Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Entre hoy y principio de semana sale el coche de fábrica, esperemos que en nada lo tengan en el conce, de momento cumplen con los plazos, que nervios
Pero duermes? jajajajaja
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días chavales, la semana próxima me llega el coche. Me han dicho en el conce que quizás el martes lo tenga. Estoy acojonado y feliz al mismo tiempo. El mío se fabricó en la semana 49, así que calculad 10 días entre que se fabrica y llega al destino. Crucemos los dedos
 
Última edición:

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días chavales, la semana próxima me llega el coche. Me han dicho en el confe que quizás el martes lo tenga. Estoy acojonado y feliz al mismo tiempo. El mío se fabricó en la semana 49, así que calculad 10 días entre que se fabrica y llega al destino. Crucemos los dedos
Si la mía es semana 51, justo para año nuevo? jajajajaja
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Esta tarde me han dicho que mi coche ya esta fabricado y la semana que viene lo tendré en el conce, si todo va bien deberían entregármelo a finales de semana. En mi caso habrán tardado 8 semanas desde que lo pedí.
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas noches. Pedí el coche el 30 de noviembre, me lo entregarán , según me dijeron en el concesionario, a ultimos de enero o primeros de febrero . Sabéis los que tenéis ya recorrido, cuando entra en producccion y cuando llega al concesionario ?. Muchas gracias.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En el conce saben más o menos en qué semana está en producción, preguntales que te lo dirán
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El mio lo fabrican la 3ª semana del año que viene. Así que calculo que para principios de Febrero me lo entregaran
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Buenos días chavales, la semana próxima me llega el coche. Me han dicho en el conce que quizás el martes lo tenga. Estoy acojonado y feliz al mismo tiempo. El mío se fabricó en la semana 49, así que calculad 10 días entre que se fabrica y llega al destino. Crucemos los dedos
Mira lo bueno es que todos los que estén fabricados después de la semana 47 en la actualización vienen con Alexa el mío no viene como motor de reconocimiento de voz Alexa.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Mira lo bueno es que todos los que estén fabricados después de la semana 47 en la actualización vienen con Alexa el mío no viene como motor de reconocimiento de voz Alexa.
😂 😂😂😂 No se te olvida la dichosa Alexa jajajaja
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mira lo bueno es que todos los que estén fabricados después de la semana 47 en la actualización vienen con Alexa el mío no viene como motor de reconocimiento de voz Alexa.
Realmente @D.Clemente a mí lo de Alexa me da un poco igual, la tengo en casa para controlar luces sobre todo y hace meses que no le pregunto nada 😂.
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Imagino que para quien use Amazon Music le vendrá bien, supongo. En mi caso, con CarPlay y Siri me conformo
Técnicamente al tener conexión con Alexa desde el coche cuando llegues a casa si lo tienes levemente sonorizado puedes encender la calefacción de casa cuando esté llegando O abrir la puerta del garaje y cosas así
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Técnicamente al tener conexión con Alexa desde el coche cuando llegues a casa si lo tienes levemente sonorizado puedes encender la calefacción de casa cuando esté llegando O abrir la puerta del garaje y cosas así
Bueno si, mirándolo así tienes tu razón, lo usas para varias cosas, no son compatibles con Siri?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Técnicamente al tener conexión con Alexa desde el coche cuando llegues a casa si lo tienes levemente sonorizado puedes encender la calefacción de casa cuando esté llegando O abrir la puerta del garaje y cosas así
Se me ocurre, supongo has mirado, la App Alexa no es compatible con CarPlay?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, me acaban de llamar del conce y el coche está en camino y que esta semana ya lo tengo pero Cupra sigue sin solucionarme el problema de configuración que tenía al principio, se lo he comentado a los del conce por si sabían algo y aparte de decirme que no me dicen que si les podía hacer el favor de matricular el coche ya en el 2021 para que ya les contase cómo coche del 2021 y que así no tenía que pagar yo el numerito de el año que viene, no les he contestado pero hay que echarle morro el decirte eso cuando me contestaron con lo del configurador que cada uno se agarraba a lo que más le convenía, callados se han quedado cuando se lo he soltado está vez yo.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno, me acaban de llamar del conce y el coche está en camino y que esta semana ya lo tengo pero Cupra sigue sin solucionarme el problema de configuración que tenía al principio, se lo he comentado a los del conce por si sabían algo y aparte de decirme que no me dicen que si les podía hacer el favor de matricular el coche ya en el 2021 para que ya les contase cómo coche del 2021 y que así no tenía que pagar yo el numerito de el año que viene, no les he contestado pero hay que echarle morro el decirte eso cuando me contestaron con lo del configurador que cada uno se agarraba a lo que más le convenía, callados se han quedado cuando se lo he soltado está vez yo.
Por lo que veo, llaman a todos para eso del numerito en el 21, jajajaj eso es una tontería de los concesionarios, El devengo del impuesto IVTM comienza el 1 de Enero de cada año, y por tanto, si lo matriculan el día 28 de Diciembre, el impuesto ya estás pagando el del año siguiente, me han llamado diciéndome que si lo retraso a 2021, ya me ahorro el numerito del 2021, como mienten....
 
Última edición:

Reynho81

Forero Activo
Por lo que veo, llaman a todos para eso del numerito en el 21, jajajaj eso es una tontería de los concesionarios, El devengo del impuesto IVTM comienza el 1 de Enero de cada año, y por tanto, si lo matriculan el día 28 de Diciembre, el impuesto ya estás pagando el del año siguiente, me han llamado diciéndome que si lo retraso a 2021, ya me ahorro el numerito del 2021, como mienten....
Bueno, realmente no mienten. Si lo matriculan en 2021 en teoría lo deberían de pagar ellos, ya que sino pagan el impuesto no les van a dejar matricularlo. En cambio si lo matrículas ahora ya lo pagarás tú en 2021.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno, realmente no mienten. Si lo matriculan en 2021 en teoría lo deberían de pagar ellos, ya que sino pagan el impuesto no les van a dejar matricularlo. En cambio si lo matrículas ahora ya lo pagarás tú en 2021.
Pero como entrego mi coche actual, me da lo mismo, el devengo de mi coche a día uno de Enero si lo tuviera, sería mio
 
Arriba