Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Yo creo que nuestra fecha esta al caer, si a @sevillista creo que era compro el 17/12 y le dieron el 15/04 la semana pasada... yo compre una semana más tarde y supongo que igual me dan fecha esta semana y a ti la siguiente... por encajar y cuadrar fechas
si por ahi ira, pero dos semanas mas, me ire a mayo ...... cuando era final de febrero o principio de marzo 🤦‍♂️ ..... a ver .....

Correcto, pero yo creo que la. Fecha de fabricación va en función de los extras que le hayas puesto.
Yo lo que sigo si entender es que hay alguno que haya comprado después mía y ya lo tenga
puede ser y en funcion del modelo tambien quizas, que produzcan tiradas de uno u otro ...

Bueno, en mi caso han cumplido la fecha que me dieron en Diciembre. La semana pasada se fabricó, ya tengo el n. de bastidor. Ahora a la espera de que la cosa mejore y abran los concesionarios

Bueno pues hoy he ido a buscar el certificado del iva reducido y según la Generalitat me lo han denegado.
Está claro que algo falla por que está afiliado a la once y la sentencia dictamina que es dependiente.
Me daban el coche en tres días y ahora toca esperar no se cuanto,estoy de bajón máximo.

• Triste
Reacciones: STG
Ostras que lastima. Espero que se solucione pronto

Bueno pues hoy he ido a buscar el certificado del iva reducido y según la Generalitat me lo han denegado.
Está claro que algo falla por que está afiliado a la once y la sentencia dictamina que es dependiente.
Me daban el coche en tres días y ahora toca esperar no se cuanto,estoy de bajón máximo.
Tiene reconocida Movilidad Reducida?

Aquí en Andalucia tienes que tener el certificado con el grado de minusvalia y ademas tienes que tener reconocida la movilidad reducida.

Tiene una sentencia con la gran invalidez por la vista y cláusulas por un juez que es dependiente ya que tiene una paga super alta como si necesitará de terceras personas pero la Generalitat dice que no.
Pues toca meterme por abogado y está claro que me lo darán pero no se cuando.

Aparte de que mi padre depende de mi para llevarlo a médicos etc.. es mucha pasta del 21% al 4%.

Aparte de que mi padre depende de mi para llevarlo a médicos etc.. es mucha pasta del 21% al 4%.
Aquí son muy rigidos con estos temas y si ademas le añades una pensión maxima no hay movilidad reducida sino vas en silla de ruedas o piernas ortopedicas. Y por supuesto la difrencia del iva reducido es mucha.

Si jrparejo la movilidad reducida la tiene por que está casi ciego de una mala operación del Dr barraquer y dictaminado por un juez.
Ya he hablado con un amigo abogado y a flipao de como la Generalitat le a puesto que no tiene movilidad reducida cuando tiene del 2002 una sentencia que dice que si y aparte va a peor no a mejor.

Por cierto foreros cupreros, una duda que me asalta o una opinión a mi me da la impresión que el problema de la fabricación del cupra, aparte de los seminciencuoyres, es que el 95% de la fanricacion se va fuera de 🇪🇸.
Un ejemplo según parece la fabricación empezo en octubre 2020, yo por mi trabajo cojo mi coche todos los días para ver clientes, y el único cupra formentor que he visto en la calle es el que me monte de prueba.
En 4 meses no he visto ninguno.
Es curioso ehhh

Por cierto foreros cupreros, una duda que me asalta o una opinión a mi me da la impresión que el problema de la fabricación del cupra, aparte de los seminciencuoyres, es que el 95% de la fanricacion se va fuera de 🇪🇸.
Un ejemplo según parece la fabricación empezo en octubre 2020, yo por mi trabajo cojo mi coche todos los días para ver clientes, y el único cupra formentor que he visto en la calle es el que me monte de prueba.
En 4 meses no he visto ninguno.
Es curioso ehhh
en eso de que la mayor parte va fuera tienes razon.
fuera de aqui, alemania, francia, inglaterra ... cupra como marca esta mucho mejor vista ya desde hace años. no la consideran premium pero ahi esta, sobre todo en deportividad y motores. si te das cuenta en los catalogos de fuera hay muchas mas opciones de acabados y opcionales
sin ir mas lejos, francia y para su policia de autopistas, este año ha cambiado los renault rs por leones cupra. en alemania hay preparadores de cupra ....
el comercial me dijo que el 80% de las llantas opcionales fabricadas eran para alemania

yo de ver, he visto circulando 3 y vivo en barcelona que es una ciudad de movimiento de vehiculos

Yo estoy todo el día de arriba a abajo.
En el último mes he visto 4
C60 Mataró a AP7 direccion Girona
C32 Premiá dirección Barcelona
Y el resto B23 A2 dirección Abrera que serán los de trabajadores de Seat.
En este tramo es donde más se ven. Las matriculas son antiguas. El de la C60 sí que era nuevo, matricula LL algo

Volver