Protector de suelo de maletero DIY

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Te ha quedado igualita a la que yo hice para un Citröen GSA que tuve en 1.979 y unos años más, lo único que la mía también forraba los respaldos de los asientos traseros 😏
Ah!
Y en vez de llevar el relieve en lunares, la mía llevaba las garras de Kelme y todo en color naranja internacional y sin pagar nada por las planchas, regalo de uno de los hermanos dueños de Kelme.
Pero ahora, estoy viejo y cansado y ya no hago nada, bueno sí, comprar ésta de Cupra que se coloca en menos de 10 segundos:Ver el archivo adjunto 9140
Ese es el que tengo yo nis lo regalo cuanti te ha costado?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ese es el que tengo yo nis lo regalo cuanti te ha costado?
Hola Rosa, lo compré en junio y exactamente no te lo puedo decir, pero creo que estaba por unos 75/80 euros. Lo puse pensando en los líquidos que se puedan derramar de las bolsas del super.
Es dejarlo caer al maletero y ya está encajado.
Eso sí, solo sirve para cuando la bandeja está en la posición más alta.
Saludos.
 

Harry_14

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Veo que he sido uno de los pocos afortunados que la alfombrilla del maletero me la dieron con la entrega del Formentor.
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola Rosa, lo compré en junio y exactamente no te lo puedo decir, pero creo que estaba por unos 75/80 euros. Lo puse pensando en los líquidos que se puedan derramar de las bolsas del super.
Es dejarlo caer al maletero y ya está encajado.
Eso sí, solo sirve para cuando la bandeja está en la posición más alta.
Saludos.
Ya pero como el mio es hibrido siempre lo llevo arriba😁
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues yo he pedido la oficial como regalo del conce, no me han dicho que no, veremos. Pero esto es un brico bien guapo. Si me la deniegan, que espero qje no, quizás me anime.
 

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
He acabado pidiendo el cubremaletero oficial yo también. Si se ensucia algo manguerazo y como nuevo. Barato no es pero la verdad que mirando por google de 40€-50€ no bajaban, y vete tu a saber si encajaban igual de bien...
 

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
He acabado pidiendo el cubremaletero oficial yo también. Si se ensucia algo manguerazo y como nuevo. Barato no es pero la verdad que mirando por google de 40€-50€ no bajaban, y vete tu a saber si encajaban igual de bien...
Actualizo porque ya me lo han dado y ya lo tengo puesto. Supongo que ya se habrá puesto por el foro, pero por si alguno -al igual que yo- no lo sabia, decirle que la bandeja oficial del maletero solo la puedes poner si tienes el maletero configurado en la posición alta.
Vamos que si quieres aprovechar todo el maletero es mejor cualquier otra manta no oficial( aunque no encaje perfecta).
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Actualizo porque ya me lo han dado y ya lo tengo puesto. Supongo que ya se habrá puesto por el foro, pero por si alguno -al igual que yo- no lo sabia, decirle que la bandeja oficial del maletero solo la puedes poner si tienes el maletero configurado en la posición alta.
Vamos que si quieres aprovechar todo el maletero es mejor cualquier otra manta no oficial( aunque no encaje perfecta).
Eso lo pone en la pagina al comprarlo, yo no tengo problema porque con el subwoofer la llevo siempre en esa posición.

¿Crees que vale la pena? me parece un sablazo que valga eso un cubremaletero de goma.
 

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Eso lo pone en la pagina al comprarlo, yo no tengo problema porque con el subwoofer la llevo siempre en esa posición.

¿Crees que vale la pena? me parece un sablazo que valga eso un cubremaletero de goma.
Es a medida, si lo llevas siempre en esa posición y te estás planteando comprar otro de 30-50€ para mi si que vale la pena. Lo digo porque encaja clavado y cualquier otro que compres no lo va a hacer, y lo suyo es que puedas “absorber” toda la suciedad con el. Si no te encaja al 100% va a ser un engorro tener que ir limpiando cuando caiga a la bandeja original.
Ahora, calidad/precio si que me parece caro, alrededor de 50-60€ me parecería un precio más razonable.

A veces llevo el patinete en el coche o jaulas de animales y ambas cosas pueden ensuciar mucho. Si solo vas a llevar maletas y bolsas del súper…pues quizás te salga mejor otro.
 

mleon79

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes, aunque mi idea es comprar la alfombra original para el maletero, mientras ahorro un poco :giggle::giggle::giggle:, he fabricado una de moqueta LOW COST.

He comprado 1 metro de moqueta negra de fieltro ( en Saquito Home 1m X 1m 5€ ) te la cortan por metros.

La he recortado a medida de la base del maletero.

Le he pegado unos velcros adhesivos para unirla a la moqueta. (1€ )

Como es fina me permite poner la base en la posición alta y baja del maletero.

Os dejo fotos del proceso, coste total 6 € y media hora de mano de obra.

tempImageXtajt3.pngtempImagenGfgeR.pngtempImagegDyKFD.pngtempImagejVdN7h.png
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por si a alguno le interesa en el Costco de Getafe en Madrid hay una goma que queda bastante ajustada y es gorda por 17€ la última vez que la vi, yo la llevo y de cómo queda quite las ganas de la original, cierto es que está tiene poco borde en caso de líquidos en cantidad, yo la llevo en la parte baja.
Se que puse fotos en su momento creo que en el hilo de chuches pero no estoy seguro, puestas están eso sí
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Por si a alguno le interesa en el Costco de Getafe en Madrid hay una goma que queda bastante ajustada y es gorda por 17€ la última vez que la vi, yo la llevo y de cómo queda quite las ganas de la original, cierto es que está tiene poco borde en caso de líquidos en cantidad, yo la llevo en la parte baja.
Se que puse fotos en su momento creo que en el hilo de chuches pero no estoy seguro, puestas están eso sí
La original se raya, pero tiene unos bordes que no tienen precio.
El otro día cargué 8 saquitos de arena que vienen en bolsas de plástico y todas estaban pinchadas, cuando las descargué, vi lo eficaz que son los bordes de la original: solo tuve que quitarla y sacudir la arena y el coche completamente limpio.
 
Arriba