Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Estoy en la misma situación, pedido hecho el 12-11-2021, cambie lo del safety pack para que lo entregasen antes de verano y ahora encima sin safety pack y sin coche. Además ese pack si lo vuelvo a meter me dicen que es una modificación de pedido y que entraría con fecha de pedido nuevo, así que nada. Me dice también que no sabe cómo va a venir el coche porque las llantas ahora de serie van unas nuevas, que tampoco sabe que va a pasar con la pantalla, que no sabe si vendrá con la de 10 o la de 12....Y encima me dice que no me queje, que el coche ahora cuesta 4000 euros más que antes....que si quiero me devuelve la señal, que el coche lo tiene vendido aunque yo no lo quiera....En fin, no sé qué decir, pero es desesperante
Todo esto me suena. Parece que les han dicho lo que tienen que decir y hacer. Prefieren devolvernos la señal porque saben que cuando llegue el coche lo van a vender y mas caro. Esto lo aprovechan para sacarnos algo mas, cuando deberia de ser alreves. Despues de un año de espera nos tendrian que hacer algo especial, pero en vez de esto nos amenazan y te dicen que si no lo quieres te devuelven la señal. Y eso sin saver al 100% como te va a llegar el coche. En fin, el rollo este es para desahogarme con alguien.

Si lo pediste en Diciembre y te dieron fecha para Noviembre quiere decir que mi comercial me está tomando el pelo porqué lo pedí en Mayo 2022.
Inicialmente me dijo que para primer trimestre del 23, hace un mes se me estropeo mi coche actual y con el coste de la reparación opté por desguace. Supongo que en este momento, cuando le comenté que tenia paciencia pero no tanto , me soltó lo de la semana 44 sin confirmar para calmarme.
Me veo que para el próximo verano y con mucha suerte.
Yo también lo pedí en mayo con semana 45 sin confirmar ( lo vi en la pantalla). De momento no le voy a llamar, todos los meses me comenta que tal va la cosa, ya os contaré, aunque fijo que me pasa como al resto.

Estoy en la misma situación, pedido hecho el 12-11-2021, cambie lo del safety pack para que lo entregasen antes de verano y ahora encima sin safety pack y sin coche. Además ese pack si lo vuelvo a meter me dicen que es una modificación de pedido y que entraría con fecha de pedido nuevo, así que nada. Me dice también que no sabe cómo va a venir el coche porque las llantas ahora de serie van unas nuevas, que tampoco sabe que va a pasar con la pantalla, que no sabe si vendrá con la de 10 o la de 12....Y encima me dice que no me queje, que el coche ahora cuesta 4000 euros más que antes....que si quiero me devuelve la señal, que el coche lo tiene vendido aunque yo no lo quiera....En fin, no sé qué decir, pero es desesperante
Que es un sinvergüenza en toda regla, menudo caradura, gente como está debería estar en la calle, 🤬🤬🤬🤬

Todo esto me suena. Parece que les han dicho lo que tienen que decir y hacer. Prefieren devolvernos la señal porque saben que cuando llegue el coche lo van a vender y mas caro. Esto lo aprovechan para sacarnos algo mas, cuando deberia de ser alreves. Despues de un año de espera nos tendrian que hacer algo especial, pero en vez de esto nos amenazan y te dicen que si no lo quieres te devuelven la señal. Y eso sin saver al 100% como te va a llegar el coche. En fin, el rollo este es para desahogarme con alguien.
Pues creo que tendríamos que hacer una especie de "Unión de afectados" y dar notoriedad al tema, sobre todo por el trato, a ver que le parece al responsable de Marketing y publicidad y cómo afectaría en el futuro a su imagen a nivel de marca.
Lo de "Cornudo y apaleado" a mi no me va.

Mi vendedor me dijo que tengo la semana 46 como semana de fabricación confirmada, ordenada a mediados de julio. Me pregunto si se pega entonces.

Hablando con mi comercial el jueves que como está reteñido el coche en el puerto de barcelona alomejor me deja un coche de sustitución mientras llega el mío… a ver si es verdad

Hablando con mi comercial el jueves que como está reteñido el coche en el puerto de barcelona alomejor me deja un coche de sustitución mientras llega el mío… a ver si es verdad
A ver si te deja un VZ5, no como a mi, que me dejaron el Fabia que usaba el asistente de Napoleón.

Esta semana que entra esta prevista la fabricación del mío, continua en 37... A ver que se cuece!

Yo vivo en Sant Boi y aquí al lado de casa hay una campa muy grande y almacén de Tradisa que son los que transportan bastantes coches, pues este fin de semana conté por lo menos 6 tráilers cargados de Formentores….
A ver si hay suerte y está el mío entre esos. Supongo que esta semana veremos movimiento por aquí.

La cosa se anima, a ver cuanto aguanta el ritmo. Pedido en Agosto y semana confirmada 39. Desde el pedido hasta tenerlo serán 2 meses y medio o poco más, siempre que el trasporte no se retrase.

Mucho ánimo a los que pidieron el híbrido, a ver si también se empieza a animar y pronto empezamos a leer una oleada de post confirmando fecha, entrega y demás :)

Hola Rosa, Que tal tu experiencia con el coche? Autonomía? Yo sigo esperando (HYBRID 204cv), ya me ha dicho el comercial que se me va a ir a mas de un año....Lo pedí en noviembre y la fecha de fabricación esta desaparecida nuevamente.

Hola Rosa, Que tal tu experiencia con el coche? Autonomía? Yo sigo esperando (HYBRID 204cv), ya me ha dicho el comercial que se me va a ir a mas de un año....Lo pedí en noviembre y la fecha de fabricación esta desaparecida nuevamente.
El coche va de lujo la verdad estamos super contentos tira como un rayo de autonomia en hibrido se va 2, con algo lo que pasa que aguanta en hi ridi unos 100kilometros luego a tirar de gasolina en gasolina se va a sobre los 6 litros por ahora ningun problema.A nosotros nos tardo 10 mese y 2 semanas y tubimos que quitar techo y camara 360 grados para poder fabricarse😁

Si tiene numero de bastidor asignado, hasta puedes tener suerte.

Pues salgo ahora del concesionario y esta en estado 36 (fabricado, con bastidor y en transporte a la campa!), casi seguro que esta semana llega al concesionario, verlo que este todo correcto, pagarlo y a matricular!

Pues salgo ahora del concesionario y esta en estado 36 (fabricado, con bastidor y en transporte a la campa!), casi seguro que esta semana llega al concesionario, verlo que este todo correcto, pagarlo y a matricular!
Espero que tengas más suerte que yo, el mío lleva en campa de destino una semana.😭😭😭😭

Lo
Espero que tengas más suerte que yo, el mío lleva en campa de destino una semana.😭😭😭😭
El mío lleva 2 semanas en la campa de el puerto barcelona y he hablado con él hoy y sin novedad que lo vayan a enviar… no sé qué pollas pasa con el pitó transporte

A mi me han llamado esta mañana de improviso que estaba en el concesionario, habiendo hablado con el comercial hace nada con las palabras mágicas: "No se sabe nada"
Y hoy zas, en preparación y a mover la burocracia para que lo matriculen.
7 meses clavados desde la fecha de pedido cuando me lo entreguen, (el miércoles dios mediante)

Volver