manolian Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Azul Asphalt 8 Ene 2025 #141 Jorge_P dijo: Yo tengo alguna para vender Click para expandir ... Mandame un privado con el precio si quieres y de donde eres para el envío
Jorge_P dijo: Yo tengo alguna para vender Click para expandir ... Mandame un privado con el precio si quieres y de donde eres para el envío
manolian Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Azul Asphalt 8 Ene 2025 #142 Jorge_P dijo: Yo tengo alguna para vender Click para expandir ...
Soc_Jo Forero Experto Ubicación Barcelona / Isona (Pallars Jussà) Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Azul Petrol Mate 8 Ene 2025 #143 Por si no os poneis de acuerdo con el compañero @Jorge_P, también los hay en AliExpress en diferentes colores.
Por si no os poneis de acuerdo con el compañero @Jorge_P, también los hay en AliExpress en diferentes colores.
Rael Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Blanco Nevada 8 Ene 2025 #144 Soc_Jo dijo: Por si no os poneis de acuerdo con el compañero @Jorge_P, también los hay en AliExpress en diferentes colores. Click para expandir ... Lo del compañero @Jorge_P es de absoluta confianza, doy fe de ello.
Soc_Jo dijo: Por si no os poneis de acuerdo con el compañero @Jorge_P, también los hay en AliExpress en diferentes colores. Click para expandir ... Lo del compañero @Jorge_P es de absoluta confianza, doy fe de ello.
Soc_Jo Forero Experto Ubicación Barcelona / Isona (Pallars Jussà) Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Azul Petrol Mate 8 Ene 2025 #145 Rael dijo: Lo del compañero @Jorge_P es de absoluta confianza, doy fe de ello. Click para expandir ... Si, si, no lo he dudado ni por un momento, faltaria más. Yo compré unas en AliExpress y era simplemente para que tuviera más opciones.
Rael dijo: Lo del compañero @Jorge_P es de absoluta confianza, doy fe de ello. Click para expandir ... Si, si, no lo he dudado ni por un momento, faltaria más. Yo compré unas en AliExpress y era simplemente para que tuviera más opciones.