Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

• Menú de 35€

Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

Votos: 2 13,3%

• Votantes totales
    15
Buenas noches,
En primer lugar @eljuli si quieres puedo acercarme a bargas directamente y preguntar en el restaurante en persona o que me escribas el tlf y llamar yo también y así tenemos doble personalidad de que nos cojan el tlf o/y que puedan atendernos para hacerles la pregunta,
En cuanto a la ruta creo que es lo que más mola de la quedadas el poder ir todos en hilera con nuestros coches y que se nos vean que vamos todos juntos por la carretera, puedo buscar también alguna ruta chula si os parece y mostrarla por aquí,
Pero la que dices de los miradores sí que me suena y es muy bonito, antes que hacer turismo por Toledo lo que mola es hacernos una ruta guapa disfrutar de la conducción y luego una buena comida.

si queréis me encargo de las rutas y puedo dar varias opciones y luego ya la que más os guste se hace.

pero sería bueno saber el punto de partida o de donde vamos a quedar.
Pero yo busco y os comento
Y @eljuli una vez más gracias por todo lo que estás haciendo

Una de las rutas podría ser ir al embalse de finisterre en Toledo y como vamos pasando por pueblos puede ser interesante para luego hacer algunas tomas de fotos etc aún así yo pondré fotos mañana con el recorrido y todo y como dije pongo varias opciones

También se puede hacer ruta y parar por el mirador del rey moro teniendo desde el mirador toda la ciudad de Toledo hay varios miradores en ese punto y un parador también y luego continuar la ruta hasta el embalse hacer unas fotos y luego ya de regreso para comer

Buenas!
Estoy pendiente de una prueba médica que puede que me impida ir, pero mi intención sigue siendo estar presente en tan magno evento. Lo que si parece es que finalmente no iré sólo por lo que seriamos 2 finalmente es lo que tiene Toledo, que se vende fácil a la jefa..) .
Respecto al menú, me da igual uno que otro, ambos tienen buena pinta.

Las rutas os las dejo a los autóctonos, pero seria interesante que las paradas fuesen en sitios donde podamos meter 20 coches (mucha tela! )

Respecto al alojamiento no me queda claro, vamos a hacer algo conjunto o cada uno busca el suyo? yo me tendría que ir el viernes también, sino el sabado es un madrugón increible y mucho kms en el cuerpo.

Bueno, pues como no hay manera de que me cojan el teléfono en el otro restaurante nos quedaremos con el de Toledo.
Lo he intentado por activa y por pasiva así que lo siento.
El lunes le daré el visto bueno si os parece al restaurante con el menú más votado así que por favor comprobad que estáis apuntados y que sois las personas que venís, si es posible a los que dudan del num de personas haber si lo afinais un poco para dar al restaurante los que vamos.
Me falta hablar con los municipales para ver si podemos aparcar todos juntos que no lo he hecho esperando poder hablar con el otro restaurante que son familia del que vamos a ir.
Venga que se nos echa el tiempo encima y hay que concretar.
Alguno preguntará sobre si hay o no ruta, yo personalmente no conozco mucho de los alrededores de Toledo pero si la ciudad, así que si queréis hacer turismo yo me presto.
Pero insisto, decidme cuántos venís finalmente y si alguno quiere aportar alguna idea más decirlo por favor.
Buenos días @eljuli,

Primero de todo agradecerte todo lo que haces desinteresadamente,

Gracias por tu gran labor, es de aplaudir y quitarse el sombrero 🙌🙌🙌

Yo no se si iré solo o seremos 2 pax, pero asumo el coste del menú para 2 pax sin problema, confirmo por tanto 2 pax.

Lo del hotel deberíamos saber al final como bien dijiste cuantas pax somos para que nos puedan ofrecer un descuento, a ver si vamos confirmando.

