Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Esta mañana me ha llamado mi comercial y me ha comentado que para el primer trimestre de 2023, ya veo que somos dos a los que nos han dicho lo mismo. El mío pedido a primeros de mayo.
Pues yo sigo igual. Mande un whatsapp al comercial para que me diese novedades y me dijo que no habia cambiado nada desde la ultima vez
Que seguía con la misma semana. Le pregunte que semana porque la ultima vez no tenia ninguna asiganada y cri..cri..cri..
Silencio ansoluto.

Pues yo sigo igual. Mande un whatsapp al comercial para que me diese novedades y me dijo que no habia cambiado nada desde la ultima vez
Que seguía con la misma semana. Le pregunte que semana porque la ultima vez no tenia ninguna asiganada y cri..cri..cri..
Silencio ansoluto.
Como ya he comentado alguna vez, lo que te está pasando no tiene nombre y lo del comercial ni te cuento. Mi comercial me llama todos los meses y me va comentando como va el tema. La verdad es que el tema de los híbridos es una locura, ya he comentado que el concesionario donde lo encargue no han entregado ningún hibrido pedido este año.

Hola, acabo de comprar un formentor y en la oferta me pone lo siguiente en modelo:
modelo km7bez/1. En cambio en otras ofertas me aparece km7bez/0.
Alguien sabe la diferencia!?
gracias.

KM7BEZ es el 150cv gasolina.
El mio es el 150cv gasolina DSG y en el contrato me venia KM7BEZ/0. Si acaba en 1 ni idea.
Aquí ves los códigos:

Hola, acabo de comprar un formentor y en la oferta me pone lo siguiente en modelo:
modelo km7bez/1. En cambio en otras ofertas me aparece km7bez/0.
Alguien sabe la diferencia!?
gracias.
Como no se refiera al modelo year, o alguna otra diferencia por extras, qué raro, que te lo expliquen y nos sacas de dudas 😁😁😁

Puede ser que sea la opción de llanta 19?!

Pues os puedo asegurar por que los veo que híbridos salen en los camiones, también es cierto que casi ningún camión lleva matrícula española

El mío es el tsi de 245 CV, los que entregan son el 1.5 por lo que veo aqui, han creado una marca deportiva para venderla con motores de esa cilindrada...
Eso es otra cosa jajaja un 245Cv no es una gasolina normal a secas jaja Exacto los que se entregan rapido son los 1.5 TSI

Hola, si nadie contesta cuando coja el coche el día de la entrega si los nervios me lo permiten lo pregunto.

Hola, he encontrado la respuesta en el catálogo online.
Información válida a partir del: 15.02.2022. Sujeto a cambios. *Los códigos de modelo KM7***1 indican el mismo código de modelo pero con una banda VRT diferente debido a la adición de opciones como llantas de aleación mejoradas. Es decir como opción son las llantas de 19”.

a mi acaban de comunicar semana 10/23 y posible entrega el 15 de abril

Joer ,ojalá se animen y empiecen hacer todos híbridos…..😜

Hibrido 204 comprado el 3/12/2021 fecha prevista de entrega 23/02/2023 aunque mi comercial me dice que cupra quiere entregar todo lo pedido en 2021 antes de final de año, veremos en qué queda todo…

Volver