Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo pensaba igual, pero se va a esperar Rita la que canta, quiero mi coche con la L, la M o la X, me da igual jajajajaBuenas! A mí me acaban de llamar que ya está el coche en Bilbao! Mañana paso a verlo y pagarlo y para el jueves o lunes en mis manos (viernes es festivo aquí). Iba a esperar un par de semanas para matricularlo ya con la M, pero ha sido recibir la llamada y….
Ver el archivo adjunto 8669Ver el archivo adjunto 8670Ver el archivo adjunto 8671Ver el archivo adjunto 8672
Suelen venir todos con esa funda o es por el color mate?Buenas! A mí me acaban de llamar que ya está el coche en Bilbao! Mañana paso a verlo y pagarlo y para el jueves o lunes en mis manos (viernes es festivo aquí). Iba a esperar un par de semanas para matricularlo ya con la M, pero ha sido recibir la llamada y….
Ver el archivo adjunto 8669Ver el archivo adjunto 8670Ver el archivo adjunto 8671Ver el archivo adjunto 8672
Creo que es por el color mate. En el desglose de lo que traía incluido aparecía. Gracias!!Suelen venir todos con esa funda o es por el color mate?
A disfrutarlo, está guapísimo ☺
Bueno, os doy una noticia a todos, se espera una llegada gorda a todos los concesionarios en breves días de todos los coches que estaban sin faros y empezarán a fabricar para intentar ponerse un poco más al día y que la espera sea más corta. Llegarán también unidades en stock por si alguno no se quiere esperar y le viene bien mirar.
Al que me vaya a preguntar que si traen alguna cosa u otra ya de antemano digo que no sé nada más así que siento dejar con incertidumbre al que tenga dudas.
Yo los que veo son los que están en la campa de dentro de la fábrica, que no sé cuánto tiempo pueden llevar allígracias julio
muy contento con esta información.
cada vez que vas allí por trabajo, ¿tienes alguna forma de ver si el parque comienza a despachar estos autos?
El mío ha estado en la fábrica desde junio, se suponía que iba a ser entregado y todavía no sé nada al respecto.
These are matrix from VZ5 sent by a Facebook group member.A alguno le ha llegado con los faros matrix? Estoy intrigado por como será su aspecto...
Yo el mío lo encargué día 9 de mayoMadre mía cómo se ha animado esto , me alegro por vosotros. Sino es molestia id poniendo cuando lo encargaisteis para tener una referencia más o menos de cuando me tocará a mi
Yo lo encargué el 8 de Agosto jajajajaPues creo que soy de por aquí el último que lo encargo, el 14 de julio. Vamos que aún me quedan un par de meses bien bien.