Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Hola,

Hibrido 204cv pedido el 4 de julio de 2022. Tengo fecha para junio, pero aún no seguro (código 20, no 10).

Buenas !!

Finalmente por fin tengo Mi CUPRA FORMENTOR HÍBRIDO ENCHUFABLE GRIS MAGNETIC MATE desde hace unas semanitas.

No ha sido fácil...ni 100% satisfactorio (una historia un tanto escabrosa que cuando pueda os contaré), pero al final, el tenerlo entre tus manos hace olvidar cualquier otra cosa.

En cuanto le haga unas fotos chulas haré las oportunas presentaciones.

Las primeras sensaciones.... INCREÍBLE!!!
UNA MARAVILLA DE VEHÍCULO!!!

Asi que a los que estáis esperando...mucha paciencia que la espera merecerá la pena!!

Matriculado hace 12 días ?
En los papeles que te entregan para la garantía que te escriba el del concesionario el día de entrega y que la garantía te cuenta desde el momento de la entrega, sino te la contarán desde el día de matriculación. Nada de palabra, a mi me paso con uno de los camiones y justo se rompió el cambio y sino es porque estaba escrito y firmado por el del concesionario nos lo tenemos que comer
¿Y como permites que lo matriculen sin que tú lo hayas visto antes?
Yo tengo claro que hasta que no esté en el concesionario y yo no vea que trae todo lo que he pagado no doy ni un euro más.
Que raro que lo hallan matriculado sin tenerlo en el conce, si le pasa algo por el camino va a ser una unidad que te vas a comer aunque la reparen, yo no consintiera que me lo matriculen sin haberlo visto, desde luego lo que hacen los conces por hacer cupo de matriculaciones, que sepas que ya estás pagando el famoso numerito sin tener el coche, este año lo pagará el conce pero al año que viene lo pagarás antes de tener el año a parte de tener más edad del que lo vas a tener tú

Os aclaro que es de renting, entiendo que para una entrega rápida, lo matricularon al disponer del VIN, pero en la campa las cosas van lentas. Lo firmé en 11/2021.

Os aclaro que es de renting, entiendo que para una entrega rápida, lo matricularon al disponer del VIN, pero en la campa las cosas van lentas. Lo firmé en 11/2021.
Eso tiene algo más de sentido, pero aún así el concesionario ha actuado un poco a lo loco, por qué imagínate que tarda mucho y te empiezan a llegar las letras del renting y tu sin coche aún.

Hoy he ido al concesionario, de momento es el coche fantasma, he firmado la compra hemos verificado que venga todo lo pedido ( cámara 360º gratis) y me lo matriculan para el viernes :):):).
Ver el archivo adjunto 10871
¿En qué concesionario lo has comprado ??.. igual el mío está ahí ya también !! yo en M-Motors

El mío le he pillado con modalidad renting también, ¿eso provoca que haya alguna diferencia en algo?

El mío le he pillado con modalidad renting también, ¿eso provoca que haya alguna diferencia en algo?
No lo creo, es cuestión de tener más o menos suerte, si lees por el foro, hay pedidos que se retrasan sin motivo aparente y hay otros que van más rápido. Hablo de los PHEV, que es un despropósito y una inmoralidad. Tener a gente esperando 20 meses, coches acabados y esperando un mes o más en campa… no tiene explicación, les da igual, ellos tienen los coches vendidos y es lo único que les importa. Personalmente, me lo tomo como una experiencia, no me pasará nunca más.Ya dejé de llevar VAG por su supremacismo y chulería en todo el proceso de compra, mantenimiento, etc… así está el mercado, cada vez más coches orientales, en fin.

Hola chicos,

Pedí mi formentor el 13 de febrero de este año. Ayer mi comercial me comentó que tengo asignada la semana 13 de fabricación pero es provisional.

Esto sirve de algo y me da alguna pista o mientras sea provisional mejor no hacer caso? Tampoco entiendo que es esto de semana 13, la primera de Abril? Cuanto tiempo tarda desde la semana de fabricación hasta tenerlo entregado?

En fin, demasiadas preguntas 😅

Hola chicos,

Pedí mi formentor el 13 de febrero de este año. Ayer mi comercial me comentó que tengo asignada la semana 13 de fabricación pero es provisional.

Esto sirve de algo y me da alguna pista o mientras sea provisional mejor no hacer caso? Tampoco entiendo que es esto de semana 13, la primera de Abril? Cuanto tiempo tarda desde la semana de fabricación hasta tenerlo entregado?

En fin, demasiadas preguntas 😅
Semana 13 es la semana que viene. Eso significa que entra en fabricación esa semana.

Gracias pero como pone provisional... si es la semana que viene ya debería ser confirmada no? Si no lo ha sido ya... pues tocará esperar supongo

Gracias pero como pone provisional... si es la semana que viene ya debería ser confirmada no? Si no lo ha sido ya... pues tocará esperar supongo
Si tu comercial es medio competente, debería informarte si la fecha se mantiene o se retrasa. Si te llaman la semana que viene para decirte que tu coche tiene ya número de chasis, quiere decir que la cosa marcha. Si no, yo le daría un toque al comercial.

La semana que viene le das un toque y ya tiene que saber si está en fabricación o no, aunque muchas veces se enteran cuando está fabricado ya

Volver