Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

• Menú de 35€

Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

Votos: 2 13,3%

• Votantes totales
    15
Bueno, he estado en el restaurante de Bargas y el sitio lo veo cómodo, nos ponen el parking sin problemas y entramos todos.
Con respecto a los menús me ha dicho que siempre se puede hacer alguna variación y que no tendría problemas, tendríamos un salón para nosotros solos, luego paso una foto donde hay 4 menús de los cuales podríamos coger alguna mezcla de los primeros platos y si dejamos el segundo plato del de 38€ nos lo seguiría dejando a ese precio.
Por cierto, el que quiera fabes las hay.

Paso a explicar el tema del menú ya que al final se hará aquí
Screenshot_2024-02-03-22-51-57-725.pngScreenshot_2024-02-03-22-52-05-794.pngScreenshot_2024-02-03-22-52-18-025.pngScreenshot_2024-02-03-22-52-24-466.png

Son 4 menús y por precio el más parecido al anterior elegido es el 1, bueno, según me ha dicho el dueño del restaurante el primer plato no es que halla que escoger uno del menú sino que son los 4 para compartir entre cuatro personas, pero que no necesariamente tienen que ser todos del menú 1 sino que se puede coger alguno de los otros menús del primer plato, osea, son cuatro raciones por llamarlo de alguna manera a compartir y el segundo plato pues sería el cachopo o la merluza y el precio sería de 38 cada persona.
Las bebidas están incluidas las que se beban en la comida, vino, refresco, agua o sidra.
Si alguien quiere fabes o fabada como lo queráis llamar, lo puede pedir pero eso no me ha quedado claro si quitaría uno de los primeros platos para cambiarlo por la fabada al mismo precio.

Yo desde mi humilde punto de vista, la explanada del recinto ferial de la peraleda, es un aparcamiento habilitado enorme, asfaltado, sin tráfico y vallado. Para un sábado es una zona muy tranquila, con buen acceso y con bonitas vistas al casco histórico de toledo. Allí se podría estar un buen rato charlando tranquilos, siendo un punto de encuentro ideal
Me
Parece genial si es muy buena idea 👍
Pues si queréis puede ser ese nuestro punto de quedada y de ahí como tú dices quedar todos hablar unas fotos etc y luego de ahí irnos a comer todos juntos me parece muy buena idea,
Habrá que poner ubicación para que sepamos todos llegar y una hora 😊

Paso a explicar el tema del menú ya que al final se hará aquí
Ver el archivo adjunto 13998Ver el archivo adjunto 13999Ver el archivo adjunto 14000Ver el archivo adjunto 14001

Son 4 menús y por precio el más parecido al anterior elegido es el 1, bueno, según me ha dicho el dueño del restaurante el primer plato no es que halla que escoger uno del menú sino que son los 4 para compartir entre cuatro personas, pero que no necesariamente tienen que ser todos del menú 1 sino que se puede coger alguno de los otros menús del primer plato, osea, son cuatro raciones por llamarlo de alguna manera a compartir y el segundo plato pues sería el cachopo o la merluza y el precio sería de 38 cada persona.
Las bebidas están incluidas las que se beban en la comida, vino, refresco, agua o sidra.
Si alguien quiere fabes o fabada como lo queráis llamar, lo puede pedir pero eso no me ha quedado claro si quitaría uno de los primeros platos para cambiarlo por la fabada al mismo precio.
Genial yo vuelvo a repetir que cualquier menú me parece bien
El 1 pues el 1 😀
Y si es otro pues el que veáis mi si lo tenéis sobre cualquier menú que se elija

Me
Parece genial si es muy buena idea 👍
Pues si queréis puede ser ese nuestro punto de quedada y de ahí como tú dices quedar todos hablar unas fotos etc y luego de ahí irnos a comer todos juntos me parece muy buena idea,
Habrá que poner ubicación para que sepamos todos llegar y una hora 😊
Aquí lo dejo para que lo echéis un vistazo y deis vuestras opiniones

Sería ideal!!! Lo único que veo que tiene puertas de acceso y habría que ver ese día lo tendrán abierto...tenemos que establecer por cierto una hora para la quedada.
No hay problema para entrar, normalmente suelen estar abiertas puesto que de día hay gente que va alli a pasear o para salir desde allí en bici

No hay problema para entrar, normalmente suelen estar abiertas puesto que de día hay gente que va alli a pasear o para salir desde allí en bici
Pues fenomenal ,mejor sitio imposible

Doy por sentado que en esas fechas en domingo no hay cosas de mercadillos ni nada que se parezca.

Otra cosa, me salen 4 personas que quieren hotel, decirme los que lo habéis pedido si es para la noche del viernes al sábado, o necesitáis otra noche más.
Para preguntar ya a tiro hecho.

@RubénxX para dos personas

Si hay alguna persona más que lo diga, al igual que me faltan confirmaciones de que vengan a la kdd

Última edición:
Otra cosa, me salen 4 personas que quieren hotel, decirme los que lo habéis pedido si es para la noche del viernes al sábado, o necesitáis otra noche más.
Para preguntar ya a tiro hecho.

