un trapo suave y pacienciaHola aparqué el coche debajo un pino y me an caído unos goterones de resina y no hay manera de quitarlos alguno sabe alguna manera de quitarlo, gracias
Tienes productos específicos para eso…Hola aparqué el coche debajo un pino y me an caído unos goterones de resina y no hay manera de quitarlos alguno sabe alguna manera de quitarlo, gracias
No los he probado pero hay productos específicos para quitar resina de árboles de la carrocería. Yo desde luego probaría, no se si funcionaran o no, pero te aseguras que no vas a dañar la pinturaA mi me ha pasado ayer en el alerón delantero.
Creo que debe ser resina. Son como unas manchas circulares con aspecto pegajoso.
Lo he intentado con agua caliente y jabón y nada de nada.
Me han comentado de darle con amoniaco, alcohol o disolvente. Me da algo de miedo al ser plastico.
Si encuentro algo específico que funcione lo pongo.
Yo quité así al formentor una vez!Alcohol etílico de 96º. Vamos, el alcohol normal que puedas tener en casa, en un trapito o servilleta de papel y sale con 0 esfuerzo.
El alcohol no me funciona.Alcohol 96º y una cerveza.
El alcohol y un trapo suave para la mancha. No uses papel (al menos al principio, que se quedará pegado a la resina).
La cerveza para el compi @DANIGS cuando te hayas librado de la mancha
Eso no se haceEl alcohol no me funciona.
Por cerveza no será. 20 cajas en el salón y dos cajas fresquitas en la nevera
El alcohol no me funciona.
El alcohol no me funciona.
Bienvenido al club de los melenudos, eso sí, agentes secretosPrimero mira si son gotas de resina o sudoracion, que son gotitas muy pequeñas y en zona muy amplia.
Yo llevaba el coche con gotazos de resina de pino a menudo.
Si con alcohol no te funciona, prueva con acetona en una esponja, ve humedeciendo y limpiando con un trapo humedo o microfibra.
Tb puedes hacerlo con WD-40 pero tardará mas. Y tb hay gente que me ha dicho q con laca del pelo tb se quita muy fácil. Yo eso no lo he provado. En mi casa ya no entra champú para el pelo, pues menos aún laca.