manufran
Forero Activo
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Magnetic
Buenos días, me presento en este foro como nuevo propietario de un formentor e-hibrid 245 cv VZ, color gris grafhene, precioso (para mi gusto). Ya tengo una edad, y podía haberme ido a otras marcas (mercedes, bmw, audi, volvo, renault, etc) que por cierto, ya he tenido. He escogido este coche con todas las consecuencias, es decir, con todos sus pros y sus contras, además, he escogido el modelo anterior de formentor porque me gusta más que el nuevo modelo. Tengo garage particular y por tanto, donde enchufarlo diariamente. Normalmente lo voy a coger para ir al trabajo en ciudad (20 KMS ida y vuelta), y alguna que otra vez saldré a carretera, como todos. Me encanta el coche, pero me encanta de verdad, con sus defectos y virtudes, que después de leer muchas cosas, la gente te quiere dar lecciones de que coche comprar, como se ha de pagar, y que modelo más barato te conviene, ya que para lo que lo quieres..., pues con un pequeño coche tienes bastante. Pues no, me lo he comprado por capricho, porque quiero, sea más caro o más barato, me convenga más o no. En fin, espero que me de muchas alegrías y pocas penas, y espero seguir leyendo en este foro, que hay muy buenos comentarios, algunos no tan buenos, pero lo principal, el respeto. Un saludo a todos los foreros del FORMENTOR. Gracias.