Vamos adelante que ya mismo estamos con nuestros cupras "junticos":cool::love::love::love:

Entonces os parece bien que mire una ruta con paradas que se puedan parar 20
Coches claro y así almenos nos movemos un poco y hacemos unas cotillos etc sería interesante
Es una idea aparte hacer vídeos desde nuestros coches y luego yo los edito por ejemplo o si otra persona sabe editar pegarlos todos y lo montamos todo en un vídeo para tener el recuerdo de la primera quedada de muchas más incluso lo puedo subir a mi canal de YouTube

Yo la ruta guapa que me hice el finde pasado fue dar la vuelta entera a la sierra de gredos partiendo desde Talavera que es mi residencia principal
Que es Toledo tb claro y de ahí fui y nos hicimos mi mujer con las perritas la vuelta entera y hay pueblos también muy bonitos pero claro no digo nada porque ya se habló de Toledo capital jaja pero en Talavera también hay muchos sitios para comer genial y mucho aparcamiento sería interesante

Buenos días @eljuli,

Primero de todo agradecerte todo lo que haces desinteresadamente,

Gracias por tu gran labor, es de aplaudir y quitarse el sombrero 🙌🙌🙌

Yo no se si iré solo o seremos 2 pax, pero asumo el coste del menú para 2 pax sin problema, confirmo por tanto 2 pax.

Lo del hotel deberíamos saber al final como bien dijiste cuantas pax somos para que nos puedan ofrecer un descuento, a ver si vamos confirmando.

Vamos adelante que ya mismo estamos con nuestros cupras "junticos":cool::love::love::love:
Así mi mujer no ve a tanto hombre junto jajajaja

El contorno de Toledo se puede hacer para "exhibirnos" pero hay que ser conscientes que no se podrá parar en los miradores por la cantidad que somos, hay pueblos bonitos pero por ejemplo la plaza de Tembleque es ya peatonal y las subidas a los molinos de la zona están muy limitadas por parkings pequeños, en cuanto el embalse que conozco desde hace mas de 40 años si se puede aparcar pero es lo que es. Nada que ver con los embalses de la sierra. El problema de tantos es eso y que los sitios de interés no están preparados. Deberíamos aclarar si quedamos directamente en el restaurante o si salimos desde un punto de Madrid y damos un rulo antes pero si es así a poco que presentaciones y fotos nos vamos a las 4.dando.vueltas. Yo preferiría juntarnos antes y comer no tarde para luego tener tiempo de rutas que acordemos en la comida.

Recién

Última edición:
IMG_2657.jpeg
buenas tardes pues escribí un correo al sitio de bargas porque como @eljuli no le respondían pues esta es su contestación, por si quieres coger el tlf y llamar ya que tú conoces el sitio y sabes los menús etc y que llames es a modo de ayuda .
Y si ya llamaste al otro pues estupendo.

Lo ideal sería vernos antes de comer para ver los coches
El contorno de Toledo se puede hacer para "exhibirnos" pero hay que ser conscientes que no se podrá parar en los miradores por la cantidad que somos, hay pueblos bonitos pero por ejemplo la plaza de Tembleque es ya peatonal y las subidas a los molinos de la zona están muy limitadas por parkings pequeños, en cuanto el embalse que conozco desde hace mas de 40 años si se puede aparcar pero es lo que es. Nada que ver con los embalses de la sierra. El problema de tantos es eso y que los sitios de interés no están preparados. Deberíamos aclarar si quedamos directamente en el restaurante o si salimos desde un punto de Madrid y damos un rulo antes pero si es así a poco que presentaciones y fotos nos vamos a las 4.dando.vueltas. Yo preferiría juntarnos antes y comer no tarde para luego tener tiempo de rutas que acordemos en la comida.
En mi opinión ,además de pasar un rato agradable con la gente que acuda , el fin es poder intercambiar impresiones de nuestros coches y echar un vistazo a unos y otros ,hacer alguna foto,etc.,y para ello estaría bien quedar en un sitio antes de comer donde podamos aparcar todos y luego de allí ir al restaurante.Depués de la comida pues ya lo que cada uno desee
Entiendo que habrá gente que se habrá hecho una kilometrada y quiera aprovechar para ver Toledo,etc

