Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Desde cuando están estudiando el caso? Yo llevan 1 semana en cupra responde me parece que al final le voy a decir que tiren para delante sin el pack y sin el techo😭😭

Todoa los que teneis problemas, es con pedidos del motor hibrido, verdad?

Y asi quiere el estado que nos compremos híbridos dando publicidad para que? Si luego nos tienen apartados como escoria

Una pregunta, cuando entregas un vehículo viejo al comprar el nuevo, tienes que entregar físicamente el vehículo?. Lo digo por si entregando los papeles solo valdría. Así el coche se podría llevar a un desguace y sacar algo más de dinero.

Una pregunta, cuando entregas un vehículo viejo al comprar el nuevo, tienes que entregar físicamente el vehículo?. Lo digo por si entregando los papeles solo valdría. Así el coche se podría llevar a un desguace y sacar algo más de dinero.
Tienes que llevar el coche y ellos te lo dan de baja. Por lo menos es lo que me dijo a mi cuando me llegue.

Realmente cuando te rebajan el precio de compra entregando un vehículo usado lo que te están haciendo no es un descuento, es un pago por la compra de tu vehículo que repercuten en el valor de tu coche nuevo. Por lo tanto son ellos los únicos que lo pueden dar de baja, revender o utilizar como nuevos propietarios del mismo.

Lo del desguace es inviable. Solo lo puede entregar el propietario documentación mediante!!

Acabo de salir de la planta de producción de VW de Navarra por trabajo, y he preguntado sobre temas de producción y demás. Al parecer el grupo compra los mazos de cables a Ucrania y ya empiezan a notarlo. ¡Lo tenemos claro!

Ahora lo estaba leyendo yo. Para el que quiera leer la noticia completa:

.

Leyendo el artículo dice:

" La fábrica de Martorell, sin embargo, no se ha visto tan afectada por la falta de cableado. Es verdad que SEAT y CUPRA tienen proveedores en Ucrania, pero también tienen proveedores alternativos en el Magreb, “como para los mazos de cable”. Y esto podría ser una oportunidad para Martorell, pues podría recuperar los microchips de otras fábricas del grupo que están paralizadas. "

O sea que hasta puede ser buena noticia, jajaja!

Después de 8 meses de espera de mi vz 245 híbrido hoy mi comercial me ha escrito para decirme que o quito el safety pack o ellos mismos me cancelan el pedido. Evidentemente les he dicho que no quito nada y que se atengan a las consecuencias legales de cancelarme el pedido después de 8 meses de espera.
Tenía mucha ilusión cuando inicie todos los trámites para comprar el coche y pese a la espera tenía la esperanza de que merecía la pena, pero he de reconocer que esto ya me ha superado, que desdén por las personas, qué forma de manipular y que poca vergüenza.
En fin ya iré informando de si se atreven o no a cancelar ellos el pedido.

Tras días de discusiones con mi concesionario, CUPRA me ha cancelado el pedido unilateralmente por no aceptar quitar el safety pack. Ya les he recordado que me han hecho perder mas de 8 meses de mi vida esperando algo por lo que tenia ilusión y pidiendo mil favores a familiares y amigos porque mi anterior coche murió.

Ya siento que la cosa acabase mal pero no acepto el mangoneo que esta empresa esta haciendo con sus clientes. Solo os deseo a todos mucha suerte con vuestros pedidos y ha sido un placer leeros a todos y conocer vuestras historias.

Tras días de discusiones con mi concesionario, CUPRA me ha cancelado el pedido unilateralmente por no aceptar quitar el safety pack. Ya les he recordado que me han hecho perder mas de 8 meses de mi vida esperando algo por lo que tenia ilusión y pidiendo mil favores a familiares y amigos porque mi anterior coche murió.

Ya siento que la cosa acabase mal pero no acepto el mangoneo que esta empresa esta haciendo con sus clientes. Solo os deseo a todos mucha suerte con vuestros pedidos y ha sido un placer leeros a todos y conocer vuestras historias.
Sin comentarios... y yo creo que voy por el mismo camino, pero con la diferencia que aún no me han dicho claramente que quite el pack... lo único que he hablado con mi comercial, es gracias a este foro, porque si es por ellos, no nos informan de nada. És uan vergüenza como estan tratando a los clientes, y además salen articulos como el que habéis puesto en este hilo, dónde claramente indica que el mercado principal de Cupra y Seat es Alemania... así que estoy más que convencido, que todos los chips que dispongan y en consecuencia los pack opcionales afectades, van para unidades vendidas a clientes alemanes, independientemente del resto de clientes europeos y del tiempo que lleven esperando con sus pedidos... pues lo único que pedimos es que tengan la decencia de decirlo transparentemente, para que el resto de clientes podamos tomar una decisión al respecto, en mi caso, cancelar el pedido, y no volver a plantearme la compra de un vehiculo de esta marca, a no ser que cambien mucho las cosas.

😔

Yo que tú les amenazaba con denunciar ya que pasado un tiempo tienes derecho a la devolución de la señal y compensación por no cumplir.

Volver