Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Yo lo encargué el 18 de Julio y de momento nada, supongo que por lo menos tardarán un mes más o un par de meses. Cuando lo encargué me dijo el comercial que para septiembre lo tendría, pero entiendo que la falta de pilotos traseros va lento.

Vaya pues ya veo que cada comercial da la fecha a ojo porque yo lo pedí 4 días antes que tú y el mío me dijo que contase como mínimo para octubre. En qué concesionario/provincia lo pediste si no es mucho preguntar?

Yo lo pedi el 8/7 y tengo semana confirmada 37 (3ª Septiembre)

En mi caso lo pedí el 8 de Agosto y el comercial me dijo que contase con 5 meses (Diciembre/Enero), que podrían ser 6 o menos, pero que aún no se fiaba de dar una fecha más próxima.

Por otro lado me confirmó que habían pedido bastantes para tener stock y todos con semana 37 para tenerlos en Octubre, aunque por desgracia ninguno coincidía con lo que quería.

Sinceramente creo que la semana de fabricación será Octubre y lo tendré durante la primera quincena de Noviembre como mucho, pero en cualquier caso tengo en mente que puede que sea para Reyes jajajaja.

Buenos dias a todos,

Hoy confirmé el pedido el dia 6 de Julio y la información que tengo, al dia de hoy, es previsión de recibirlo en la semana 50 (finales de año).
Hablo de una venta para Portugal.

Al inícios de Septiembre ya hablaré de nuevo con en Stand para tener una actualización.

saludos

Buenos dias a todos , me acaba de llamar la comercial que mi coche ya está en el concesionario, asique esta tarde iré a verlo y preparar los papeles a ver si para el viernes está matriculado 🥹

Buenos dias a todos , me acaba de llamar la comercial que mi coche ya está en el concesionario, asique esta tarde iré a verlo y preparar los papeles a ver si para el viernes está matriculado 🥹
Queremos fotos 😜😜😜

Menudo arreón! Enhorabuena a los premiados. Y ánimo y paciencia a los que esperan.
A ver si se ponen a fabricar hibridoooooossss!!

Ole!!!!!!! Al final se va viendo la luz ….

Buenos días,

Yo formalicé la financiación ayer, me enseñaron el coche y me dijeron que la matriculación tarda una semana...

Vaya pues ya veo que cada comercial da la fecha a ojo porque yo lo pedí 4 días antes que tú y el mío me dijo que contase como mínimo para octubre. En qué concesionario/provincia lo pediste si no es mucho preguntar?
Pues yo hice el pedido el 18 de Julio en Surmoción en Madrid y el coche estaba fabricado de la semana 20 a la espera de los pilotos traseros. Cuando lo compré ya tenía el número de bastidor. No se que criterio tendrán para las entregas de los coches, supongo que será en orden de pedidos, indistintamente de la semana de fabricación.

Pues yo hice el pedido el 18 de Julio en Surmoción en Madrid y el coche estaba fabricado de la semana 20 a la espera de los pilotos traseros. Cuando lo compré ya tenía el número de bastidor. No se que criterio tendrán para las entregas de los coches, supongo que será en orden de pedidos, indistintamente de la semana de fabricación.

Los critrerios de entrega de Cupra son uno de los enigmas más misteriosos de nuestros días...

Enhorabuena a los afortunados!!!!
Yo seguiré esperando. Fabricado desde la semana 21-22 (finales de mayo, principio de junio)... Y la respuesta del concesionario, que sigue en el mismo estado a la espera del componente que le falta...

Cuánto hace que te avisaron de que lo terminaron? 5 días algo así no?

Yo creo que el mío estará a finales de este mes me ha dicho la comercial hoy, asique a ver si hay suerte y empezamos la M
La M no la verás hasta mediados de septiembre. Yo esta semana espero un LZW.. Mi anterior fue GBD, y tuve G durante años jeje

Yo estoy en SurMocion en Leganés, y voy ahora esta tarde a formalizar los papeles de la financiación y a verlo que está en el concesionario ya. ¿ Quien te atendió a ti ?

Después de tanta espera, menudo subidón que da cuando te llaman para decirte que el coche ya está. Siempre es un gran momento.

Enhorabuena a todos a los que os va llegando y ánimo a los que seguis esperando, que ya os queda un día menos

Última edición:
Bueno, os doy una noticia a todos, se espera una llegada gorda a todos los concesionarios en breves días de todos los coches que estaban sin faros y empezarán a fabricar para intentar ponerse un poco más al día y que la espera sea más corta. Llegarán también unidades en stock por si alguno no se quiere esperar y le viene bien mirar.
Al que me vaya a preguntar que si traen alguna cosa u otra ya de antemano digo que no sé nada más así que siento dejar con incertidumbre al que tenga dudas.
Todo lo que sea oír "producción" es bueno. A ver si es verdad y a todos nos toca algo.

Volver