Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Si, estan preparados para estar en la calle, cuando estan completos y no le quedan al descubierto "agujeros" que comunican con el interior del coche directamente, y que no han tapado ni puesto un simple plastico o proteccion por encima, asique si a eso le sumas polvo, posibles lluvias, etc a mi no me haria mucha gracia que mi coche se pegase unas cuantas semanas a la intemperie en esas condiciones
Pero sabemos seguro que no lo tapan? Seria lo logico vaya que taparan los agujeros de los faros mientras estan en el descampado esperando. Si quieres recibir el producto impoluto seria lo minimo. No me creo que no lo tapen

Pero sabemos seguro que no lo tapan? Seria lo logico vaya que taparan los agujeros de los faros mientras estan en el descampado esperando. Si quieres recibir el producto impoluto seria lo minimo. No me creo que no lo tapen

No has visto la foto que corre por ahi de los Cupra en el camion sin pilotos traseros? No van tapados...

En esa foto del camión van sin tapar esta claro, habría que ver en la campa como los dejan, lo mismo que en el proceso de fabricación ponen protectores para que ellos mismos no lo arañen a mi también me cuesta creer que los dejen de cualquier manera aunque sea Cupra

Pues viendo el mensaje que has puesto arriba, vete haciendo a la idea de que mas o menos esperaras casi 1 año, ¿por qué? Por los faros "Matrix Led", anunciados pero aun no se han montado en ninguna unidad, ni siquiera en Alemania que fueron los primeros en tenerlos como opcion en los pedidos. Ojalá me equivoque, pero cuando añaden un componente nuevo, tarda bastante tiempo hasta que se normaliza, y en Martorell demomento no hay nada preparado para montar Matrix Led, y ya no te digo los faros en si, sino todo lo que hay que hacer antes para meter una pieza nueva en linea de montaje.

Ojala tengas suerte, ya que vas a ser de los primeros en disfrutar esos faros Matrix Led que tienen pinta de molar mucho

Me dejas mucho mas tranquilo... 😂😂😂

Si si informacion 100% fidedigna como todas las que intento ir adelantando en la medida que puedo, un buen amigo trabaja en la linea de montaje del Formentor y por eso voy sabiendo cosas.

Tienes toda la razón.. No entiendo que coches pedidos hace entre 8 - 11 meses estén como el primer día!!.. Es inaceptable!.
Se limitan a decir que si quieres te devuelven la paga y señal. En mi caso tengo descuento de familiar, por lo que imagino que si le sumamos el descuento más las subidas de precio que ha habido estos últimos meses, estarán deseando que lo anule. He mirado otras opciones pero me salen mucho más caras siendo coches de segmentos parecidos y especificaciones similares, por lo que toca esperar.
Eso sí, seguiré insistiendo..
Saludos
Ojo, que tú como familiar pagarás el precio del coche cuando te lo entreguen, no lo que firmaste, por lo que les da igual la subida de precio en tu caso. Lo sé porque estoy en el mismo caso y así me lo dijo el comercial. Yo por eso mismo espero, nada de lo que veo me llama como el Formentor, pero la cosa, 9 meses después, es un rollo...

Que se pase alguien que le pille cerca por Sant Boi y que nos haga foto, las cosas hay que denunciarlas con hechos no con me han dicho

Pues viendo el mensaje que has puesto arriba, vete haciendo a la idea de que mas o menos esperaras casi 1 año, ¿por qué? Por los faros "Matrix Led", anunciados pero aun no se han montado en ninguna unidad, ni siquiera en Alemania que fueron los primeros en tenerlos como opcion en los pedidos. Ojalá me equivoque, pero cuando añaden un componente nuevo, tarda bastante tiempo hasta que se normaliza, y en Martorell demomento no hay nada preparado para montar Matrix Led, y ya no te digo los faros en si, sino todo lo que hay que hacer antes para meter una pieza nueva en linea de montaje.

Ojala tengas suerte, ya que vas a ser de los primeros en disfrutar esos faros Matrix Led que tienen pinta de molar mucho
Eso mismo me dijo el comercial: el delegado de cupra le recomendó que no metiera eso en el pedido o nos íbamos a ir al año que viene fijo, pero vamos, no descarto que se vayan al año que viene igualmente.

Yo vivo en sant boi, que es lo que pasa aquí que no me he enterado?

Allí llevan los coches a espera de pilotos en pleno campo

Fuera coñas, el otro dia pasando por delante me pareció, no puedo asegurarlo (es vía rápida) que habían Formentor sin pilotos, y por supuesto sin tapar...

Si conseguís una foto nueva escribí a la dirección general del grupo VW en alemán y les pido explicaciones, me salto a SEAT y Cupra sin problema, pero hasta septiembre no hay luz infinita me han dicho hoy e irán saliendo por cuenta gotas los que lleguen hasta septiembre, en ese mes tienen previsto que salgan a patadas

Si conseguís una foto nueva escribí a la dirección general del grupo VW en alemán y les pido explicaciones, me salto a SEAT y Cupra sin problema, pero hasta septiembre no hay luz infinita me han dicho hoy e irán saliendo por cuenta gotas los que lleguen hasta septiembre, en ese mes tienen previsto que salgan a patadas

A ver si este fin de semana me escapo a un par de campas y miro a ver que encuentro. No prometo nada.

Juer pero sin tapar por encima el capó y el techo tampoco? He visto videos que les ponen un papel por el techo y capó a los coches que estan en el descampado , almenos se protegen del sol. No me hace gracia tenerlo 1 mes que le de el sol de lleno. La pintura se desgasta. Me da miedo a no verlo reluciente y nuevo cuando me lo entreguen

Al cuero del volante tampoco le irá muy bien la solana que está cayendo. Del infotainment ya i hablemos...

Es denunciable si está así, si alguien puede sacar fotos mejor. Perdón por hacerme el pesado pero es la primera vez que me compro coche y tengo toda la ilusión de estrenarlo y cuando me entero de estas cosas me hierve la sangre

Hay coches que se tiran meses y meses en las campas sin proteger, en todas las marcas hay siempre alguna oveja negra que te la mete fabrica por el articulo 25, y ese se queda en la campa hasta que lo vendes. Me acuerdo hace años estando en Opel, teníamos un Signum que eso creo que aun debe estar allí guardado... Quien quiere eso? También hay marcas que envían los coches "plastificados" para protegerlos un poco, pero son minoría creo.

Volver