¿Qué combustible le ponéis a vuestra máquina?

¿Qué combustible le pones a tu máquina?

  • Premium sin lugar a dudas.

  • El mas económico .

  • Voy a temporadas, uno u otro.

  • El más económico y de vez en cuando aplico algún aditivo o limpiador externo.


Los resultados solo son visibles tras votar.

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si es que no había híbrido cuando compre el mío, 🤣🤣🤣🤣🤣
- marzo 2021: Compramos el Toyota hibrido
- mayo 2021: Compramos el Formentor gasolina
- noviembre 2021: Nos da por poner placas.

Vamos, básicamente, todo lo hicimos en ventana de tiempo equivocada. Estuve a punto de coger el 245 PHEV pero ni me lo vendieron bien, yo lo quería comprar (no renting) y además no quería líos con las baterías y con tecnologías "complejas" con el paso de los años. Encima salía como 2.000€ más caro. Por todo ello, me seducía mucho más el 245 de gasolina y como era coche capricho al que le haría pocos km tiré por ahí.

Si hubiera tenido las placas antes, pues igual hubiera sido un argumento de peso para comprar el PHEV y además ahora que bajo más a Madrid me hubiera venido bien la parte eléctrica por consumo, eso sin duda. Ahora bien, no se si llegaría a amortizar el sobreprecio del PHEV. Nunca eche números pero sospecho que no.

Pero bueno, las placas tienen que durar mucho más que el Formentor así que ya llegará el momento de utilizarlas "para llenar el depósito".

Y cuando arranco por la mañana, sigue siendo una gozada escuchar a través de los escapes como se despereza el EA888.

Perdón por el Offtopic.
 

Pablo TDi

Forero Activo
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo seguiré igual que cuando tenía el Ateca, le echaré siempre Cepsa por el tema de puntos y tal. En caso de no poder echar en Cepsa pues en Repsol o BP. Cada ciertos despósitos le echaré la premium que lleva aditivos sobre todo para el cuidado de inyectores.
 
Arriba