Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

bueno viendo este video tiene pinta a ser la de 10 por los marcos. tampoco es tan putada que hayan puesto la de 10, no viene de aquí y no pienso esperar más por el coche jaja o sea que tocará tirar con la de 10
Yo creo que esa es la de 12

Hola, alguien me puede decir si la fábrica sigue de vacaciones esta semana o está en producción desde esta semana?

Hola, alguien me puede decir si la fábrica sigue de vacaciones esta semana o está en producción desde esta semana?
Yo no tengo ni idea , pero vamos algo tienen que estar haciendo, porque aunque vayan saliendo coches poco a poco , van saliendo ya

Casi que es mejor que tarde un par de semanas, matricular ahora un coche es un poco 🥴. LZV cuando tenemos la MBB a la vuelta de la esquina 🤪

Casi que es mejor que tarde un par de semanas, matricular ahora un coche es un poco 🥴. LZV cuando tenemos la MBB a la vuelta de la esquina 🤪
Yo creo que el mío estará a finales de este mes me ha dicho la comercial hoy, asique a ver si hay suerte y empezamos la M

si, yo lo he hecho. Tengo el coche en el concesionario esperando a matricular cuando salga la M.

la entrada, aún no lo tengo pagado del todo hasta que se acerce algo más la fecha.
Buenos días, a mí me acaban de pedir la entrada, yo lo tengo financiado, pero mi pregunta es ¿ pago la entrada sin ver el estado del coche ?

Buenos días, a mí me acaban de pedir la entrada, yo lo tengo financiado, pero mi pregunta es ¿ pago la entrada sin ver el estado del coche ?

yo el coche ya lo he visto, eso sí con los plasticos "blancos" que llevan cuando los transportan.

Diles que hasta que no revises el coche por si tiene algún desperfecto que no pagas

En general es dar la reserva, cuando llegue el coche recusarlo a fondo, si solo hay cosas menores se indican al comercial y que para la entrega esté ajustado y se termina de pagar para que ese mismo día soliciten la matriculación.

Yo compre un León hace unos años y lo había encargado con navegador. El tema es que cuando lo vi me pareció todo bien y menos mal que me dio por ver el tema del navegador antes de pagarlo porque habían hecho mal el encargo y no lo traía.
No pagues hasta no ver bien todo.
Yo pude negociar y la verdad es que me salio muy rentable el que se confundieran.

Buenas compañeros! he estado esta mañana en el concesionario, mi coche ya tiene faros!!! está a la espera del transporte!! en 2 semanas como mucho lo tengo en mis manos!!
A ver si te llega pronto! Yo ya estoy esperando a que llegue el mío a Madrid !

Volver