Iconoclasta
Forero Habitual
Nostamal...un año prácticamente!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así esEn el configurador vienen ya de color cobre en el 204CV.
Yo lo encargué un mes más tarde pero la previsión es que tendré que esperar hasta Mayo, de momento….Desde el 8/3/22
A qué concesionario te llega?Bueno ya veo la luz. Me han llamado que esta semana llega el coche al concesionario.
TarragonaA qué concesionario te llega?
Felicidades. En que concesionario lo has comprado?Buenas a todos. Pues el mío ya está en el concesionario a falta de que arreglemos el tema del pago. ¿me recomendais renting o la otra opción de pago durante 5 años y luego unos 20.000 al final? ahora no recuerdo el nombre del producto... Por otro lado, mi híbrido de 204CV y otro que ha llegado a la vez, tienen el spoiler y las "salidas" de escape del 245CV, la verdad es que queda bastante mejor... Creo que sólo dos meses de espera para mí ha sido la releche... tengo ganas de probar la cámara 360º y las luces matrix... ya os contaré
Yo lo he comprado en Algeciras ( a Germán, que es un "máquina"). Aunque al final he puesto la financiación Flex, sale bastante más caro, pero bueno, viendo como está el mercado de convulso, lo he puesto a 4 años, y cuando pasen veré si me lo quedo, a precio alto, todo sea dicho...Felicidades. En que concesionario lo has comprado?
En tu caso han ido cagando leches ...
¿Alguna intervención divina?
Iguales iguales... muy cogido con pinzas, jeje.Lo he comprobado en el configurador y efectivamente es así.
Exteriormente sólo se diferencian por las llantas de 18 y 19 por lo que si opcionalmente colocas las llantas de 19 en el 204CV son exteriormente idénticos...a excepción de la cámara trasera que en el VZ es de serie y se ve por debajo del portón trasero y en el 204CV hay que pagarla también aparte.
Ah cerquita, se supone que está semana llega el míoTarragona
Por fuera.Iguales iguales... muy cogido con pinzas, jeje.
Si tenemos en cuenta
La suspensión adaptativa
Los frenos mas grandes
Portón trasero electrico
Y si nos ponemos a mirar seguro que sacamos mas cosas, jeje
Creo recordar que cuando lo pedí solo eran calefactables si pillabas los de cuero que llevaban el reglaje eléctrico también. Porque en mi caso me interesaba los semibucket con reglajes eléctricos pero como no me va el cuero… no había opción. Así que me quedé con los semibucket de serie “a palanca”Buenas, alguien sabría decirme si hay algún pack para los asientos calefactables, cuando hice pedido me dijeron que no lo estaban montado por el tema de falta de chips… parece que la espera se termina me dicen que mi coche llega hoy
Buenas Mikel,Yo por fin hoy ya lo he podido recoger. No he podido trastear mucho pero encantado con él. Ya subiré fotos cuando pueda
No tenía porque, de hecho hay modelos con los asientos todo en tela y con cabeceros y si le vienenCreo recordar que cuando lo pedí solo eran calefactables si pillabas los de cuero que llevaban el reglaje eléctrico también. Porque en mi caso me interesaba los semibucket con reglajes eléctricos pero como no me va el cuero… no había opción. Así que me quedé con los semibucket de serie “a palanca”