Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

A mi tampoco me lo quitaron hasta que entro en produccion entonces lo echaron para atras y me llamo el comercial para quitarlo
Pues si a mí me ocurre eso, lo tengo claro, cancelación del pedido.

Pues os cuento mi caso con vehículos de stock:
La compra se precipitó porque me hicieron una buena oferta por mi actual coche. La condición es que tenia que entregarlo, como muy tarde, este lunes 7 de marzo.
22 feb 2022 Localizo vehiculo en stock que me encaja. Esta en transporte y fabricado el 10 de febrero
23 feb 2022 pago señal y me dicen que llegará a primeros de marzo.
2 mar 2022 me llaman porque ya esta el coche. Me envian fotos y sorpresa. Las llantas de 18 no son el modelo que hablamos.
Intento que me las cambien. Me dice que es imposible. Cancelo el pedido y me devuelven la señal.
El mismo día localizo en otro concesionario, un segundo coche, casi idéntico.
150 dsg, gris magnetic, techo, cuero y tech pack. Solo cambia que pierdo la pantalla de 12 pero ganó portón electrico y las llantas de 19. Me sale 200 euros más caro y se fabricaria en la semana 11. Estiman la entrega en la segunda quincena de abril.
Creo que salgo ganando pero me toca estar dos meses sin coche El mio lo entrego el lunes.

A ver si ahora sale todo bien.
Lo que me extraña es que en stock siguen saliendo coches con techo y pantallas de 12 y llamen a gente, que lleva meses esperando, para cambiarle las opciones.
A lo mejor el stock es de la gente que ha cancelado sus pedidos.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: TOY
Pues os cuento mi caso con vehículos de stock:
La compra se precipitó porque me hicieron una buena oferta por mi actual coche. La condición es que tenia que entregarlo, como muy tarde, este lunes 7 de marzo.
22 feb 2022 Localizo vehiculo en stock que me encaja. Esta en transporte y fabricado el 10 de febfreo.
Me dejan otro coche para probarlo y me gusta como va.
23 febrero 2022 pago señal y me dicen que llegará a primeros de marzo.
2 mar 2022 me llaman porque ya esta el coche. Me envian fotos y sorpresa. Las llantas de 18 no son el modelo que hablamos.
Intento que me las cambien. Me dice que es imposible. Al final cancelo el pedido y me devuelven la señal.
El mismo día localizo en otro concesionario, un segundo coche, casi idéntico.
150 dsg, gris magnetic, techo, cuero y tech pack. Solo cambia que pierdo la pantalla de 12 pero ganó portón electrico y las llantas de 19. Tras el regateo me sale 200 euros más caro y se fabricaria en la semana 15. Estiman la entrega en la segunda quincena de abril.
Pues nada, señalizado y dos meses sin coche El mio lo entrego el lunes.
A ver si ahora sale todo bien.
Lo que me extraña es que en stock siguen saliendo coches con techo y pantallas de 12 y llamen a gente que lleva meses esperando para cambiarle opciones.
A lo mejor el stock es de la gente que ha cancelado sus pedidos.
Eso digo yo pasan cosas muy raras a mi me cancelan techo y pack tech y luego se ve por ahi y en la configuracion de otros paises si se puede.

Joder y pedido en enero.
Pues suerte tienes porque en la lista estamos unos cuantos anteriores y sin siquiera idea de nada. A ver si pronto nos dan noticias como a ti.
Según me comenta el comercial, aunque yo trataría esta información con cautela, desde mediados de enero tienen comunicación de la marca que hace referencia a que se van a priorizar todos aquellos pedidos con "cliente" que no tengan equipamiento conflictivo. Hizo especial hincapié en lo de con cliente, ya que dice que los pedidos para flota y exposición de concesionarios NO tendrán este tratamiento.
En mi caso, realizó el pedido a fabrica el viernes 21 de enero, aunque la señal y la firma de contrato se hizo el martes 25 de enero. Según el comercial otra estrategia que adelanta el efecto del pedido ya que estos de realizan por semanas. Así hemos adelantado 1 semana.

Nada especial. VZ Hybrid 245 CV, Dark Camouflage, Llantas EXCLUSIVE 38/5 Copper y Cable carga MODE 3.
Hola Charlie! No te han puesto pegas con el color, verdad? Yo es que sigo con la mosca detrás de la oreja con eso de que lo han quitado…

Según me comenta el comercial, aunque yo trataría esta información con cautela, desde mediados de enero tienen comunicación de la marca que hace referencia a que se van a priorizar todos aquellos pedidos con "cliente" que no tengan equipamiento conflictivo. Hizo especial hincapié en lo de con cliente, ya que dice que los pedidos para flota y exposición de concesionarios NO tendrán este tratamiento.
En mi caso, realizó el pedido a fabrica el viernes 21 de enero, aunque la señal y la firma de contrato se hizo el martes 25 de enero. Según el comercial otra estrategia que adelanta el efecto del pedido ya que estos de realizan por semanas. Así hemos adelantado 1 semana.
Pero es que casi no quedan pedidos con equipamiento conflictivo. Básicamente a quien no hayan avisado. A mí en febrero me lo quotaron y no tengo fecha. Aunque quizás entre una vez quitado el equipamiento. Es decir, se habrá quedado un mes y pico por detrás del tuyo que es de enero. A ver qué no dicen...

Mi pedido está sin notificación de quitar el pack. Pero al final lo tendré que quitar yo haber si hay suerte y avanza. Pero a mi no me están obligando a quitar nada. No se por que
Y, ¿ya has hablado con tu comercial? Es muy raro si hago caso a lo que me dijo el mío.

Hay comerciales que parece que se lancen a la piscina sin ver cómo está el nivel de agua, dando semana de fabricación, ajustando mucho el plazo... y en cambio otros no se mojan nada. En fin, veremos...

Asi me pasa a mi casi 9 meses y nada me tienen entre ceja y ceja
Pues anda que amiiiiii, pedido a finales de Mayo y aún están estudiando el caso en atención al cliente, que pena, con el Tech Pack que no esta afectado, color negro, han entregado u mogollon de coches comprados posterior a mi fecha, están quedando fatal la verdad.

Hasta ahora mi comercial habia sido muy atento con nosotros. Le escribi el martes para actualizar info sobre mi pedido y.... sin respuesta. Me hace pensar que no le interesaba responderme. Mi pedido es de diciembre es cierto, leyendo vuestros comentarios creo q aun es pronto para quejarme 😅

Hasta ahora mi comercial habia sido muy atento con nosotros. Le escribi el martes para actualizar info sobre mi pedido y.... sin respuesta. Me hace pensar que no le interesaba responderme. Mi pedido es de diciembre es cierto, leyendo vuestros comentarios creo q aun es pronto para quejarme 😅
El mío lo pedí a principios de octubre y no se nada llamo y dejo mensajes de voz al comercial y pasa de mí porque no me contesta tampoco al final son malos comerciales porque para mí debes de tener informado al cliente cada cierto tiempo por lo menos con la incertidumbre que hay.. Mi hermano se compró un golf y le tardo nueve meses en venir y el dice que desde que lo pidió el comercial le llamaba cada quince o veinte días para decirle como iba el asunto.., Se va notando los comerciales que solo quieren vender a los que saben de verdad vender...

Pues anda que amiiiiii, pedido a finales de Mayo y aún están estudiando el caso en atención al cliente, que pena, con el Tech Pack que no esta afectado, color negro, han entregado u mogollon de coches comprados posterior a mi fecha, están quedando fatal la verdad.
Tu y yo somos los yayos del foro😁

Volver