Lo ideal sería vernos antes de comer para ver los coches

En mi opinión ,además de pasar un rato agradable con la gente que acuda , el fin es poder intercambiar impresiones de nuestros coches y echar un vistazo a unos y otros ,hacer alguna foto,etc.,y para ello estaría bien quedar en un sitio antes de comer donde podamos aparcar todos y luego de allí ir al restaurante.Depués de la comida pues ya lo que cada uno desee
Entiendo que habrá gente que se habrá hecho una kilometrada y quiera aprovechar para ver Toledo,etc
Estoy de acuerdo 👍

Os pongo otra propuesta pero está necesito saberlo por lo menos por la mayoría posible para dar contestación al restaurante anterior de Si o No, es en el restaurante que hemos hablado de Bargas que está a 8 min de Toledo con los coches, este tiene parking y se compromete con el ayuntamiento para que no halla problemas en que aparquemos todos juntos.
De su carta he cogido dos propuestas y una más que me ha mandado el dueño del sitio, de las propuestas una de ellas, la primera tengo que ir a hablar con él para ver si es posible por que es algi para estos días y no la tiene para cuando nosotros vayamos.

Está es la que tengo que hablar si me decís que os gusta.

Screenshot_2024-02-03-14-48-34-357.png

La siguiente esa que me ha mandado

Screenshot_2024-02-03-14-57-10-290.png

En todos los menús me ha dicho que entra toda la bebida que tomemos durante la comida, no licores, osea vino, cerveza refrescos, incluso que alguna cosa se puede cambiar sin problemas.

Ahora ya solo me queda esperar vuestras respuestas.

Última edición:
Jopeee,mucho asturiano por aquí y por allá pero parece que no sabe ninguno hacer unas fabes de primero, es que no te dan ni opción 🥲🥲 ,este entiendo que el aparcamiento es para nosotros y que el de Toledo no está garantizado, el tema del menú algo más barato pero similar, no me importa cualquier opción que se elija.👍👍

Yo doy mi opinión después de escuchar a una asturiana que duerme todos los días conmigo y es que el menú del primero es más variado y que el del segundo es más limitado, pero repito que es mi opinión.
Lo del tema del parking parece ser que es publico pero que el hablaría para que nos hiciesen un sitio para nosotros.
En el segundo restaurante el aparcamiento creo que no sería a problema tampoco pero no es seguro que podamos aparcar todos juntos.
Yo hago lo que me digáis la mayoría.

Me inclino por donde podamos aparcar todos , lo del menú me adapto a cualquiera.Prefiero la comodidad de todos que priorizar el menú .También quedaria por ver un punto de encuentro ,en alrededores o donde fuere tipo parking grande o explanada.

buenas tardes una vez más gracias por darnos el trabajo hecho , opino igual que sea lo mejor por la comodidad. De poder aparcar todos juntos y el menú me da igual cualquiera me vale,
Realmente lo importante es juntarnos y pasar una velada agradable.
Por lo tanto el que digas o te parezca mejor opción @eljuli mi si lo tienes.

por otra parte hagamos ruta o no sería bueno quedar todos en un punto e ir juntos al sitio de donde vayamos a comer y quedar en una explanada o quedar en la localización. Como lo veis ?

podría ver otra opción de hacer una mini ruta desde el punto de partida y el final que sea donde vamos a comer.
Pero vamos que en cuanto el menú y sitio donde sea más cómodo de aparcar juntos 😛

Me inclino por donde podamos aparcar todos , lo del menú me adapto a cualquiera.Prefiero la comodidad de todos que priorizar el menú .También quedaria por ver un punto de encuentro ,en alrededores o donde fuere tipo parking grande o explanada.
Yo desde mi humilde punto de vista, la explanada del recinto ferial de la peraleda, es un aparcamiento habilitado enorme, asfaltado, sin tráfico y vallado. Para un sábado es una zona muy tranquila, con buen acceso y con bonitas vistas al casco histórico de toledo. Allí se podría estar un buen rato charlando tranquilos, siendo un punto de encuentro ideal

Volver