@JOTACUPRA para dos personas.
@Leandro14 para dos personas
@RubénxX para dos personas
@Sartorius para dos personas ?

Si hay alguna persona más que lo diga, al igual que me faltan confirmaciones de que vengan a la kdd
Yo segun sea la hora de quedada hago noche viernes o sabado. Pero vamos que el hotel es lo de menos si eso ya lo miro yo con la parienta.

Podemos quedar entre las 12/12:30 en el aparcamiento del ferial de Toledo, estar un rato juntos de cháchara y después irnos juntos hasta el restaurante para estar allí entre las 14/14:30
Por mí a las 12 está genial 🙂. Así entre que llegamos todos y tal pues es una hora estupenda justo para el vermú 🤣🤣🤣
Pero si por mi perfecto

En nuestro caso 2 menús ,igual me da el de 35 que 45 y en el caso del churumbel no creo haya problema en pedirle alguna cosa aparte .Todavía no está preparado para disfrutar de los placeres gastronómicos
Digo lo mismo que yo para el pequeño le pediremos algo porque el no se come un menú entero, y lo pago aparte lo del niño.

Ver el archivo adjunto 13908

Ver el archivo adjunto 13909

Como se ha hablado en el hilo de quedadas en la anual, se propusieron 3 localizaciones de las cuales Toledo ha sido la más votada.
Se hace encuesta de la elección del menú puesto que hay que dar contestación al restaurante ya que es un sitio pequeño y lo cerrarán para el público y dejarlo para nosotros. El restaurante para que podáis mirar se llama Taberna asturiana Zapico en Toledo.
Se va a hablar con la policía municipal para intentar acotar una zona de aparcamiento en las inmediaciones del restaurante pero en caso de que no lo aprueben es una zona que no parece tener problemas de aparcamiento ya que está en las inmediaciones de la estación de autobuses, juzgados y DGT que en fin de semana no parece tener tanta afluencia.
Respecto al hotel para quien lo necesite es necesario saber cuántas habitaciones harían falta, puesto que ya tanteando con dos o tres habitaciones solo no ponen mucho interés los hoteles al ser Toledo una zona con turismo.
Cuelgo la lista de los asistentes con su Ok y núm de personas, en caso de que halla más asistentes se ruega se pongan en contacto conmigo por privado para ir añadiéndolos a la lista y no hacer de este un hilo interminable.

Lista de admitidos, 🤣🤣🤣🤣🤣, los demás pasan a repesca.

@eljuli : 2 personas - (1.5 TSI DSG7 Rojo Desire) OK
@JOTACUPRA : 1-2 personas - (1.5 TSI DSG7 Negro Midnight) OK HOTEL, MENU EL QUE ELIJA MAYORIA
@Kressh : 2 personas (1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Gris Magnetic) OK
@charli33 : 2 personas, y la perrita (1.4 eHYBRID 204, Gris Grafene) OK
@Formhector: 1 personalidad (híbrido 245CV, negro miznait) OK
@Pecci: 2 ente (VZ 245 Gris Magnetic) OK
@goku0901: 1 murcianicoh (1.5 tsi blanco bonico del tó)
@ATI: 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Gris Magnetic OK
@joanpeol: 1 personas (1.5 TSI DSG7 Azul Asphalt) OK
@Leandro14: 2 personas ( VZ 245 TSI Gris Grafeno) OK ** Hotel 2 pers
@josiyez: 2-3 personas(TSI 310CV DSG7 4Drive Negro Midnight)
@Sartorius: 1-2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Petrol Blue) OK **Quizás hotel de sábado a domingo 2pers (si viene la 2 pers si voy solo me vuelvo en el día)
@Josema62: 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Gris Magnetic)
@José L. : 1 persona - (1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Blanco)
@grande00: 1 persona ( 150 dsg7 negro misguay ) OK
@clopez : 3 individuos (1.5 TSI DSG GRIS MAGNECTIC PACK PRO) OK
@RubénxX : 2 personas (1.5 TSI DSG7, DARK "GREEN" CAMOUFLAGE) OK **Hotel 2 pers
@Gorgo[/USER: 1 ó 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Rojo Dessire)
@Ismael Garcí 5 personas (2.0 TDI 150 DSG7 Negro Midnight) OK
@Juancar 1 ó 2 personas (TSI 2.5 390CV Azul Petrol) OK
@kikoon 2 personas (1.5 TSI DSG7 150cv GRIS MAGNETICTIC) OK

Total de asistentes confirmados de momento:
32 personas donde se cuentan los que ponen 1o 2 como 2 de momento.

Insisto que por favor me deis el ok quienes no lo hallan dado para ir añadiendo.

Tema de habitaciones igual ya que de momento solo dos personas se han pronunciado y para intentar hacer fuerza a que hagan alguna oferta, está el hotel Zentral Mayoral con el que se podria hablar y que está a 300m aprox del restaurante y buena comunicación para visitar el casco histórico, he visto buenas reseñas, es un 3 estrellas con desayuno.
Yo el de 35 eur. lo veo muy bien .

Para los peques se puede pedir otras cosas, no tiene que ser el menú, eso es lo que me dijo el del restaurante

Volver