Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Te cuento mi caso, yo compré el coche el 27 de enero, me dijo que tardarían unos dos meses en fabricarlo. Le llamé el 27 de febrero para ver si podía hacer un cambio y me dijo que imposible que ya tenía fecha de fabricación para la semana 11. Hoy me ha llamado y me ha dicho que ya está fabricado y que el lunes estará en el concesionario, que me lo confirmará el viernes para que me pase a verlo. Como verás las fechas más o menos coinciden, por qué imagino que el coche se fabricó la semana pasada que era la 11 y que en esta se lo habrán confirmado desde fábrica.

Vale muchas gracias a todos, hablaré con la comercial

Hola chicos,

Pedí mi formentor el 13 de febrero de este año. Ayer mi comercial me comentó que tengo asignada la semana 13 de fabricación pero es provisional.

Esto sirve de algo y me da alguna pista o mientras sea provisional mejor no hacer caso? Tampoco entiendo que es esto de semana 13, la primera de Abril? Cuanto tiempo tarda desde la semana de fabricación hasta tenerlo entregado?

En fin, demasiadas preguntas 😅
Pues a ver si es provisional, hazle poco caso. En mi caso he tenido como 5 o 6 y desde la primera a la entrega han pasado como 10 meses. Cuando te diga la confirmada le haces caso y desde entonces puedes contar unas 4-6 semanas más desde esa semana hasta la entrega. Paciencia...

Semana 13 es la semana que viene. Eso significa que entra en fabricación esa semana.
Lo que no entiendo es como hay gente que pide su coche y en 2/3 meses le llega y otros nos dan fecha para dentro de tropecientos meses de espera siendo el mismo modelo... alguien puede arrojar algo de luz sobre este aspecto?¿

Lo que no entiendo es como hay gente que pide su coche y en 2/3 meses le llega y otros nos dan fecha para dentro de tropecientos meses de espera siendo el mismo modelo... alguien puede arrojar algo de luz sobre este aspecto?¿
Yo creo que es por las motorizaciones, los híbridos son los que más están tardando

el compañero le han dado para la semana 13 y es un hibrido. Es esto lo que no entiendo bien.
XD

No te has planteado el dsg? Más que nada por los ruidos de la caja de cambios en la manual que han reportado muchos compañeros
Sii, pero al final decidimos el manual porque nos gusta más ese tipo de conducción. Quiero pensar que no nos pasará y lo habrán corregido o que si pasa no afecte a la mecánica del coche 🤞 Pero gracias por el consejo

hola a todos, ayer me ha llamdo la comercial de cupra, me ha dicho que para mayo tendria el coche, pero no sabe si sera a primeros de mes, mediados o finales, en caso de ser al final de mes serian seis meses de espera, no se si alegrame o echarme a llorar, puesto que aqui, hay gente que espero mas, pero bueno 6 meses, que no digan quen no tenemos paciencia

hola a todos, ayer me ha llamdo la comercial de cupra, me ha dicho que para mayo tendria el coche, pero no sabe si sera a primeros de mes, mediados o finales, en caso de ser al final de mes serian seis meses de espera, no se si alegrame o echarme a llorar, puesto que aqui, hay gente que espero mas, pero bueno 6 meses, que no digan quen no tenemos paciencia
Felicidades, que modelo y en qué fecha lo pediste?

Volver