Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

El mío no es hibrido y yo tengo confirmada semana 44 y estamos en 46 y ni está ni lo espero, ni hay bastidor ni nada, lo único que dicen que al ser pedido especial no debería haber problema, pero ya lleva dos meses de retraso y no le veo color, ademas Cupra responde me dice que ya no pueden dar datos de fabricación, que no los pueden ver, yo me lo creo lógicamente………. Lo que se es que ni opción era otra marca que me decía 6 meses y Cupra 3 y me aseguraron que para este modelo no habría problema, ya dije que Pinocho al lado del personal de Cupra es un aficionado

donde puedes ver en él pantallazo si es teórica o confirmada?
a mi me mando esto
Ese pantallazo me lo ha enviado otras veces pero ahora me ha enviado otro con datos personales mios y de otros pedidos, con lo que no lo pondré aquí. Sí que pone semana 02 de 2023 y arriba semana previsa/confirmada, pero que vamos, ya te digo que visto el proceso, no espero que se cumpla. Si no tiene número de bastidor como que poca confirmación pueden tener.
Ya os cuento en enero a ver.

Hay que armarse de paciencia!!!...pero que tengamos que esperar a que nos den un coche un año o más lo veo una locura, te lo dicen hace unos años atrás y los tratas de locos!!!!

Yo lo saco así y llevo más de 12 meses esperando.
A todo esto, ahora tengo semana 1 de 2023. En el pantallazo que me ha enviado mi comercial parece que ponga confirmada, pero vamos, que mi comercial ya me ha dicho que tal y como están las cosas no se cree nada. Así que a esperar toca a ver si ésta es la definitiva y habrían sido 14 meses buenos.
Pues a mí no me ha enviado nada desde que lo compré en Abril, sólo la llamada de ayer diciendo que se retrasa , lo de la semana de fabricación 49 me lo miró un compañero de Cupra y lo sabía por él......ni pantallazo ni nada , sólo cuando le voy preguntando me decía que no había nada nuevo y estaba en los plazos normales de entrega, que debía de ser para final de año. .....
Ahora con suerte nos iremos a febrero o marzo del 23.!!!

Entonces, ayer tuve una breve conversación con mi distribuidor, me dio el ViN, eso parece un paso positivo, ¿significa esto que el automóvil se construirá o está dentro del plazo? Me pregunto cuanto tardara en estar fuera de fabrica teniendo en cuenta los problemas del chip

Con VIN o número de bastidor que es lo mismo, el coche ya está fabricando...
Quedaría por saber si ha salido completo o a falta de algún material.

Entonces, ayer tuve una breve conversación con mi distribuidor, me dio el ViN, eso parece un paso positivo, ¿significa esto que el automóvil se construirá o está dentro del plazo? Me pregunto cuanto tardara en estar fuera de fabrica teniendo en cuenta los problemas del chip

Estoy igual, ya tengo el bastidor pero el comercial me comenta que faltan unos chips...
Deberían de entregármelo éste mes que es el plazo que me dieron (Mes y medio o dos meses) aunque llevo 2 meses y medio, pero al poner en Noviembre se excusan que aún están dentro de plazo.

Estoy igual, ya tengo el bastidor pero el comercial me comenta que faltan unos chips...
Deberían de entregármelo éste mes que es el plazo que me dieron (Mes y medio o dos meses) aunque llevo 2 meses y medio, pero al poner en Noviembre se excusan que aún están dentro de plazo.

Hah, hice un pedido en junio, tengo entre 6 y 8 meses entre el pedido y la recogida... han pasado 4 meses ahora, ¿qué son unos meses más? :))

Mi caso es de traca 🥳:

Pedido un Hybrid204 a mediados de 11/2021, previsión 2-3 meses.
Aceptado renting empresa principios 12/2021.
Fecha prevista 03/2022
Fecha prevista Retraso1 07/2022
Fecha prevista Retraso2 09/2022
Fecha prevista Retraso3 24/11/2022
...
Ni lo espero, ni ya me preocupa, llevo un preentrega diesel desde hace 6 meses y voy tirando. Poca seriedad de CUPRA/VW...Nunca más!

Mi caso es de traca 🥳:

Pedido un Hybrid204 a mediados de 11/2021, previsión 2-3 meses.
Aceptado renting empresa principios 12/2021.
Fecha prevista 03/2022
Fecha prevista Retraso1 07/2022
Fecha prevista Retraso2 09/2022
Fecha prevista Retraso3 24/11/2022
...
Ni lo espero, ni ya me preocupa, llevo un preentrega diesel desde hace 6 meses y voy tirando. Poca seriedad de CUPRA/VW...Nunca más!

Yo aunque el comercial me diga que antes de fin de año lo tenemos ( lo compre pocos días después que tú) hasta Febrero-Marzo no creo que nos lo den… nos ha tocado una época un poco regulera para comprarnos el coche…

Yo aunque el comercial me diga que antes de fin de año lo tenemos ( lo compre pocos días después que tú) hasta Febrero-Marzo no creo que nos lo den… nos ha tocado una época un poco regulera para comprarnos el coche…
Mala época vale,pero más de un año me parece demasiado…
Yo lo encargué hace un poco más de un mes,pero ya sabía que iba a ser larga la espera ,pero lo vuestro es de traca

Pues como ya he comentado en otras ocasiones llevo desde septiembre del 2021. Y ya no lo espero este año . Y tampoco tengo esperazas de que llegue ni para marzo. Ya no me preocupa mucho. Mientras tanto estoy viendo otras cosas.

Bendita app de "miDGT" xD. Mandarón a matricular el martes por la tarde, ayer a última hora me metí en la aplicación y aparecía ya todos los datos de matrícula, permiso de circulación y ficha técnica.

Es más, me acaban de llamar que está terminado y no le falta nada, no me lo puedo creer
A mi me hicieron igual, me llamaron para decirme que ya tenía número de bastidor y al de unos días me volvieron a llamar para decirme que ya estaba hecho..
Ahora estoy esperando que llegue al concesionario

Volver