Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Es lo que haré or si acaso, solo habrá 46 unidades para España
Pues por eso mismo es para pensarlo…
Ya nos irás contando.

los híbridos my23 de 204cv también ganan los escapes de color cobre exclusivos anteriormente solo en el VZ 245cv

Pues hoy se ha "manifestado" mi comercial y mi supuesta semana de producción sin confirmar (era para la 44) ya no aparece,
se confirma que hay falta de material (chips) y, sobre todo, los híbridos son los más afectados ya que , de momento , ninguno tiene semana asignada.
Estoy por ponerme a llorar.

los híbridos my23 de 204cv también ganan los escapes de color cobre exclusivos anteriormente solo en el VZ 245cv

Pues hoy se ha "manifestado" mi comercial y mi supuesta semana de producción sin confirmar (era para la 44) ya no aparece,
se confirma que hay falta de material (chips) y, sobre todo, los híbridos son los más afectados ya que , de momento , ninguno tiene semana asignada.
Mañana llamaré a mi concesionario y a ver que me dice...

Me han llamado del concesionario, para hacerme una oferta, les llega un VZ5 Tayga en 10 días y me proponen cambiarlo por el que tengo pedido azul petrol por este por 1000€ más, ya les he dicho que no me encaja el marrón de la tapicería y salpicadero, me dicen que lo vea cuando baje del camión y si no me encaja seguimos esperando el azul
Intenta apretarle en el precio cuando estes allí en persona, ya que ellos saben que es una unidad muy "especial" y que la van a tener parada en el concesionario quizas meses hasta que aparezca un comprador que vaya exactamente a por ese modelo. Dile que por 500€ mas te lo llevas en el momento y ya veras como seguro que te dan el Ok, y en caso de que no accedan y se mantengan en que 1000€ mas si o si, pues dile que te regalen el CUPRA CARE de mantenimientos que cuesta 500€ y a ellos eso se lo regalan y no les supone nada, y al final eso que te llevas.

Yo desde luego si me lo quedaría, es una unidad mas "exclusiva" y con el paso del tiempo eso le da valor al coche en caso de que quieras venderlo etc, y ademas tambien te evitas la espera y tienes el coche ya

Uf, haber que me cuentan este mes, pero está claro que por esas fechas estaban previstas la fabricación de los híbridos.

Me han llamado del concesionario, para hacerme una oferta, les llega un VZ5 Tayga en 10 días y me proponen cambiarlo por el que tengo pedido azul petrol por este por 1000€ más, ya les he dicho que no me encaja el marrón de la tapicería y salpicadero, me dicen que lo vea cuando baje del camión y si no me encaja seguimos esperando el azul
Uff, pues a mí el color Tayga ése me encanta; es una pasada. Yo le echaría un ojo antes de descartarlo...

¿ Me puedes decir que precio te piden por el taiga ? , pedí el vz5 color azul petrol y les dije al comercial que me lo cambiara por un taiga , y no me a dejado claro en cuanto va a estar el precio , y me da largas en que primero tienen que saber a que concesionarios los asignar

A mi el color no me desagrada, no es mi color favorito, pero es el interior marrón, no me gusta nada y que no puede llevar los cup bucket. Lo veré en 10 días en vivo y decidiré

Yo con el my 23 en mi hibrido 204 me pasa lo mismo, me ha desaparecido la fecha de fabricación…lo pedí en diciembre

Acabo de ver en un porta coches dos vz5 taiga y la verdad es que el color no me ha disgustado, es como un color crema tirando a un tono verde

Es un color que yo calificaría como aceptable, es cierto que yo soy muy especial para los colores y no me encanta ninguno de la paleta que tiene Cupra

Yo con el my 23 en mi hibrido 204 me pasa lo mismo, me ha desaparecido la fecha de fabricación…lo pedí en diciembre
Llamé a mi comercial esta mañana y para mi asombro la semana de producción pasó de 43 a 35... esto quiere decir que el auto ya fue producido o lo será en breve...No quiero engañarme pero espero que realmente lo sea.

Me acaban de cambiar la fecha prevista de entrega del 13/09/22 a la última semana de noviembre. Si se cumple, habrá sido 1 año de espera. El tema está así.
(1.4 e-HYBRID 204cv)

Estoy en la misma situación, pedido hecho el 12-11-2021, cambie lo del safety pack para que lo entregasen antes de verano y ahora encima sin safety pack y sin coche. Además ese pack si lo vuelvo a meter me dicen que es una modificación de pedido y que entraría con fecha de pedido nuevo, así que nada. Me dice también que no sabe cómo va a venir el coche porque las llantas ahora de serie van unas nuevas, que tampoco sabe que va a pasar con la pantalla, que no sabe si vendrá con la de 10 o la de 12....Y encima me dice que no me queje, que el coche ahora cuesta 4000 euros más que antes....que si quiero me devuelve la señal, que el coche lo tiene vendido aunque yo no lo quiera....En fin, no sé qué decir, pero es desesperante

Estoy en la misma situación, pedido hecho el 12-11-2021, cambie lo del safety pack para que lo entregasen antes de verano y ahora encima sin safety pack y sin coche. Además ese pack si lo vuelvo a meter me dicen que es una modificación de pedido y que entraría con fecha de pedido nuevo, así que nada. Me dice también que no sabe cómo va a venir el coche porque las llantas ahora de serie van unas nuevas, que tampoco sabe que va a pasar con la pantalla, que no sabe si vendrá con la de 10 o la de 12....Y encima me dice que no me queje, que el coche ahora cuesta 4000 euros más que antes....que si quiero me devuelve la señal, que el coche lo tiene vendido aunque yo no lo quiera....En fin, no sé qué decir, pero es desesperante
La pantalla ya te digo que es la de 12, cualuquier modificación que venga de fabrica, se mete, aunque se la trague el fabricante, siempre a tu favor. Y efectivamente, los precios para el Model year 23 ya suben de lo que hay ahora, un 3 %, y de por sí, ya estan mas caros que hacen un tiempo.

Si lo pediste en Diciembre y te dieron fecha para Noviembre quiere decir que mi comercial me está tomando el pelo porqué lo pedí en Mayo 2022.
Inicialmente me dijo que para primer trimestre del 23, hace un mes se me estropeo mi coche actual y con el coste de la reparación opté por desguace. Supongo que en este momento, cuando le comenté que tenia paciencia pero no tanto , me soltó lo de la semana 44 sin confirmar para calmarme.
Me veo que para el próximo verano y con mucha suerte.

Volver